RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Fraysan!!
La verdad es q el año pasado fuimos a Jamaica (Bahia Principe) y ya los había descratado, dejan mucho q desear!!!
Por otro lado ya había visto algún comentario del Barceló y la verdad es q lo ponen muy bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

CRIS55 Escribió:
Gracias Fraysan!!
La verdad es q el año pasado fuimos a Jamaica (Bahia Principe) y ya los había descratado, dejan mucho q desear!!!
Por otro lado ya había visto algún comentario del Barceló y la verdad es q lo ponen muy bien!!!

A nosotros nos paso igual, hemos ido dos años a punta cana, el primero de luna de miel al palladium palace,y después fuimos al bahia principe,pensabamos que ibamos a mejorar el viaje anterior y para nada...el bahia principe en punta cana fue toda una decepción,estaba a tope de gente con lo cual habia colas en los buffets para entrar...el servicio de habitación se hacia muy tarde...la comida era mucho peor que en el palladium...pero sin embargo un conocido nos hablo muy bien del bahia de riviera,aunque es verdad que nos dijo que la playa dejaba bastante que desear...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fraysan, somos de Sevilla y queremos coger el viaje para finale de julio, seguramente el 30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aicha2010 Escribió:
Fraysan, somos de Sevilla y queremos coger el viaje para finale de julio, seguramente el 30.

Upss, me he comido una "S" (finales).
He intentando mirarlo por la página web del Corte Inglés pero parece que no va bien. Eligiendo el palladium entre Viajes ecuador y dominicanatours nos ahorramos 700 euros, una pasada. ..pero no sé, nunca he comprado un viaje por internet, no sé si fiarme.

¿Qué opináis?

De todas formas el lunes llamaré a dominicatours a ver si me ofrecen el Barceló tropical o colonial.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos al hotel Secret Maroma, en este no admiten menores de 18 años,asi que mas tranquilo.
Nosotros estaremos del 10 al 20 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

aicha2010 Escribió:
aicha2010 Escribió:

He intentando mirarlo por la página web del Corte Inglés pero parece que no va bien. Eligiendo el palladium entre Viajes ecuador y dominicanatours nos ahorramos 700 euros, una pasada. ..pero no sé, nunca he comprado un viaje por internet, no sé si fiarme.

¿Qué opináis?

De todas formas el lunes llamaré a dominicatours a ver si me ofrecen el Barceló tropical o colonial.

Pues una calcamonia tuya...tambien pensabamos sacarlo por internet pero no me fio un viaje tan largo..he ido a marrakech roma,paris,estambul y todos los hemos sacado por internet,pero al caribe como que no nos fiamos...nosotros somos de malaga,asi que creo que debe de ser parecido el precio,¿cuanto os sale el viaje por persona incluyendo también el sevilla madrid?nosotros nos vamos el 27 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros fuimos al Barceló Palace el año pasado y solo tengo una palabra IMPRESIONANTE.
Cualquiera que quiera ir a la riviera Maya, que no lo dude... Barcelo Palace. Habitaciones amplias y modernas. Comida perfecta, inmejorable te cocinan lo que quieras. Actividades de día y de noche... La playa está muuy bien, si te gusta ver tortugas, y bichos varios es ideal...¡lo tiene todo!
El año pasado fuimos 7 días 9 noches, pero este año me parece que serán 15 días... ¡¡se me hizo muuuy corto!!

No os lo penseis!!!
Ah!, aun no hemos comprado el viaje. Si alguien vé alguna oferta buena para este agosto en el Barcelo Palace... Decidmelo!!!

Ciao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Patricia, creo que mi marido y yo vamos a ir en Agosto a Riviera. He estado mirando los hoteles que ofrece Viajes El Corte Ingles y me ha gustado el Secrets Silversands Riviera Cancún, el problema es que me fio siempre mucho de esta foro y veo que nadie habla de él. Si que hay referencias del Secrets Maroma, ¿ Alguien tiene referncias? Gracias, doy mucha importancia a los hoteles y no me gustaria equivocarme.
⬆️ Arriba

Experto

Para todos aquellos que no tienen claro que hotel escoger de la Ribera Maya, yo les aconsejaria que miraran el complejo Iberoestar.

En el, se puede encontrar cinco hoteles de diferente categoria, sus precios varian segun su calidad, estrellas o lujo.

Yo personalmente he visitado el Hotel Iberoestar Paraiso Maya por eso lo recomiendo a las parejas, habitaciones enormes, con saloncito y terraza con hamaquita y el baño con ducha y yacusy...

Estoy segura que os encantara la decoración del hotel, es de estilo maya, tiene un bar de copas IMPRESIONANTE con una serpiente que bajo del techo, os aconsejo por lo menos que veais fotos... Ah!!! y sus restaurantes a la carta inmejorables.

Toñi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aicha2010 Escribió:
aicha2010 Escribió:

¿Qué opináis?

Con dominicana les he comprado un viaje una vez y no tuve problema
Son 700 eurazos! es una barbaridad de diferencia, no tengas miedo y compra en dominicana
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo EL GRAND PALLADIUM, la limpieza, la comida, la ubicación TODO PERFECTO, nosotros fuimos de viaje de novios y después muchos amigos han ido y super contentos.

MUY RECOMENDADO de momento tenemos otros destinos pendientes pero si vuelvo a riviera maya volveré al mismo hotel, suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues una calcamonia tuya...tambien pensabamos sacarlo por internet pero no me fio un viaje tan largo..he ido a marrakech roma,paris,estambul y todos los hemos sacado por internet,pero al caribe como que no nos fiamos...nosotros somos de malaga,asi que creo que debe de ser parecido el precio,¿cuanto os sale el viaje por persona incluyendo también el sevilla madrid?nosotros nos vamos el 27 de julio.[/quote]

En principio lo habíamos mirado en la agencia para el 8 de Julio y ahora no podemos hasta el 30 así que lo he mirado en el portal de internet de la agencia y nos saldría al palladium kantehan ¡3392 euros! los dos, carísimo. A este precio hay que hacerle un 7 % de descuento por pagar con la tarjeta tal ... Y eso pero vamos, carísimo. Además tendríamos que añadir los billetes de ave sevilla -madrid y viceversa. No nos vamos con esa agencia.

Creo que nos vamos a decidir por hacerlo con dominicatours. He leído muchas opiniones y respuestas a mi intervención en el foro y creo que nos vamos a arriesgar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Toñi, el año pasado estuve en el Iberostar Paraiso Maya y es sorprendente, muy bonito las habitaciones muy limpias amplias y una decoración fantastica, yo estuve en la 61, que esta justo a la entrada de la playa, y la piscina privada la teniamos nada mas salir, todos los bloques tienen un canciller para lo que necesiteis, yo reservaba cuando saliamos a desayunar, la plaza esta muy bien tiene heladeria, terrazas un bar de tapas etc etc, la ventaja que tiene el Paraiso Maya es que podéis compartir el Lindo el Beach y el del Mar los demas no pueden hacer uso del Maya ya que es exclusivo para sus clientes, y la playa es una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos

Os quiero pedir consejo sobre estos hoteles que me han ofertado

# Occidental allegro playacar 4*: 1.015 €
# Occidental grand xcaret 5*: 1.075 €
# Grand Palladium resort 5*: 1.115 €
# Grand Palladium resort 5*, junior suite: 1.195 €

Los precios son para 7 días y 9 noches

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

aicha2010 Escribió:
Pues una calcamonia tuya...tambien pensabamos sacarlo por internet pero no me fio un viaje tan largo..he ido a marrakech roma,paris,estambul y todos los hemos sacado por internet,pero al caribe como que no nos fiamos...nosotros somos de malaga,asi que creo que debe de ser parecido el precio,¿cuanto os sale el viaje por persona incluyendo también el sevilla madrid?nosotros nos vamos el 27 de julio.

En principio lo habíamos mirado en la agencia para el 8 de Julio y ahora no podemos hasta el 30 así que lo he mirado en el portal de internet de la agencia y nos saldría al palladium kantehan ¡3392 euros! los dos, carísimo. A este precio hay que hacerle un 7 % de descuento por pagar con la tarjeta tal ... Y eso pero vamos, carísimo. Además tendríamos que añadir los billetes de ave sevilla -madrid y viceversa. No nos vamos con esa agencia.

Creo que nos vamos a decidir por hacerlo con dominicatours. He leído muchas opiniones y respuestas a mi intervención en el foro y creo que nos vamos a arriesgar.[/quote]
Pues si carisisisisimoooo....a nosotros nos sale en el corte ingles incluyendo el malaga madrid 2600e la pareja,a 1300/pax que no esta mal....
⬆️ Arriba

Experto

bixarraco Escribió:
buenas a todos

Os quiero pedir consejo sobre estos hoteles que me han ofertado

# Occidental allegro playacar 4*: 1.015 €
# Occidental grand xcaret 5*: 1.075 €
# Grand Palladium resort 5*: 1.115 €
# Grand Palladium resort 5*, junior suite: 1.195 €

Los precios son para 7 días y 9 noches

Muchas gracias

¿esos precios es por persona o por dos?¿y para qué fecha sería?
⬆️ Arriba

Experto

Son para dos personas del 3 de agosto al 10 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Perdon precio por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bixarraco yo de os que pones y sin haber estado, pero leyendo durante mucho tiempo los comentarios de la gente me quedaria con el Palladium en habitación deluxe (salvo que te haga mucha ilu la junior suite)
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, alguien me puede dar su opinion sobre estos hoteles:
- Grand oasis all inclusive resort
-Grand oasis cancun resort & spa
- Grand oasis playa
O
- Grand oasis riviera maya
Es que salio una oferta buenísima para agosto y quería saber qué tal, porque una vez me dijeron que no me recomendaban los oasis.
Qué opinais? Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes