Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ire poniendo fotos la que tengo a mano de momento es esta.
Elvex tengo 600 fotos de momento jajaj así que pido paciencia y ya en casa pedirme lo que querais!
Sairah wapisssss, que tal? la foto es preciosa... no gastes mucho el Hotel que aun quedamos gente por ir
Tomate unos Tequilitas reposados a mi salud
Lo mismo digo Dairah, no abuses mucho del hotel, que nos quede un poquitin para los que aun no hemos llegado. Ya solo me falta 22 días
FOTO Mama Mapache esta criando tiene las crias cerca y ella sale a que la gente le demos de comer, estan en el punta emilia merodeando por allí a ver si cae alguna madalena o patatas o fruta...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Uff! Marusca, estoy como tu!!
Ya falta 35 días para mi viaje de luna de miel y tengo unas ganas locas de estar por ahí. Con la diferencia que es nuestra primera vez.
Las palas para el paddel también te las facilitan allí gratuitamente o tienes que pagar un alquiler?
Saludos
Supongo que iran igual que las raquetas de tenis y estas ultimas era gratis
Pero lo que dice marusca, con el calorazo a ver quien juega!...
Viajo con mi mujer, i 2 hijas de 12 i 14. Recomendarme mejores excursiones desde H.Palladium. Tenemos previsto dedicar 1 día a CHICHENICHÀ? i un par de mañanas a otros lugares (por definir). 7 noches y coche alquiler. ¿equipo de buceo gratis? por cierto, el comentario de los mosquitos me acollona!javascript:emoticon('post', 'message', ':shock:')
Chocado
Hola, el tema de los mosquitos hoy hay menos se ve que han fumigado de mañana y vuelven a fumigar a la tarde.
Y se ha notado por que de momento nos han dejado de picar...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
TROLIS Escribió:
Viajo con mi mujer, i 2 hijas de 12 i 14. Recomendarme mejores excursiones desde H.Palladium. Tenemos previsto dedicar 1 día a CHICHENICHÀ? i un par de mañanas a otros lugares (por definir). 7 noches y coche alquiler. ¿equipo de buceo gratis? por cierto, el comentario de los mosquitos me acollona!javascript:emoticon('post', 'message', ':shock:')
Chocado
Me acabo de estrenar en esto de los foros.
Tzenkiu
Pues como te acabas de estrenar, te cuento
Mira el hilo con el directorio del foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Ahí tienes una lista de todos los temas de interes para viajar aquí, hoteles, excursiones, etc...
Te servira de información seguro, si luego tienes dudas mas preguntas, pues a preguntar por el foro
La excursion de 1 día a CHITCHEN ITZA la puedes unir perfectamente con otras visitas
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
TROLIS Escribió:
Chocado
Me acabo de estrenar en esto de los foros.
Tzenkiu
La mejor recomendación es la que te hace "mariazgz" mirate el indice y encuentra el tema de tu duda
Muchas gracias por las respuestas!!! y me andaré con ojo con los moskitos, k aki en Granada me comen, así k allí ni te cuento jeje. Por cierto... K pasada de foto!!!! no veo la hora de estar allí jejeje!!! (menos de mes y medio yuhuuuu!!!)
Hola a tod@s! soy nueva en esto, mi marido y yo viajamos al Palladium el 18 de julio, he estado buscando por el foro pero no encuentro el tema ¿cuánta propina hay que dejar?
Un saludo
Hola a todos, ya estoy en casita y en cuanto a mi opinion sobre el pallatium estoy de acuerdo en todo con Tranky, la comida muy floja, escasos de personal, el trenecito insuficiente y los mosquitos insufribles a pesar del repelente del coronel tapioca, Todo lo demas genial, mexico es precioso y merece la pena visitarlo, yo es la segunda vez que voy. En cuanto al bahia principe, no se como funcionará este año, pero yo cuando fui me encanto también, se come genial, y hay personal de sobra para atenderte, cosa que ha fallado mucho en el pallatium. Me despido de este foro ya nos enconttraremos en otro para el proximo destino, suerte a los que vais a ir en las proxmas fechas y que lo paseis genial.
Hola a todos, ya estoy en casita y en cuanto a mi opinion sobre el pallatium estoy de acuerdo en todo con Tranky, la comida muy floja, escasos de personal, el trenecito insuficiente y los mosquitos insufribles a pesar del repelente del coronel tapioca, Todo lo demas genial, mexico es precioso y merece la pena visitarlo, yo es la segunda vez que voy. En cuanto al bahia principe, no se como funcionará este año, pero yo cuando fui me encanto también, se come genial, y hay personal de sobra para atenderte, cosa que ha fallado mucho en el pallatium. Me despido de este foro ya nos enconttraremos en otro para el proximo destino, suerte a los que vais a ir en las proxmas fechas y que lo paseis genial.
Yo sigo en el palladium y no estoy de acuerdo en nada de lo que decis, la comida genial, personal igual geniial, vamos no tengo queja alguna.
Los mosquitos si los habia y por eso se fumiga de buena mañana y por la tarde, pero teniendo en cuenta que estas entre selva que esperas? jajaja.
En cuanto comparar hoteles, las comparaciones son odiosas pero no hay color comparado con el bahia principe.
Estoy de aucerdo con Saraih, para mi palladium es de los mejore,s y comida floja??? si puedes explotar de tanto comer allí, y tienes miles de sitos de ir por todo el reciento, puesto que tienes la opción de los 4 hoteles en uno, y en cada hotel con sus restaurantes cosa que en otros no los tienes, y yo fui en junio y mosquitos vi los justos.
Y respecto al personal cuando nosotros fuimos habia de sobra, también hay que decir que el hotel estaba a un 45% de ocupación, a lo mejor ahora hay mas gente y los mismos empleados entonces ya no lo se.
Bueno a los que vayais pasarlo muy bienn
Hola!! soy nueva por aquí.
Os encontre buscando información ya q nos vamos al Palladium el día 19. ¿alguien mas?
Vamos con pullmantur en el vuelo PLM7003.
Ya me alegra poder coincidir con alguien, nosotros somos de Bilbao, marchamos esta noche para Madrid.
Ya nos keda pokitooooooooo....Nos veremos en el aeropuerto
Un saludo.