Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 326125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hace 15 días el chiringuito estaba abierto, y había camas y tumbonas de alquiler en la playa y música child-out que creaba un ambiente que era una pasada. Hay servicio de vigilancia en el parking y cobran "la voluntad".
Una salida de lo más recomendable. Si alquilais un coche es una muy buena opción para refrescarse al regreso de Cobá, por ejemplo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Para ir a playa paraíso coge una van hasta Tulum y desde allí andando son unos 20 minutos. También puedes coger un taxi en Tulum por unos 5o pesos.

Un poquitillo mas de 20 minutos
Y con la calor ni te cuento!
Creia que no llegabamos nunca.....

PD: la vuelta fue ya en taxi hasta Tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL Colectivo ó Van te deja en la carretera federal a unos 10 minutos andando de las ruinas de Tulum. Bajas la calle y vas a parar a las ruinas.
Al salir de Tulum coges una calle recta (otra diferente a por la que has venido del colectivo, sólo esta esa y la que va a Playa Paraiso, así que no hay perdida) Y a unos 5 minutos pasas una barrera en la que estan los taxistas esperando, tomas uno (35 pesos) y te deja en playa paraiso. Andando hay un trocito y con el calor se agradece el taxi!!!!

ESPECTACULAR. Una de las mejores playa que he visto nunca... Y os garantizo que he visto unas cuantas!!!!! HAY QUE VERLA, además las excursiones no suelen ir y no hay nadie!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La playa preciosa, lo que pasa que no nos gustaron varias formas de echarnos del lugar.... mejor dicho de la sombra.

Os explico. Solo llegar nos digieron que para utilizar las duchas o los baños debiamos pagar una cantidad. No lo hicimos y nos pusibimos debajo de una palmera con sombra, nos fuimos al agua y cuando volviemos nos encontramos que nos habian puesto una mesa con sillas propiedad de los chiringuitos del lugar.

Nos llevamos unos bocadillos del hotel para merendar y cuando estbamos haciendolo, vienen de nuevo y nos dicen que en este lugar no se puede comer, que tenemos que irnos justo a la orilla para poder comer.

Entramos en un rifi-rafe de palabras, pero para no ir a mayores optamos para irnos mucho mas atras de la playa para que no nos molestaran.

La playa estupenda, las gentes, por ganarse unos pocos pesos un poco desagradable.

Pero bueno, al final te quedas con lo mejor, que eran sus aguas y su arena tan fina que parecia polvo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AMIGOS, ME PUEDEN INDICAR COMO LLEGAR DESDE LA CARRETERA?? O HAY QUE ENTRAR EN TULUM PARA LLEGAR A PLAYA PARAISO??
⬆️ Arriba

Experto

Aqui hice un mapilla del google para indicaros...es un tanto "rustico" pero creo que se entiende bien.

http://img132.imageshack.us/img132/5070/iraplayaparaiso.th.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpen pero no me queda claro. Hay que ir hasta Tulum Pueblo y en el semáforo doblar a la izquierda o se puede entrar en Tulum y al llegar a las ruinas doblar a la derecha??? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

secure10 Escribió:
disculpen pero no me queda claro. Hay que ir hasta Tulum Pueblo y en el semáforo doblar a la izquierda o se puede entrar en Tulum y al llegar a las ruinas doblar a la derecha??? gracias!
Al llegar a Tulum pueblo,en el cruce regulado por semaforos se gira a la izquierda para llegar a Tulum ruinas.Al llegar a ellas hay una carretera a la derecha que bordea todo el recinto,siguiendo esta carretera,llegaras a la playa de Playa Paraiso.(andando o con taxi).
⬆️ Arriba

Travel Addict

De paraiso...creo que solo le queda el nombre.

A nosotros Carlos Salazar (el taxista) nos llevó a petición expresa nuestra...avisandonos que nos ibamos a decepcionar...y así fué...una playa sin más...

Nos comentó que antes era mucho más bonita, con un montón de palmeras y demás...pero que el dueño del hotel paraiso (cuando cambió de dueño) mandó talar todas las palmeras y demás de la zona publica para que su playa (la que aun tiene palmeras) fuese la caña y destacase...es lo que tiene el dinero y la corrupción...que si sabes untar bien a quien corresponde...te dejan hacer lo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

No estoy para nada de acuerdo, a mi me pareció una playa impresionante, espectacular, típica de postal, con arena blanca finísima y el agua con un color azul turquesa alucinante, nosotros estuvimos en la zona del chiringuito que se llama como la playa "paraiso" después de caminar desde las ruinas de tulum, y valió la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo con los dos!

De acuerdo con Fran...
ES una playa grandisima, aguas super cristalinas y arena finisima. Lo mejor... Que no se te pega en los pies!!

Pero también estoy de acuerdo contigo unoquepasaba...
Como estaba explotada por los chiringuitos, nosotros pusimos las toallas debajo de una palmera y vinieron a ponermos mesas y hamacas para que no pudieron estar ahí... Es decir, nos echaron literalmente.

No podiamos hacer segun que cosas (comer por ejemplo) pq decian que estabamos en su zona y que para ello tenemos que pagar para tener una pulsera o para poder utilizar las duchas...

Y mas ejemplos podria poner del tema...

ES decir, se merece una visita si te pilla de camino: PUES CLARO. La playa es genial. Pero el lugar no es lo que era... Lo estan explotando mucho al turimos y ya no queda lo virgen que habia.....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una lastima... El año pasado cuando fuimos estaban haciendo obras.

¿No queda sitio donde estar? la playa es larguisimaaaaaaa, os dejo unas fotos

Este es el camino que va a playa paraiso, (estando de cara a la entrada de las ruinas a la derecha

Se entraba por este "chiringuito" era autentico!!!

Las ruinas Tulum (izquierda de la playa)

Tulum pueblo (Derecha de la playa)

Si esto ha desaparecido, es una lastima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no digo que la playa sea mala ni mucho menos, sinó que según nos explicó Carlos Salazar (nosotros era la primera vez que fuimos), la playa ahora no es ni la decima parte de lo que era.

Nos estuvo enseñando la playa y como era antes paso a paso (algo de lo que enseñas matigine si está aun), y la verdad...pues como que es un lastima lo que han echo.

Debe ser que al haber visto las impresionantes playas dominicanas no me ha llamado tanto la atención esta en el estado en el que está, pues creo que hay muchisimoas iguales y muchisimas mejores en Republica Dominicana por ejemplo, o sin ir más lejos en Mexico, aunque seguramente antes de la tala sería IMPRESIONANTE.

Como bien decis es una playa muy bonita, la arena blanca, el agua cristalina y turquesa, las vistas preciosas, pero de ahí a paraiso...me parece excesivo, sin olvidarnos del trato de los comerciantes de allí...que como bien han comentado...hace que no vuelvas a esa playa.

Una playa para si estás cerca ir...pero de ahí a ir exclusivamente como hicimos nosostros...yo creo que no. Es una opinión personal de los que fuimos ese diga generalizada, pero bueno...no deja de ser eso, una opinión personal, a otros les puede encantar perfectamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sinceramente lo de la tala creo que no es verdad, llevo 20 años llendo y viniendo con largas temporadas allí y aunque no puedo hablar de primera mano por que no lo se con certeza te puedo asegurar que la gente puede ser mala pero no estupida. Nadie que venga a este area destroza una zona cerca de la suya para que la propia se vea mejor, porque en el fondo no es así..cuanto mejor esta la playa todos ganan.
Pero lo de las palmeras se explica de otra forma. Toda la riviera maya era hasta hace 25 años un paraiso palmeral, todas las playas estaban bordeadas por largas y tortuosas palmeras, pero cuando empezaron los hoteles en cancun construyeron campos de golf y el cesped lo trajeron de los USA, con el vino una enfermedad...lo que se ha llamado "el amarillamiento letal", y acabo con las palmeras, las va poniendo amarillas y se mueren, todo a lo largo de la costa hasta mahaual, donde aun se ven algunas.
Bahias como la media luna de Akumal que siempre ha sido la foto tipica del caribe mexicano se quedaron desnudas y por eso ahora todas las palmeras que se ven son jovencitas y creciendo.
Creo que esto es mas entendible, el podar palmeras en mexico es un delito federal y aunque pagues acaba teniendo efecto.
En cuanto a playa paraiso, estoy contigo, es bonita pero es que todo el mundo va a las mismas playas, a lo largo de la riviera maya hay varias igual o mejores que esa y nadie las conoce. Destaca sobretodo Playa Maroma que esta considerada la segunda mejor del mundo por las revistas de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se sandormarai, eso es lo que nos dijo Carlos, como comentaba antes, es la primera vez que iba a esa playa, con lo cual...no puedo decirte más que lo que el nos contó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi también me llevo Rafael en la excursion y la verdad es que no le vi nada diferente a la Playa del Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a playa paraiso en julio, y me gustaria saber si es necesario llevarte comida desde el hotel o si se puede comer algo en algun chiringuito por allí...
Un abrazo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes hacer las dos cosas.
Puedes llevarte algun bocata o comprarlo allí.

Tienes varios lugares donde poder comprarlos (chiringuitos)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los chiringuitos de los que me hablas sobre que hora suelen cerrar? estan abiertos hasta que se hace de noche?
Otro abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ups, pues ahí me pillas... No sabria que horario decirte
Nosotros nos fuimos sobre las 16h aprox y seguian abiertos.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes