Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Morenita,
No te puedo asegurar el tiempo que te hará la semana que viene, lo único que puedo decirte es que yo ahora mismo estoy en riviera maya, desde el día 15 hasta el 22, y la semana pasada yo estaba igual de preocupada que tú porque las previsiones que veía en internet eran nefastas, lluvias y tormentas durante toda mi estancia, y la realidad a sido que no ha llovido más que un chaparrón el domingo 16 durante la hora de la comida y ya está. Así que no te preocupes ni te fíes ni un pelo de las previsiones. Sólo asegúrate de traer un protección solar bien alta porque el sol está pegando que no veas.
Espero haberte ayudado, y ánimo que te lo vas a pasar genial!!
He vuelto a mirar, además del foro como todos los días, la página web del hotel y me he encontrado que tienen un apartado con la previsión del tiempo para los próximos días www.riu.com/ ...tiempo.jsp
Aqui teneis los nombres de los Huracanes 2009, hay 21... Pero esto no quiere decir que necesariamente tengan que ser 21, van por orden de aparición jejejeje
Uy dios, yo me voy recién el 23 de octubre, esto es como jugar a la ruleta rusa, espero que ninguno de los nombrados se le ocurra ir a destruir la riviera...
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
gonza9 Escribió:
matigine Escribió:
Aqui teneis los nombres de los Huracanes 2009, hay 21... Pero esto no quiere decir que necesariamente tengan que ser 21, van por orden de aparición jejejeje
Uy dios, yo me voy recién el 23 de octubre, esto es como jugar a la ruleta rusa, espero que ninguno de los nombrados se le ocurra ir a destruir la riviera...
Saludos.
La temporada de Huracanes empieza el 1 de Junio y termina el 30 de Noviembre... Por ahora es muy benevola, esperemos que siga así
¿Donde puedo ver cómo está el tema para la semana que viene?
He mirado en la pagina de Avis de Mx y casi todos los días hay riesgo de lluvia, pero no se si es muy fiable.
Buenas acabo de leer que se esta formando una tormenta tropical Dani, sabeis en que medida afectara a la rivera maya, es que mañana parto para allí!! gracias!!
Buenas acabo de leer que se esta formando una tormenta tropical Dani, sabeis en que medida afectara a la rivera maya, es que mañana parto para allí!! gracias!!
Hola: la trayectoria que lleva Danni es muy similar a la de Bill (dias pasados) es decir no afectarà a la Riviera Maya,asi que tranquilo.
HOLA WENAS SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS A LA RM EN SEPTIEMBRE Y NOS GUSTARIA SABER QUE TIEMPO VA HACER SI ALGUIEN LO SABE, ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS CON EL TEMA DE HURACANES
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Marko88, no se sabe que va a pasar hasta unos días antes, nosotros estamos llegando a la riviera el 14 de septiembre, también nos da un poco de miedo, pero es una cuestion de suerte si te toca o no (espero que no!!!)
Saludos!
Hola!
Acabo de ver que hay un huracán de categoria 4 llamado Jimena que se dirige hacia Baja California, en el Noroeste de México. Sabéis si puede afectar a Riviera Maya????
Salgo el viernes y no sé si puede haber algún problema...
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
merrui Escribió:
Hola!
Acabo de ver que hay un huracán de categoria 4 llamado Jimena que se dirige hacia Baja California, en el Noroeste de México. Sabéis si puede afectar a Riviera Maya????
Salgo el viernes y no sé si puede haber algún problema...
Muchas gracias!
No hay predicciones para final de mes...??? se quedan muy cercanas aun...sobre el 20 o así, porque yo el 15 me quedo sin conexión...y hasta el viaje na de na...
no hay predicciones para final de mes...??? se quedan muy cercanas aun...sobre el 20 o así, porque yo el 15 me quedo sin conexión...y hasta el viaje na de na...
Hola,No se puede saber el tiempo que harà a final de mes.Las prediciones fiables son solo a muy poquitos días vista.