Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas CarmenRubio.
Cuando dices al lado a que te refieres?
Tipo Xcaret que después tienes que coger otro bus?
O te deja justo en la puerta?
Muchas gracias
Hola a tod@s, ¿alguien sabe qué tal está el taxi de Juan Carlos? ¿Es amplio como para ir dos parejas, aire acondicionado, neverita...?
Gracias
Hola VANESSAO, volví de Riviera Maya el 6 de julio, contraté a Juan Carlos, nos hizo 3 excursiones y os lo recomiendo sin duda alguna.
El taxi tiene aire acondicionado, pueden ir 2 parejas sin ningún problema, creo que iba a comprar una neverita.
Respecto a Juan Carlos, es un hombre muy noble, simpatiquísimo, siempre está haciendo broma, te acompaña en todo momento, es sincero e intenta siempre que todo el mundo esté contento.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mergm Escribió:
Las vans circulan desde las 5 de la mañana, este servicio se creó para transportar a los trabajadores de los hoteles, hoy en día lo usan también los turistas.
La hora a la que terminan la desconozco, pero alguna he utilizado habiendo ya anochecido.
Gracias elvex, lo que pasa que allí a las 5 ya es de noche. Yo me refería para hacer una visita nocturna a playa del Carmen, y volver sobre la 1 o las 2 de madrugada. No se si se podrá.
Hola keria preguntaros k k tl veis alkilar un coche para moverse por ayi y si conociais algun enlace o algo de alkiler de coches y el precio y tal gracisa!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
marinaaa Escribió:
hola keria preguntaros k k tl veis alkilar un coche para moverse por ayi y si conociais algun enlace o algo de alkiler de coches y el precio y tal gracisa!
Hola marina. La idea de alquilar coche en RM es muy buena, te animo a hacerlo. Nosotros miramos varias páginas con google, y al final nos decidimos por www.avantrentacar.com/ nos lo llevaron y recogieron en el hotel, pero eso es cuestión de ir mirando varias y comparar según lo que te ofrezcan.
marinaaa Escribió:
MUCHAS GRACIAS NINESS POR CUANTO OS SALIO MAS O MENOS? LAS CARRETERAS Y ESO K TL ESTAN?
Los precios depende del coche y los días que contrates, a más días mejor oferta. En cualquier página encontrarás información sobre tarifas.
Las carreteras en general están bien, por las zonas que te mueves para las excursiones hay casi siempre doble vía, si que este año estaban en obras, ampliando y haciendo enlaces, eso te puede entorpecer algo, pero vamos como en tu ciudad. No te asustes y anímate a conducir.
HOLA TODOS. NOSOTROS SOMOS 2 QUE VAMOS A RM. ESTOY LEYENDO
LOS POSTS , Y ME PARECE QUE LO MEJOR ES ALQUILAR UN COCHE
PERO NO PARA TODOS LOS DIAS.
QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA, PARA CUANTOS DIAS PUEDO NECESITARLO?
EN PLAYA DEL CARMEN HAY AGENCIAS NO??
AYUDARME, VAYA LIO!!!
mirage Escribió:
HOLA TODOS. NOSOTROS SOMOS 2 QUE VAMOS A RM. ESTOY LEYENDO
LOS POSTS , Y ME PARECE QUE LO MEJOR ES ALQUILAR UN COCHE
PERO NO PARA TODOS LOS DIAS.
QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA, PARA CUANTOS DIAS PUEDO NECESITARLO?
EN PLAYA DEL CARMEN HAY AGENCIAS NO??
AYUDARME, VAYA LIO!!!
.
No es ningún lío, ya verás. Yo te recomiendo si vas 7 días que hagas 3 o 4 días de excursión y el resto disfrutar del hotel. Normalmente al alquilar el coche si coges 4 días suele salir mejor de precio.
Te voy a dejar el enlace de mis diarios, para que veas un poco como organizar las excursiones, el último año alquilamos coche, pero a la hora de planificar los días te da lo mismo en coche alquilado o en taxi:
praetoriano Escribió:
redsnake Escribió:
Yo tengo que ir a Dolphin Discovery en Puerto Aventuras? Alguien sabe si pasa alguna van cerca?
Saludos
Me apunto a tu propuesta.
Saludos
Hola praetoriano, yo no fuí a Puerto aventuras, pero las van te paran en la carretera a la entrada. Y según veo en el google earth, luego no parece que tengas más de 500 m.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Es decir tenemos que ir andando??
Lo pregunto, pq por lo visto pasa igual que en Xcaret, que te deja en la carretera federal y después te viene a buscar un bus.
Lo preguntaba si para ir a Puerto Aventura pasaba lo mismo o tenias que ir andando....
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Dolphin Discovery me cobra 5 dolares por el viaje redondo, buscandome en mi hotel. Voy a hacer eso, no hay mucha diferencia en plata y bastante en comodidad
Fijate praetoriano si no te conviene
Saludos!