Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero si llamas desde cabina 0034, ahh pregunta en que cabinas puedes usar las tarjetas que yo compré una hello y en playacar no me la cogía y tuve que comprar otra.
La de hello está muy bien, la puedes utilizar en todas las cabinas de telmex que encuentres, saludos
Me ha llegado una carta de vodafone donde me dice que han activado una oferta de roaming a latinoamerica y otros sitios con tarifas en verano como las de expaña desde el extranjero. Es vodafone passport creo recordar y es valido para todos los operadores de la UE por 1.15 iva incluido por llamada...(supongo que el minuto), pero me dice en el papel (lo tengo delante) a su vez que desde 17 paises de latinoamerica es por 3.47 por llamada...
¿alguien sabe que es esto y como funcina?, es que no me entero, y llame a vodafone y me liaron mas.
¿que pagaria 3.47 por cada llamada desde latinoamerica (supongo que mexico estara) o es eso por minuto o como va?... Esto es lo que mas me preocupa pues tengo a un familiar enfermo y quiero llamar todos los días y no dejarme el sueldo en ello, y tampoco queria salir mucho del hotel dado que mi pareja y yo queremos disfrutar el hotel al maximo (vamos a uno de los palladium, no sabemos cual), y salvo 2 o 3 excursiones y alguna visita esporadica a playa del carmen...poco saldremos, y la primera salida no creo que sea hasta los 3 o 4 días de llegar al hotel...de ahí que busque alguna solución.
También oi algo de hablar por internet pero no tengo NI IDEA de como va eso.
Yo he llamado desde locutorios en Playa del Carmen, en plena Avenida Juarez, a 5 pesos el minuto, super fácil.
También con mi móvil de tarjeta Movistar, pero una clavada, casi 6 euros el minuto de llamada (he hecho 2-3).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Yo he llamado desde locutorios en Playa del Carmen, en plena Avenida Juarez, a 5 pesos el minuto, super fácil.
También con mi móvil de tarjeta Movistar, pero una clavada, casi 6 euros el minuto de llamada (he hecho 2-3).
Hola Tanis , es lo que siempre yo he recomendado, llamar desde un locutorio en Playa del Carmen, sale baratísimo y hay muchos .
Si, pero si te vas a un locutorio...ya ves...nosotros vamos al Palladium, y tener que ir todos los días (tengo un familiar enfermo y tengo que llamar todos los dias)...es un marron. Imaginate que estoy de escursion...¿como hago?
Nadie sabe una solución para llamar sin que te den un navajazo por la espalda todos los días sin tenerte que ir a playa del carmen? a ver si me ayudais porfa, porque esto es una de las cosas mas importantes del viaje para mi dado que al tener una persona enferma en casa tengo que llamar TODOS los días para ver que tal esta y hablar con ella aunque solo sea 2 o 3 minutos diarios...
En los loobby del complejo Palladiun hay unas maquinas que dan unas tarjetas para hacer llamadas internacionales,son de 200pesos y cada llamada a España cuesta alrededor de 50 pesos.Y al lado estan los telefonos para llamar.
pichoncinho,si te molestas en leer una pagina antes de tus mensajes,alguien ha puesto una información que te puede ayudar.
Un saludo
Ok, no la habia visto (y que conste que lei varias veces esto pero no me di cuenta).
Muchas gracias a Julius y a Tesita por vuestras respuestas, me quedo MUCHO mas tranquilo. Por cierto... 50 pesos ¿cuanto tiempo aproximadamente?
Y otra cosita sobre esto. Supongo que haremos alguna excursion, por lo menos 3 o 4, con lo cual nuestra intención es llamar también cuando estemos en estas excursiones. ¿que nos recomendais hacer para llamar así?. Lo digo porque llamaremos mas o menos a una hora aproximada siempre, y puede que nos pille en autobus o taxi, o en algun pueblo pequeñito.
Con Vodafone no se si me sale muy alla...tenemos también un telefono Telefonica, pero aunque vi unos planes que me puso preatoniano de Vodafone y llame a atención al cliente...o yo soy muy burro o ellos no se explican bien, porque empezaron a decirme un monton de leches y me quede peor que estaba...
¿que plan me sale mas economico de vodafone o de Movistar?. Seria para llamadas cortas de maximo 5 minutos.
Buenas otra vez. ¿alguien que haya llamado con algun plan de alguna compañia (nosotros tenemos vodafone y movistar) que nos pueda decir que tal le ha ido y si es recomendable o algun "truco" para llamar durante las excursiones?
Gracias
Pd. Siento insistir mucho, pero aunque lo otro ya está solucionado, lo de llamar en las excursiones no, y me preocupa mucho pues como os dije tenemos un familiar enfermo y lo queremos llamar TODOS los días a una hora determinada...y nos cuadraria en medio de las excursiones...de ahí nuestra preocupación.
Buenas otra vez. ¿alguien que haya llamado con algun plan de alguna compañia (nosotros tenemos vodafone y movistar) que nos pueda decir que tal le ha ido y si es recomendable o algun "truco" para llamar durante las excursiones?
Gracias
Pd. Siento insistir mucho, pero aunque lo otro ya está solucionado, lo de llamar en las excursiones no, y me preocupa mucho pues como os dije tenemos un familiar enfermo y lo queremos llamar TODOS los días a una hora determinada...y nos cuadraria en medio de las excursiones...de ahí nuestra preocupación.
Las tarjetas telefonicas que compras allí,tanto las Ladatel o como las Tucan las puedes usar en las cabinas que te encuentras en pueblos un poquito grandes,durante las excursiones.En Chichen dentro tb tienes cabinas.
Ha...joer...pensé que solo valian para el hotel...menudo peso me quitas de encima. Muchisimas gracias otra vez Tesita. ¿cual sale mejor de las 2 que me dices?
ha...joer...pensé que solo valian para el hotel...menudo peso me quitas de encima. Muchisimas gracias otra vez Tesita. ¿cual sale mejor de las 2 que me dices?
A mi me parecio que hablaba mas tiempo con la Ladatel.Eso si,pide que te expliquen como funciona donde la compres,para no liarte.
joer...¿necesitan libro de instrucciones entonces? jejeje.
No funcionan como las tarjetas de cabina españolas entonces?
Te explico,la Tucan la metes en la ranura y punto.Las otras no,van con un codigo numerico,y depende de la cabina desde la que llames se hace de una forma u otra.En unas pulsas una tecla y la operadora te pide que escojas idioma y luego que marques el codigo y luego el numero con el prefijo.Y en las otras que no tienen esas teclas tienes que marcar el numero de la operadora que te viene en la tarjeta,y ya te va pidiendo el codigo y demas.
A mi me parecio un pelin engorroso,a lo mejor es que no estoy acostumbrada a usarlas aquí..
Vaya... Pues con lo que cuentas casi que mejor tener un poquito menos de tiempo para hablar y que sea mas sencillo, ¿no?.
¿hay mucha diferencia de minutos para hablar con una y con la otra?. Como comento, los 15 días que estaremos llamaremos 3 o 4 minutos, todo máximo 5 por día a casa, con lo cual...¿de cuanto debería ser la tarjeta?
Las tarjetas son de 100 y 200 pesos.Mi experiencia fue mejor con las Ladatel,hable bastante mas tiempo.Si te compensa que las otras sean mas comodas ya es decision tuya.Parce mas engorroso cuando lo cuentas que cuando lo haces.
Más o menos cuanto tiempo pueden ser con una y con otra (aproximadamente) los 200 pesos?, porque por los precios que he visto que vale una llamada...me parece muy poco dinero, no?. ¿sabes cuanto sale el minuto y establecimiento en esas tarjetas a España y si es lo mismo para todos los operadores? (serian movistar y vodafone)
He preguntado en otra tienda vodafone y me han dicho lo siguiente (esta vez si me lo explicaron bien, jejeje).
Si te llaman de españa y cojes...3.42 (creo recordar que era con 42)€ por descolgar. El otro paga lo suyo.
Si llamas tu, de establecimiento los 3.42€ y cada minuto 19 centimos, y si hablas más de 20 minutos te clavan otros 3.42€.
Es decir...UNA SABLADA.
Lo de la tarjeta como me dijeras que era super lioso...pero bueno, supongo que detrás pondrá una explicación de como se hace, porque si me dices que es mucho mejor...ya me las apañaré, y si tengo que apuntar los pasos...pues se hace, jejeje. No tenemos pensado hablar mucho rato, pero si muchas veces. Como te comentara antes, un maximo de 5 minutos cada día los 15 días que estemos, y si por lo que sea, estamos de excursión y no hay cabina (iremos a 3 excursiones solo en principio o 4 como mucho), pues llamaremos del movil (supongo que a lo sumo seria 1 o 2 veces).
Lo que no se es cuanto sale en vodafone los sms entre gente que estemos en Riviera pero a los numeros normales.
más o menos cuanto tiempo pueden ser con una y con otra (aproximadamente) los 200 pesos?, porque por los precios que he visto que vale una llamada...me parece muy poco dinero, no?. ¿sabes cuanto sale el minuto y establecimiento en esas tarjetas a España y si es lo mismo para todos los operadores? (serian movistar y vodafone)
He preguntado en otra tienda vodafone y me han dicho lo siguiente (esta vez si me lo explicaron bien, jejeje).
Si te llaman de españa y cojes...3.42 (creo recordar que era con 42)€ por descolgar. El otro paga lo suyo.
Si llamas tu, de establecimiento los 3.42€ y cada minuto 19 centimos, y si hablas más de 20 minutos te clavan otros 3.42€.
Es decir...UNA SABLADA.
Lo de la tarjeta como me dijeras que era super lioso...pero bueno, supongo que detrás pondrá una explicación de como se hace, porque si me dices que es mucho mejor...ya me las apañaré, y si tengo que apuntar los pasos...pues se hace, jejeje. No tenemos pensado hablar mucho rato, pero si muchas veces. Como te comentara antes, un maximo de 5 minutos cada día los 15 días que estemos, y si por lo que sea, estamos de excursión y no hay cabina (iremos a 3 excursiones solo en principio o 4 como mucho), pues llamaremos del movil (supongo que a lo sumo seria 1 o 2 veces).
Lo que no se es cuanto sale en vodafone los sms entre gente que estemos en Riviera pero a los numeros normales.
A ver,superlioso,tampoco,pero si algo engorroso.Pero nos hemos apañado muchos,asi que no veo que tu no lo puedas hacer.Yo tb llamaba todos los días.Si no recuerdo mal la Ladatel te daba20 minutos por 100 pesos,eso si,a numero fijo,a movil es menos.
Yo de ti evitaria usar el movil.No creo que te sea dificil encontrar cabinas.