COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 310140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esa foto es de la playa del hotel palladium o es playa paraiso?
⬆️ Arriba

Super Expert

parra86 Escribió:
Esa foto es de la playa del hotel palladium o es playa paraiso?

Esa foto es de la playa del palladium concretamente delante del punta emilia zona donde esta la cupula de bodas y los mapaches.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joo, lastima que no fuy al palladium y estube en el hostal principe bahia porque ni se le puede llamar hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estado en el bahia principe y no quiero salirme del tema del post pero te dire que no se puede comparar con el palladium en nada.

Saludos desde el palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
Hola ire poniendo fotos la que tengo a mano de momento es esta.
Elvex tengo 600 fotos de momento jajaj así que pido paciencia y ya en casa pedirme lo que querais!

Que pasada de foto Sairah

Lo que daria por estar ahora mismo allí, pero bueno me consolaré pensando que ya no me falta tanto para regresar

Pásalo muy bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff! Marusca, estoy como tu!!
Ya falta 35 días para mi viaje de luna de miel y tengo unas ganas locas de estar por ahí. Con la diferencia que es nuestra primera vez.

Las palas para el paddel también te las facilitan allí gratuitamente o tienes que pagar un alquiler?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Ya falta 35 días para mi viaje de luna de miel y tengo unas ganas locas de estar por ahí. Con la diferencia que es nuestra primera vez.

Las palas para el paddel también te las facilitan allí gratuitamente o tienes que pagar un alquiler?

Saludos

Jejejeje, Praetoriano a ti te faltan menos que a mí

Jamás he pisado las pistas de Paddel , es que con esos calores, como que no apetece mucho la verdad, jejejej, pero estoy casi segura que las palas de Paddel, te las prestan allí gratuitamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto. Muchas gracias como siempre!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:

Saludos

Praetoriano no tienes que pagar nada... Solo los servicios extra del SPA (masajes), y lavanderia, lo demas TI y a disfrutar ya nos contaras a mi aun me quedan mas días que a ti

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por todo a todos!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

matigine Escribió:
Sairah Escribió:
Hola ire poniendo fotos la que tengo a mano de momento es esta.
Elvex tengo 600 fotos de momento jajaj así que pido paciencia y ya en casa pedirme lo que querais!

Sairah wapisssss, que tal? la foto es preciosa... no gastes mucho el Hotel que aun quedamos gente por ir

Tomate unos Tequilitas reposados a mi salud

Lo mismo digo Dairah, no abuses mucho del hotel, que nos quede un poquitin para los que aun no hemos llegado. Ya solo me falta 22 días
⬆️ Arriba

Super Expert

FOTO Mama Mapache esta criando tiene las crias cerca y ella sale a que la gente le demos de comer, estan en el punta emilia merodeando por allí a ver si cae alguna madalena o patatas o fruta...

mapache1.jpg 
 Tamaño:  33.31 KB
 Visto:  33 veces

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:

Saludos

Supongo que iran igual que las raquetas de tenis y estas ultimas era gratis
Pero lo que dice marusca, con el calorazo a ver quien juega!...
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con mi mujer, i 2 hijas de 12 i 14. Recomendarme mejores excursiones desde H.Palladium. Tenemos previsto dedicar 1 día a CHICHENICHÀ? i un par de mañanas a otros lugares (por definir). 7 noches y coche alquiler. ¿equipo de buceo gratis? por cierto, el comentario de los mosquitos me acollona!javascript:emoticon('post', 'message', ':shock:')
Chocado

Me acabo de estrenar en esto de los foros.

Tzenkiu
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el tema de los mosquitos hoy hay menos se ve que han fumigado de mañana y vuelven a fumigar a la tarde.
Y se ha notado por que de momento nos han dejado de picar...

Saludos desde el palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que envidia me das Sairah, yo acabo de llegar de allí y ya estoy buscando un vuelo baratillo aver si me pego otra semana de vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TROLIS Escribió:
Viajo con mi mujer, i 2 hijas de 12 i 14. Recomendarme mejores excursiones desde H.Palladium. Tenemos previsto dedicar 1 día a CHICHENICHÀ? i un par de mañanas a otros lugares (por definir). 7 noches y coche alquiler. ¿equipo de buceo gratis? por cierto, el comentario de los mosquitos me acollona!javascript:emoticon('post', 'message', ':shock:')
Chocado

Tzenkiu

Pues como te acabas de estrenar, te cuento
Mira el hilo con el directorio del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Ahí tienes una lista de todos los temas de interes para viajar aquí, hoteles, excursiones, etc...
Te servira de información seguro, si luego tienes dudas mas preguntas, pues a preguntar por el foro

La excursion de 1 día a CHITCHEN ITZA la puedes unir perfectamente con otras visitas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TROLIS Escribió:
Chocado

Tzenkiu

La mejor recomendación es la que te hace "mariazgz" mirate el indice y encuentra el tema de tu duda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas!!! y me andaré con ojo con los moskitos, k aki en Granada me comen, así k allí ni te cuento jeje. Por cierto... K pasada de foto!!!! no veo la hora de estar allí jejeje!!! (menos de mes y medio yuhuuuu!!!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! soy nueva en esto, mi marido y yo viajamos al Palladium el 18 de julio, he estado buscando por el foro pero no encuentro el tema ¿cuánta propina hay que dejar?
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes