Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Hola ire poniendo fotos la que tengo a mano de momento es esta.
Elvex tengo 600 fotos de momento jajaj así que pido paciencia y ya en casa pedirme lo que querais!
Que pasada de foto Sairah
Lo que daria por estar ahora mismo allí, pero bueno me consolaré pensando que ya no me falta tanto para regresar
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Uff! Marusca, estoy como tu!!
Ya falta 35 días para mi viaje de luna de miel y tengo unas ganas locas de estar por ahí. Con la diferencia que es nuestra primera vez.
Las palas para el paddel también te las facilitan allí gratuitamente o tienes que pagar un alquiler?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
praetoriano Escribió:
Ya falta 35 días para mi viaje de luna de miel y tengo unas ganas locas de estar por ahí. Con la diferencia que es nuestra primera vez.
Las palas para el paddel también te las facilitan allí gratuitamente o tienes que pagar un alquiler?
Saludos
Jejejeje, Praetoriano a ti te faltan menos que a mí
Jamás he pisado las pistas de Paddel , es que con esos calores, como que no apetece mucho la verdad, jejejej, pero estoy casi segura que las palas de Paddel, te las prestan allí gratuitamente.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
praetoriano Escribió:
Saludos
Praetoriano no tienes que pagar nada... Solo los servicios extra del SPA (masajes), y lavanderia, lo demas TI y a disfrutar ya nos contaras a mi aun me quedan mas días que a ti
Hola ire poniendo fotos la que tengo a mano de momento es esta.
Elvex tengo 600 fotos de momento jajaj así que pido paciencia y ya en casa pedirme lo que querais!
Sairah wapisssss, que tal? la foto es preciosa... no gastes mucho el Hotel que aun quedamos gente por ir
Tomate unos Tequilitas reposados a mi salud
Lo mismo digo Dairah, no abuses mucho del hotel, que nos quede un poquitin para los que aun no hemos llegado. Ya solo me falta 22 días
FOTO Mama Mapache esta criando tiene las crias cerca y ella sale a que la gente le demos de comer, estan en el punta emilia merodeando por allí a ver si cae alguna madalena o patatas o fruta...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
Saludos
Supongo que iran igual que las raquetas de tenis y estas ultimas era gratis
Pero lo que dice marusca, con el calorazo a ver quien juega!...
Viajo con mi mujer, i 2 hijas de 12 i 14. Recomendarme mejores excursiones desde H.Palladium. Tenemos previsto dedicar 1 día a CHICHENICHÀ? i un par de mañanas a otros lugares (por definir). 7 noches y coche alquiler. ¿equipo de buceo gratis? por cierto, el comentario de los mosquitos me acollona!javascript:emoticon('post', 'message', ':shock:')
Chocado
Hola, el tema de los mosquitos hoy hay menos se ve que han fumigado de mañana y vuelven a fumigar a la tarde.
Y se ha notado por que de momento nos han dejado de picar...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
TROLIS Escribió:
Viajo con mi mujer, i 2 hijas de 12 i 14. Recomendarme mejores excursiones desde H.Palladium. Tenemos previsto dedicar 1 día a CHICHENICHÀ? i un par de mañanas a otros lugares (por definir). 7 noches y coche alquiler. ¿equipo de buceo gratis? por cierto, el comentario de los mosquitos me acollona!javascript:emoticon('post', 'message', ':shock:')
Chocado
Me acabo de estrenar en esto de los foros.
Tzenkiu
Pues como te acabas de estrenar, te cuento
Mira el hilo con el directorio del foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Ahí tienes una lista de todos los temas de interes para viajar aquí, hoteles, excursiones, etc...
Te servira de información seguro, si luego tienes dudas mas preguntas, pues a preguntar por el foro
La excursion de 1 día a CHITCHEN ITZA la puedes unir perfectamente con otras visitas
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
TROLIS Escribió:
Chocado
Me acabo de estrenar en esto de los foros.
Tzenkiu
La mejor recomendación es la que te hace "mariazgz" mirate el indice y encuentra el tema de tu duda
Muchas gracias por las respuestas!!! y me andaré con ojo con los moskitos, k aki en Granada me comen, así k allí ni te cuento jeje. Por cierto... K pasada de foto!!!! no veo la hora de estar allí jejeje!!! (menos de mes y medio yuhuuuu!!!)
Hola a tod@s! soy nueva en esto, mi marido y yo viajamos al Palladium el 18 de julio, he estado buscando por el foro pero no encuentro el tema ¿cuánta propina hay que dejar?
Un saludo