Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde el Nh Rivera Cancun hasta puerto del Carmen?
SON $35 USD PARA 4 PERSONAS, SI SON DE 5 A 8 PERSONAS LES LLEVAN EN UNA FURGONETA Y EL PRECIO ES $70 USD
¿¿¿¿35 usd???? ¿¿sera ida y vuelta?? es muy muy caro!!!!!
Caro???? pero muy seguro.
bueno, hay otra forma de irse mas barato, pero.....
Tomas un taxi a la carretera federal donde pasan las furgonetas que hacen recorrido de cancun a playa del carmen y así te cuesta mas o menos 8 o 9 usd por persona.
A mi lo que no me gusta es que esas furgonetas van recogiendo gente durante todo el trayecto, y generalmente son albañiles (gente que trabaja en la construcción de los hoteles) y van muy sucios.
Hola Cris55,
Pues todo depende del presupuesto que tengas. Dentro de los hoteles que para mi tienen mejor calidad- precio está el Catalonia Yucatán Beach. También me gusta mucho el Grand Riviera Sunset Princess pero es algo más caro, o el Riu Palace, el Grand Palladium, el complejo Bahía Principe....
Estamos pensando en hacer un viaje a Riviera Maya en agosto y no sabemos q hotel coger!!! Alguien nos podría asesorar?? Muchas Gracias!!
Como te ha dicho la anterior persona, todo depende de lo que busques, si hotel lujoso, buena playa o precio economico. Yo después de mucho mirar y mirar me he decantado por el catalonia yucatan, que por lo que he leido es el que aúna un poco el buen precio, buen servicio, buena comida y limpieza, el único pero que parece que tiene es la playa, que no es de las mejores, porque tiene trocitos de coral suelto y molestan un poco los pies al entrar al agua, pero como playas buenas las tenemos aquí en España, he priorizado el poder hacer snorkel allí mismo porque al haber una barrera de coral cerca esa playa tiene mucha vida, hay muchos peces exóticos y se pueden ver incluso tortugas marinas. Me llevaré zapatillas de agua y ya está.
Si te sirve de ayuda mi trabajo de búsqueda de hotel (me he llevado comparando y leyendo este foro más de 15 días), te diré que además de este hotel, estábamos también entre el catalonia playa maroma, el barceló maya beach y el sandos playacar, que tienen, por lo que he leido, unas playas estupendas.
Un saludo
¿Con qué agencia váis?
Nosotros estamos mirando con viajes ecuador y dominicanatours y ésta última sólo ofrece el barcelo maya beach. Lo tenemos todo un poco en el aire pero ya el lunes queremos dejar el viaje cerrado.
Pues aicha nosotros vamos con pullmantur y a traves del corte ingles,veras segun nos han explicado allí, casualmente la comercial que nos atendio habia estado en el barcelo hace un año y por eso nos lo recomendó..en el complejo creo que hay 4 hoteles, esta el palace que es el mejor con todas las ventajas,luego estan el tropical y colonial, que son mas modernos y también estan muy bien,y luego esta el maya que es el mas antiguo(eso no quiere decir que sea malo solo que es el que antes construyeron)pero es el que esta mas pegando a la playa,pero de los demas tampoco es que este lejos...pregunta cuanto te varia del maya al colonial...o tropical..¿desde que parte de españa sois?y en que fecha vais¿
La verdad es q lo q estamos buscando es un buen hotel, q tenga buena playa, buena comida!! El precio en principio no hay problema...como vamos de luna de miel no nos importa q suba un poco!!!
La verdad es q lo q estamos buscando es un buen hotel, q tenga buena playa, buena comida!! El precio en principio no hay problema...como vamos de luna de miel no nos importa q suba un poco!!!
Hola criss,veras nosotros fuimos a la agencia con la idea de irnos al bahia principe que es de los que mas nombre tienen,pero allí nos dijeron que no nos lo recomendaba..que la playa esta llena de rocas, hay masividad de gente, con lo cual estas peor atendido, y nos dijeron que el complejo barcelo estaba muy bien,que tenia las mejores playas,que la comida era excepcional...dentro del complejo hay 4 hoteles ,el mejor y mas lujoso el palace, luego tiene dos de la misma categoria que son el colonial y el tropical,nosotros hemos cogido estos,dicen que te pueden meter tanto en uno como el otro...y luego esta el maya que esta pegado a la playa pero es el mas antiguo de los 4...espero que te sirva de ayuda.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
CRIS55 Escribió:
Gracias Viajera84 y Rumbo-a-venecia!!!
Hola criss,veras nosotros fuimos a la agencia con la idea de irnos al bahia principe que es de los que mas nombre tienen,pero allí nos dijeron que no nos lo recomendaba..que la playa esta llena de rocas, hay masividad de gente, con lo cual estas peor atendido, y nos dijeron que el complejo barcelo estaba muy bien,que tenia las mejores playas,que la comida era excepcional...dentro del complejo hay 4 hoteles ,el mejor y mas lujoso el palace, luego tiene dos de la misma categoria que son el colonial y el tropical,nosotros hemos cogido estos,dicen que te pueden meter tanto en uno como el otro...y luego esta el maya que esta pegado a la playa pero es el mas antiguo de los 4...espero que te sirva de ayuda.
Hola, un pequeño apunte, si me permites: estás en lo cierto. Estando en el Colonial y Tropical puedes hacer uso de las instalaciones de uno y otro.
Como bien dices, de menor categoría es el Maya Beach…. Y hay otro hotel más que a lo mejor no te han comentado, el Caribe Beach. Estando en los hoteles Colonial y Tropical, también puedes hacer uso de estos dos hoteles (que por cierto, tienen la zona de playa más bonita de todo el complejo, una playa de postal)
El Colonial y Tropical también están pegados a la playa. Y el Palace, también (aunque tiene la peor zona de playa)
Un saludo!!
Última edición por Mogutu el Dom, 13-06-2010 13:38, editado 1 vez
Gracias Fraysan!!
La verdad es q el año pasado fuimos a Jamaica (Bahia Principe) y ya los había descratado, dejan mucho q desear!!!
Por otro lado ya había visto algún comentario del Barceló y la verdad es q lo ponen muy bien!!!
Gracias Fraysan!!
La verdad es q el año pasado fuimos a Jamaica (Bahia Principe) y ya los había descratado, dejan mucho q desear!!!
Por otro lado ya había visto algún comentario del Barceló y la verdad es q lo ponen muy bien!!!
A nosotros nos paso igual, hemos ido dos años a punta cana, el primero de luna de miel al palladium palace,y después fuimos al bahia principe,pensabamos que ibamos a mejorar el viaje anterior y para nada...el bahia principe en punta cana fue toda una decepción,estaba a tope de gente con lo cual habia colas en los buffets para entrar...el servicio de habitación se hacia muy tarde...la comida era mucho peor que en el palladium...pero sin embargo un conocido nos hablo muy bien del bahia de riviera,aunque es verdad que nos dijo que la playa dejaba bastante que desear...
Fraysan, somos de Sevilla y queremos coger el viaje para finale de julio, seguramente el 30.
Upss, me he comido una "S" (finales).
He intentando mirarlo por la página web del Corte Inglés pero parece que no va bien. Eligiendo el palladium entre Viajes ecuador y dominicanatours nos ahorramos 700 euros, una pasada. ..pero no sé, nunca he comprado un viaje por internet, no sé si fiarme.
¿Qué opináis?
De todas formas el lunes llamaré a dominicatours a ver si me ofrecen el Barceló tropical o colonial.
Fraysan, somos de Sevilla y queremos coger el viaje para finale de julio, seguramente el 30.
He intentando mirarlo por la página web del Corte Inglés pero parece que no va bien. Eligiendo el palladium entre Viajes ecuador y dominicanatours nos ahorramos 700 euros, una pasada. ..pero no sé, nunca he comprado un viaje por internet, no sé si fiarme.
¿Qué opináis?
De todas formas el lunes llamaré a dominicatours a ver si me ofrecen el Barceló tropical o colonial.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues una calcamonia tuya...tambien pensabamos sacarlo por internet pero no me fio un viaje tan largo..he ido a marrakech roma,paris,estambul y todos los hemos sacado por internet,pero al caribe como que no nos fiamos...nosotros somos de malaga,asi que creo que debe de ser parecido el precio,¿cuanto os sale el viaje por persona incluyendo también el sevilla madrid?nosotros nos vamos el 27 de julio.
Hola,
Nosotros fuimos al Barceló Palace el año pasado y solo tengo una palabra IMPRESIONANTE.
Cualquiera que quiera ir a la riviera Maya, que no lo dude... Barcelo Palace. Habitaciones amplias y modernas. Comida perfecta, inmejorable te cocinan lo que quieras. Actividades de día y de noche... La playa está muuy bien, si te gusta ver tortugas, y bichos varios es ideal...¡lo tiene todo!
El año pasado fuimos 7 días 9 noches, pero este año me parece que serán 15 días... ¡¡se me hizo muuuy corto!!
No os lo penseis!!!
Ah!, aun no hemos comprado el viaje. Si alguien vé alguna oferta buena para este agosto en el Barcelo Palace... Decidmelo!!!
Hola, me llamo Patricia, creo que mi marido y yo vamos a ir en Agosto a Riviera. He estado mirando los hoteles que ofrece Viajes El Corte Ingles y me ha gustado el Secrets Silversands Riviera Cancún, el problema es que me fio siempre mucho de esta foro y veo que nadie habla de él. Si que hay referencias del Secrets Maroma, ¿ Alguien tiene referncias? Gracias, doy mucha importancia a los hoteles y no me gustaria equivocarme.
Para todos aquellos que no tienen claro que hotel escoger de la Ribera Maya, yo les aconsejaria que miraran el complejo Iberoestar.
En el, se puede encontrar cinco hoteles de diferente categoria, sus precios varian segun su calidad, estrellas o lujo.
Yo personalmente he visitado el Hotel Iberoestar Paraiso Maya por eso lo recomiendo a las parejas, habitaciones enormes, con saloncito y terraza con hamaquita y el baño con ducha y yacusy...
Estoy segura que os encantara la decoración del hotel, es de estilo maya, tiene un bar de copas IMPRESIONANTE con una serpiente que bajo del techo, os aconsejo por lo menos que veais fotos... Ah!!! y sus restaurantes a la carta inmejorables.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
aicha2010 Escribió:
aicha2010 Escribió:
¿Qué opináis?
Gracias por vuestras respuestas.
Con dominicana les he comprado un viaje una vez y no tuve problema
Son 700 eurazos! es una barbaridad de diferencia, no tengas miedo y compra en dominicana
Yo recomiendo EL GRAND PALLADIUM, la limpieza, la comida, la ubicación TODO PERFECTO, nosotros fuimos de viaje de novios y después muchos amigos han ido y super contentos.
MUY RECOMENDADO de momento tenemos otros destinos pendientes pero si vuelvo a riviera maya volveré al mismo hotel, suerte!
Pues una calcamonia tuya...tambien pensabamos sacarlo por internet pero no me fio un viaje tan largo..he ido a marrakech roma,paris,estambul y todos los hemos sacado por internet,pero al caribe como que no nos fiamos...nosotros somos de malaga,asi que creo que debe de ser parecido el precio,¿cuanto os sale el viaje por persona incluyendo también el sevilla madrid?nosotros nos vamos el 27 de julio.[/quote]
En principio lo habíamos mirado en la agencia para el 8 de Julio y ahora no podemos hasta el 30 así que lo he mirado en el portal de internet de la agencia y nos saldría al palladium kantehan ¡3392 euros! los dos, carísimo. A este precio hay que hacerle un 7 % de descuento por pagar con la tarjeta tal ... Y eso pero vamos, carísimo. Además tendríamos que añadir los billetes de ave sevilla -madrid y viceversa. No nos vamos con esa agencia.
Creo que nos vamos a decidir por hacerlo con dominicatours. He leído muchas opiniones y respuestas a mi intervención en el foro y creo que nos vamos a arriesgar.