MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lucicapri Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nosotros nos vamos el 15 y nos llevamos para los mosquitos: Relec extrafuerte y Goibi xtreme, según recomendaciones, y tb el enchufe de Raid dia&noche para la habitación, a nuestro regreso ya contaré si ha sido efectivo o nos han acribillado.

Te aconsejo que te compres por allí también un fufu de esos de mosquitos y cuando dejes la habitación por la noche para ir a cenar lo eches a saco, además de la ventana cerada claro, jejeje.
Muchas gracias por el consejo, al lado del hotel tenemos un centro comercial, iré a comprar una spray de esos mata mosquitos, ya no puedo llevar más de aquí en la maleta.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros regresamos ayer de RM y de mosquitos a patas , suerte que nos llevamos el Goibi extrem y el cacharito pa la habitación ,con un pote Goibi nos llego para los dos, justo pero llego , y en tulun habia muchos muchos moscos como los llaman allí ( el guia se puso repelente ) pero en casi todos las tiendas vente repelentes . In saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas de todas las precauciones para que no te piquen es bueno llevar gel de apis por si te pica alguno y echarte siempre que te de el picor para evitar rascarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya de regreso de la riviera maya...

En cuanto a repelentes, utilizamos uno con 30% de DEET , y fue suficiente, no tuvimos ningún problema con los mosquitos, cuestión de tener cuidado de que si no quieres que te piquen, no quedarte desprotegido al salir del agua, o ponerte de nuevo ya en la tarde, etc

Aunque llevamos para poner en la habitación ( espirales, plaquitas ) , no las utilizamos, solo dejábamos el aire acondicionado encendido para mantener fría la habitación

Por si acaso, no esta de mas que lleven alguna crema, after bite, o similar, para calmar alguna picadura inevitable
⬆️ Arriba

New Traveller

Volvimos de RM el 18/08/09 y comentar que todo el mundo es carne de mosquito. Nosotros llevamos repelente y compramos allí otro para las excursiones y lo unico decente fue el afterbite y el lanacane para el picor, pero vamos no nos libramos ninguno de las picaduras...

Suerte a todos y lo mejor es tomar un daikiri por cada picadura.. ;D

después del segundo día ya lo tienes asumido y no es molesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo Goibi xtreme para llevar a Riviera Maya, pero en las instrucciones no pone cuando debo echármelo, ¿es sólo por la tarde o hay que echarlo a todas horas? porque tengo miedo que haga alguún tipo de reacción con el sol y salgan manchas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente no deberías de tener problemas por cuestiones de alguna reacción , pero que mejor que probarlo en casa unos días, así ya vas con mas confianza

Si hay quienes son alérgicos, o les puede causar alguna reacción algunos componentes de tal o cual repelente, pero siempre hay mas opciones de cambiar a otro con diferente ingrediente

Cuando utilizarlo ? pues cuando no quieres que te molesten tanto los mosquitos... aunque hay horas, lugares, y zonas donde deben de abundar mas o estar mas activos, nunca faltará alguno por ahí

Por lo investigado antes de ir, y luego ya lo experimentado en nuestro viaje, los repelentes con % de DEET de 30% o mayor funcionan de buena manera y dan varias horas de protección

Chamechina Escribió:
Tengo Goibi xtreme para llevar a Riviera Maya, pero en las instrucciones no pone cuando debo echármelo, ¿es sólo por la tarde o hay que echarlo a todas horas? porque tengo miedo que haga alguún tipo de reacción con el sol y salgan manchas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, la verdad me lo ha dado mi hermana que ha estado en RM y en Punta Cana dos veces, este año en PC y dice que le picaron igual con este producto, en fin esperemos que no se ceben mucho con las que vamos jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te sirve, yo soy super alergica, el año pasado me llevé el goibi xtreme a punta cana y muy bien, me lo ponía a las mañanas y también a las noches para dormir y por supuesto en las excursiones, llevatelo porque si te bañas se va el efecto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso haremos, de todos modos va a preguntar mi hermana por el de Coronel Tapioca en la tienda, creo que es un stick para aplicar en codos y rodillas, más que nada porque es menos lío echárselo, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar por primera vez fuera de españa y no se exatamente lo que tengo que llevar en cuanto a precauciones farmaceuticas. Me han hablado sobre la gastroenteritis, repelente contra mosquitos y no se si algo mas?.Si hay alguien que entienda del tema para que me pueda orientar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros el año pasado nos llevamos las toallitas de Goibi que funcionaron muy bien y se extienden muy bien.Sobre todo las usamos al atardecer que es cuando parece que salen todos los mosquitos..... 8)

También llevabamos un zumbador de coronel tapioca...que puedo asegurar que no funciona...

Y ademas....por si aun así te pican....como fue mi caso....siempre llevo el After bite...que al menos te calma el picor después de la picadura...

Este año vamos a probar con el roll on de coronel tapioca...ya lo he comprado por 10.90€ y por supuesto el after bite no nos faltará....que nunca se sabe...
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros en punta cana el roll-on nos funciono de maravilla y el zumbador no nos valio para nada. A mi me pican un monton los mosquitos de normal y con el roll-on ni uno. Solo me picaron tres o cuatro camino del aeropuerto al hotel, sin el roll-on claro!!!! Después toda la semanita libre de bichos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viparcyt Escribió:
Voy a viajar por primera vez fuera de españa y no se exatamente lo que tengo que llevar en cuanto a precauciones farmaceuticas. Me han hablado sobre la gastroenteritis, repelente contra mosquitos y no se si algo mas?.Si hay alguien que entienda del tema para que me pueda orientar. Gracias

Hola viparcyt, aparte de este tema de mosquitos, te puedes pasar pòr el enlace de Medicamentos y sanidad, allí encontrarás respuesta a las otras dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por experiencia propia,que me llevé de todo y me puse de todo,deciros que nada funciona,algo que te alivie para después,yo creo que es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Dí que sí kitopata... A mí también se me comieron viva los primeros días con Relec extrafuerte y con pulserita inluida... Al menos no se me encangrenó la pierna que mala pinta si tenía.
Allí nos dijeron que usaban Vips Vaporú ( no creo que se escriba así). Todo es probar.
Otros chicos compraron OFF de Johnson en el hotel (muy caro por cierto 25 euros) pero les funcionó bien.
Y si no ala a rascarse y a aguantar... Que merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Que tal va el goibi extrem antimosquitos tropical? y el OFF de johnson que habia en el hotel...¿se puede comprar en España soleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Off de Johnson lo puedes encontrar en cualquier tienda cuando llegues, en caso de que no lo encuentres en españa, y mucho mas barato de esos 25 euros, que barbaridad!!.
Lo mejor que tiene ese antimosquitos es que es natural y protege el medio ambiente, los demas afectan el entorno y en algunos lugares, cenotes, no puedes usarlos y bañarte al mismo tiemp.
Ademas existe en su variante de crema que es mucho mas eficaz.
No os olvideis de comprar el After-bite, (es para cuando ya te picaron y es muy muy eficaz)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Playa del Carmen y la verdad es que apenas me han picado los mosquitos. He llevado unas pulseras y unos parches que no he sacado de la mochila. A mis compañeros de viaje sí les han picado más a pesar de llevar las mismas pulseras. Y eso que ibamos juntos.
Las picadras que hemos tenido han sido lo normal. Picaban y al rato se acabó.
En el hotel sí ví gente que se le había hinchado la mano de alguna picadura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras nos echamos el roll on de Coronel Tapiocca siempre, y mis amigas algunas veces que veíamos que había más mosquitos Goibi o Relec, y a mi con el de Coronel no me picó ni uno. Una noche nos quedamos en la terraza del hotel hasta las 3 de la mañana hablanco con unos amigos y se nos había olvidado echarnos nada a ninguna y nos picaron unos cuantos de rodilla para abajo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes