Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
redsnake Escribió:
Yo tengo que ir a Dolphin Discovery en Puerto Aventuras? Alguien sabe si pasa alguna van cerca?
Saludos
Me apunto a tu propuesta.
Saludos
Hola praetoriano, yo no fuí a Puerto aventuras, pero las van te paran en la carretera a la entrada. Y según veo en el google earth, luego no parece que tengas más de 500 m.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Es decir tenemos que ir andando??
Lo pregunto, pq por lo visto pasa igual que en Xcaret, que te deja en la carretera federal y después te viene a buscar un bus.
Lo preguntaba si para ir a Puerto Aventura pasaba lo mismo o tenias que ir andando....
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Dolphin Discovery me cobra 5 dolares por el viaje redondo, buscandome en mi hotel. Voy a hacer eso, no hay mucha diferencia en plata y bastante en comodidad
Fijate praetoriano si no te conviene
Saludos!
praetoriano Escribió:
Como?? Me puedes explicar redsnake, no entiendo lo de los 5 Dolares??
Saludos
Cuando contrate mi paquete para nadar con dolphin discovery, me ofrecieron la posibilidad de transporte desde mi hotel a las instalaciones, ida y vuelta (viaje redondo) por 5 dolares por persona.
Saludos
Lo he reservado via web, en una promoción que salio al 50%, pague el Dolphin Royal Swim a 75 dolares por persona Lo unico malo es que no puedes cambiar la fecha de reserva, si o si debo ir ese día a hacer el nado.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
redsnake Escribió:
Lo he reservado via web, en una promoción que salio al 50%, pague el Dolphin Royal Swim a 75 dolares por persona Lo unico malo es que no puedes cambiar la fecha de reserva, si o si debo ir ese día a hacer el nado.
Saludos
Pues espero que no te llueva y que no tengas ningun contratiempo, es el riesgo de pagar antes aunque es muy buen precio. Saludos
xaneta Escribió:
Pues espero que no te llueva y que no tengas ningun contratiempo, es el riesgo de pagar antes aunque es muy buen precio. Saludos
Todo lo que es por problemas metereologicos, esta cubierto. Por contratiempos mios no, ahí pierdo la reserva. Veremos que pasa, espero que no me pase nada.
Saludos!
carnoe Escribió:
BUENAS,
ALGUIEN SABE SI UN TAXI PARA UNA PAREJA SALE MAS A CUENTA QUE LAS EXCURSIONES DE LA AGENCIA??
SALUDOS
Un taxi sale unos 2000 pesos mexicanos un día completo, para mi es mucho mejor que ir por agencia y sale mas o menos lo mismo si lo comparamos la relación precio/hora, mas alla que es mas comodo.
ALGUIEN SABE SI UN TAXI PARA UNA PAREJA SALE MAS A CUENTA QUE LAS EXCURSIONES DE LA AGENCIA??
SALUDOS
Un taxi sale unos 2000 pesos mexicanos un día completo, para mi es mucho mejor que ir por agencia y sale mas o menos lo mismo si lo comparamos la relación precio/hora, mas alla que es mas comodo.
OSEA, UNOS 100 € EL TAXI. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 2 SON 50€ POR PERSONA. SI NO ESTOY EQUIVOCADO, MUCHO MAS ECONOMICO QUE IR CON AGENCIA Y COMO BIEN DICES MUCHO MEJOR.
LOGICAMENTE APROVECHAS LAS HORAS PARA DECIRLES QUE TE LLEVEN DONDE QUIERES VERDAD??
Hola, ¿se puede coger un taxi de las ruinas de tulum a cobá? se ha de pactar la ida y la vuelta, o también hay taxis allí en coba? si alguien lo ha hecho, ¿cuanto mas o menos se tarda? y cuanto mas o menos puede costar?Es que vamos al Barceló y tenemos planeado ir así por nuestra cuenta salir temprano en van a tulum y luego taxi a coba y regresar al hotel al mediodia. No se si será muy justo.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ebas Escribió:
hola, ¿se puede coger un taxi de las ruinas de tulum a cobá? se ha de pactar la ida y la vuelta, o también hay taxis allí en coba? si alguien lo ha hecho, ¿cuanto mas o menos se tarda? y cuanto mas o menos puede costar?Es que vamos al Barceló y tenemos planeado ir así por nuestra cuenta salir temprano en van a tulum y luego taxi a coba y regresar al hotel al mediodia. No se si será muy justo.
Gracias.
Hola ebas. A la salida de las ruinas de Tulum seguro que tienes taxis esperando. Tienes unos 50 kms hasta Cobá, allí calcula unas 2 horas con la subida a la pirámide.
No se yo me plantearía coger el taxista desde el principio desde el hotel-Tulum-Cobá-hotel así lo harías más rápido y seguro que estás a la hora de comer en el hotel.
Yo no pagaría más de 1000 pesos.
Gracias por toda vuestra info. Al final hemos reservado con Gaspar para el día 27 de julio. La excursion será Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Si alguna pareja se apunta para compartir taxi, que me escriba a vampirule @ gmail.com