EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros!alguien me puede dar información sobre muyil?¿que hay?esta bien?compensa viajehacerlo, por que sale un poco caro no?muchas gracias,me estais ayudando mucho a organizar mi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ainy22 Escribió:
hola viajeros!alguien me puede dar información sobre muyil?¿que hay?esta bien?compensa viajehacerlo, por que sale un poco caro no?muchas gracias,me estais ayudando mucho a organizar mi

Hola ainy. Mira este enlace Ruinas de Muyil. A mí si me compensó verlo. Lo de caro, no se a que te refieres, la entrada a las ruinas costó 31 pesos , ya si quieres hacer un paseo en barca por la laguna es otra cosa.

Te voy a dejar los enlaces de mis diarios a RM, en el tercero visité las ruias de Muyil.

Riviera Maya

1 día en Isla Mujeres

Un año más en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

losita Escribió:
marsea Escribió:
Muchas gracias Losita y Praetoriano.

Tomo nota de vuestros consejos

Losita,entonces tu me recomiendas mejor hacer solo xcaret,no? Y a ti te gusto mucho Coba? Es que no se muy bien si hacer esa excursion y quitar un parque.

Muchas gracias

Con solo Xcaret es más que suficiente, Cobá no te recomiendo que quites pq es ahí donde vas a poder subir a una pirámide ya que en Chichen ya esta prohibido.

Buenas de nuevo
Es cierto que no se puede subir a Chichen, pero chichen es una Maravilla del Mundo y hay que ir a verla. Coba es otra mas. Tiene mas significado Chichen. Auqnue yo haria las dos.

Respecto a los parques, siempre suelen combinar Tulum - Xelha
TAmbien existe Tulum - Coba ( que es la que voy hacer yo) y dedicarle un día a un parque, un parque aun no he elegido, pero seguro que sera Xcaret y así veo también el espectaculo nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness!si ,cundo decia caro me referia a muyil lagunas,pero creo que compensa.las ruinas parecen preciosas,ya habia leido tu diario y por eso me pico la mosca de ir a muyil.me gusto mucho el diario pero sobre todo las fotos.gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MATIGJ Escribió:
URGENTE!! Nos vamos dentro de una semana. Es la segunda vez que vamos, y conocemos lo mas típico, queremos aquilar un coche ya que estaremos en Playa del Carmen y hacer las excuesiones por libre, pero no sabemos si se pueden hacer por libre las excursiones a la reserva de Sian Kan, Coba y visitar una aldea maya , pero no se cual se puede visitar(somos 4). También querriamos ir a Holbox a bañarnos con las ballenas (los precios que he visto son carisimos), y hacer alguna excursion en barco a pescar y hacer snorkel, pro lo que os agradecería si tubierais algun contacto que tuviera una barca y este habituado a hacer estas excursiones. Me han comentado que hay un pueblo de pescadores, y ellos mismos te llevan a pescar en sus barcos, por un precio muy razonable, pero no se el nombre de pueblo. Muchisimas gracias.

También he oido hablar de una playa donde puedes ayudar a liberar tortugas ¿sabeis donde es?

Hola... Yo volvi de RM ayer y estuve por libre en un pueblo llamado AKUMAL (a 30km de Playa del Carmen)... AKUMAL significa LUGAR DE TORTUGAS... Ahí hay un centro ecologico que hace excursiones por la noche (maximo 10 personas) de lunes a viernes de 21h a 01h00. Se da una donación de 10 dolares por persona y tienes que ir con zapatillas, agua y pantalon largo (por los mosquitos)...y no te hechar repelente(por las tortugas)... No te garantizan nada, porque nunca se sabe cuando va a venir una tortuga a poner los huevos o cuando van a salir las tortuguitas bebes de los nidos. Nosotros tuvimos la suerte de ver 2 nidos donde las tortugas bebes salian de los nidos. Miralo en mi blog...ahi esta toda la información.

También visitamos una aldea maya...la información esta en blog también.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=72629

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marsea Escribió:
Hola!

Me voy dentro de 5 días a Riviera Maya y todavia tengo un lio con el tema excursiones...En principio tengo decidido
Ir a visitar
- Tulum+ Xel-ha
- Biosfera de Sa'an (o algo asi)
- chichen ..Pero aquí tengo una duda, porque no se si combinarlo con Coba o con Ek Balam. Lo que ocurre es que lo que no vea en combinación con Chichen no lo veré hasta el proximo viaje a RM... (todavia no he ido y ya estoy pensando cuando voy a volver...Es que todos hablais maravillas de aquello). ¿Que me recomendais?
- Xcaret .Aunque no se si ir todo el día o solo al espectaculo de la tarde.

También me gustaria ir a Akumal para hacer snorkel, pero eso una mañana o una tarde

¿Que pensais? Ahí que tener en cuenta que a mi marido no le gustan mucho "las piedras" ( como el dice) y es muy activo y le gustan mucho las actividades acuaticas.
¿Creeis que deberia dar preferencia a otras cosas?
Estamos a alojados en un hotel cercano a playa del carmen (lo digo por el tema de las distancias a la hora de hacer las excursiones)

Muchas gracias a todos por la información y los consejos.

HOLA...
Yo te recomendo Xcaret todo el día... El ano pasado estuvimos todo el día..y compensa...para ver todo con detalle. Este ano, fuimos solo por la tarde para poder ver de nuevo el espectaculo.
Si vas solamente de tarde ves el espectaculo y poco mas... Ya que entras a las 16 de la tarde y a las 18h ya tienes que ir a coger sitio para el espectaculo.
Akumal te lo recomendo !!! yo estuve 12 días en Akumal y se puede hacer muchas cosas...snorkel, ver tortugas, arrecifes...esta SUPER bien!

Tengo toda la información en mi blog: www.losviajeros.com/ ...hp?u=72629

Espero que te ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!!!
Queremos ir a Xcaret por nuestra cuenta desde bahía principe. ¿cómo volvemos a la noche?? Hemos leído en el foro que las vans dejan de circular a las 10 de la noche y el espectáculo de la noche de Xcaret termina sobre las 9. ¿es arriesgado esperar las vans para la vuelta o da tiempo de sobre??? y que los taxis no te llevan hasta el BP por temas del sindicato.

¿Qué nos sugeris?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

New Traveller

Murgui Escribió:
Buenas a todos!
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Gran Palladium. Si alguien quiere preguntar algo, adelante...
Hicimos las excursiones siguientes:
Chichén-Cenote Ik.Kil-Cobá (en coche de alquiler)
Xcaret (por libre, todo el dia)
Tulum (por libre)
Sian Kaan

Hola me llamo david nosotros vamos el día 8 de septiembre al grand palladium withe sand esta bien el hotel? con 21 días tengo para muchas excursiones? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Int2005td, Esta fenomenal tu diario de viaje, muchas gracias, me ha servido de mucho. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

Moderador de Zona

DAVID_OLENA Escribió:
hola me llamo david nosotros vamos el día 8 de septiembre al grand palladium withe sand esta bien el hotel? con 21 días tengo para muchas excursiones? gracias

El Withe sand, está fenomenal, te puedes pasar por el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=83293 y ver las opiniones de los viajeros.
Es una suerte el poder estar en RM 21 días , te da tiempo de disfrutar del hotel y ver un montón de cosas. Si quieres ver como puedes organizarlas, pasa a ver mis diarios, puede que te ayuden.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Nos vamos de viaje de novios en una semana a Nueva york y Riviera maya (8 noches)al Grand Palladium White sand Resort and spa y no sabemos muy bien que excursiones hacer pues también queremos aprovechar el hotel lo que podamos. En principio habiamos pensado hacer Xcaret un día entero, otro Tulum-Coba y otro Chichen. Nuetras dudas es si El día que hagamos Chichen nos dara tiempo a hacer algo mas o lleva mucho tiempo y la otra duda que tenemos es si estas excursiones son pocas para los días que vamos a La Riviera maya y nos recomendais alguna otra.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tocatu03 Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos de viaje de novios en una semana a Nueva york y Riviera maya (8 noches)al Grand Palladium White sand Resort and spa y no sabemos muy bien que excursiones hacer pues también queremos aprovechar el hotel lo que podamos. En principio habiamos pensado hacer Xcaret un día entero, otro Tulum-Coba y otro Chichen. Nuetras dudas es si El día que hagamos Chichen nos dara tiempo a hacer algo mas o lleva mucho tiempo y la otra duda que tenemos es si estas excursiones son pocas para los días que vamos a La Riviera maya y nos recomendais alguna otra.
Gracias.

Hola tocatu.
Yo te aconsejo el día de Chichén, ya que es la excursión más larga, hacer un baño en el cenote Ik kil y visitar las ruinas de Ek-Balam, son preciosas.
Otro Xcaret.
Y el tercero Tulum, te das un baño en la playa junto a las ruinas y luego Cobá.

Eso sí hacer las excursiones por libre y procurar madrugar un poco, merece la pena.

Y los demás días a descansar en el hotel, que después de NY lo necesitareis

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que excursiones contratadas se pueden hacer ahora en Riviera Maya y donde es mejor contratarlas?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichoncinho Escribió:
que excursiones contratadas se pueden hacer ahora en Riviera Maya y donde es mejor contratarlas?

Gracias

Hola pichoncinho. Seguro que en tu hotel te ofrecen excursiones. También puedes contratarlas en Playa del carmen, hay muchas agencias, y te saldrá más barato que en el hotel, en el DIRECTORIO podrás encontrarlas, y preguntar en el enlace correspondiente a cada una.

No descartes hacerlas por tu cuenta, es muy fácil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaria saber si alguno de los foreros han ido a Xplor ,por lo que he visto en la pagina web parece interesante
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tortu39 Escribió:
hola a todos, me gustaria saber si alguno de los foreros han ido a Xplor ,por lo que he visto en la pagina web parece interesante
Saludos

Hola tortu, pasa por las páginas que tenemos sobre XPLOR. Ya hay algún forero que ha estado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ninnes.Eso es seguramente lo que hagamos, nos parece un plan perfecto.
Gracias.

niness Escribió:
Tocatu03 Escribió:
Hola a todos:
Gracias.

Hola tocatu.
Yo te aconsejo el día de Chichén, ya que es la excursión más larga, hacer un baño en el cenote Ik kil y visitar las ruinas de Ek-Balam, son preciosas.
Otro Xcaret.
Y el tercero Tulum, te das un baño en la playa junto a las ruinas y luego Cobá.

Eso sí hacer las excursiones por libre y procurar madrugar un poco, merece la pena.

Y los demás días a descansar en el hotel, que después de NY lo necesitareis

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tocatu03 Escribió:
Hola a todos:
Gracias.

Buenas Tocatu03
Nosotros también venimo de Nueva York y después nos quedamos en Rivera maya.
Nosotros habiamos pensando en hacer las mismas excursiones:
- chichen - cenote
- Tulum - Coba - comunidad maya
- Xcater de tarde
- Puerto aventuras
- Una tarde a Playa del Carmen.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmen1982 Escribió:

Hola!!!! nosotros somos pareja de 26-27 años de barcelona que estaremos allí del 18 al 25 de agosto, así que.... A ver si hacemos peñita para hacer excursiones, ok? ya he visto varias parejas que van esas fechas. Mi email es: carmela_1982@hotmail.com
Hasta pronto

HOla Carmen
En el post de Viajeros Agosto seguro que encuentras viajeros que viajan en las misma fechas y puedes hablar con ellos sin problemas.
Pasate por ahí.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

roistt Escribió:
Hola buenas!!!
Queremos ir a Xcaret por nuestra cuenta desde bahía principe. ¿cómo volvemos a la noche?? Hemos leído en el foro que las vans dejan de circular a las 10 de la noche y el espectáculo de la noche de Xcaret termina sobre las 9. ¿es arriesgado esperar las vans para la vuelta o da tiempo de sobre??? y que los taxis no te llevan hasta el BP por temas del sindicato.

¿Qué nos sugeris?

Alguien que haya ido al xcaret desde BP en van?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes