Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Pues menudas ganas le tengo yo al Valentin Imperial maya (donde no admiten niños) el año pasado crei pillarlo a buen precio (es super caro) y me salio rana el asunto, este año esta aun mejor de precio, pero ya gaste el groso de las vacaciones en Cuba (ahora toca tirar de Ryanair). Pero en esta vida cabe de todo. Cuando mis niños eran peques no imaginaba las vacaciones sin ellos, era genial, lo pasabamos de cine, ahora tienen 27 y 23 y no pierden la esperanza de cruzar el charco (ellos nunca lo han hecho) pero nosotros les decimos que ni pensar que al caribe se va sin hijos y sin abuelos. Por aquí siempre nos toca cargar con alguno he incluso con ambos hijos y abuelos. Es una opinion así que no le hago ascos para nada a los hoteles sin niños es mas ya tengo ganas de ir a uno y no me tiren arena en la playa jejejeje. (eso si los niños son divinos) (sobre todo cuando duermen) en mi tejado tirare piedras si os confieso que ahora que no tengo peques pierdo el culo por llevarme a mis sobrinitos, pero al caribe noooooo.
Hola nosotros viajamos a la RM del 5 deseptiembre al 13 al catalonia yucatan riviera por 1330 todo incluido, habia la misma oferta para el riu tequila pero la mayorista nos recomendo este hotel.
Hola a todos, he decidido viajar aRM en diciembre, por lo que he pensado en coger los vuelos a ahora (que serán más baratos) y después coger el hotel. No sé si eso será posible y si merecerá la pena. Por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo donde se hable de este tema que me lo indique.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
alisondiciembre Escribió:
Hola a todos, he decidido viajar aRM en diciembre, por lo que he pensado en coger los vuelos a ahora (que serán más baratos) y después coger el hotel. No sé si eso será posible y si merecerá la pena. Por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo donde se hable de este tema que me lo indique.
Gracias
Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo el indice general antes de abrir un nuevo tema.
Hola, yo me iré el 25 de octubre, y aún estoy mirando precios, de momento por las recomendaciones del foro, me estoy decantando por el Palladium, y los precios que he encontrado en soloofertas es de 723 total por persona para 7 noches, pero he visto que en agosto valía menos y en septiembre ahora está por 680.
En dominicanatours he encontrado lo mismo por 1301 O_O y en cambio para el día 30 de agosto está por 652€ y en sept. Por 668 € así que todo me hace pensar que cuanto más tarde se contrate el viaje mejor, pero me stresso!!
Qué os parecen esos precios? y hasta cuánto debería esperarme??
Toy nerviosa
Slds
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
starbuck Escribió:
Hola, yo me iré el 25 de octubre, y aún estoy mirando precios, de momento por las recomendaciones del foro, me estoy decantando por el Palladium, y los precios que he encontrado en soloofertas es de 723 total por persona para 7 noches, pero he visto que en agosto valía menos y en septiembre ahora está por 680.
En dominicanatours he encontrado lo mismo por 1301 O_O y en cambio para el día 30 de agosto está por 652€ y en sept. Por 668 € así que todo me hace pensar que cuanto más tarde se contrate el viaje mejor, pero me stresso!!
Qué os parecen esos precios? y hasta cuánto debería esperarme??
Toy nerviosa
Slds
Teniendo sangre fria se pueden pillar como tu dices buenas ofertas de ultima hora PERO ES TAN DIFICIL CONTENERSE te entiendo pero un consejo esperaaaaaaaaaaa ten valor y muerdete las uñas (como te entiendo)
Tu opinión es perfectamente respetable, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Que no se permitan menores de 18 años no lo considero discriminatorio, simplemente es un tipo de establecimiento dirigido a una clientela determinada. Si hay oferta es porque hay demanda.
Yo, personalmente es uno de los motivos por los que me decanté por el catalonia royal tulum (entre otras cosas).
Discriminación sería no admitir a negros, chinos.... O simplemente no tener acceso a minusválidos. En fín, es una opinión....
Hola! a mi me cuesta 1700 € 7dias/9noches en una agencia de viajes, nada de internet, para salir el 15 de septiembre, mi marido dice que para irte a la otra punta del mundo lo quiere tener todo bien atado y prefiere ir a lo seguro jejeje, así que optamos por hacerlo así. El viaje lo miré el viernes pasado. ¿Qué os parece el precio teniendo en cuenta que es una agencia?
Hola 1paula, yo creo que el precio es algo caro, (depende también de que hotel sea) pero yo pregunté en la agencia de viajes, y me dijeron que les llevara cualquier oferta de internet, y ellos me la mejoraban así que estoy como loca venga a buscar lo más barato!....vete a más agencias!! Suerte!
Tu opinión es perfectamente respetable, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Que no se permitan menores de 18 años no lo considero discriminatorio, simplemente es un tipo de establecimiento dirigido a una clientela determinada. Si hay oferta es porque hay demanda.
Yo, personalmente es uno de los motivos por los que me decanté por el catalonia royal tulum (entre otras cosas).
Discriminación sería no admitir a negros, chinos.... O simplemente no tener acceso a minusválidos. En fín, es una opinión....
Bueno, yo creo que si cuando no admiten a una persona en un puesto de trabajo determinado, sólo por su edad, es un trato DISCRIMINATORIO, cuando no te admiten en un hotel... Es idéntico trato.
Evidentemente, si hay oferta es porque hay demanda, estoy de acuerdo, pero entonces, por ejemplo, como hay un montón de homófobos por el mundo, seguro que un hotel que no admita homosexuales tendrá un montón de reservas, pero NO SERÁ LEGAL.
Gracias
Ten en cuenta que si reservas los vuelos por libre y te surge algun problema como retrasos puedes perder la conexion o el viaje entero.
Theorema, tienes toda la razón, lo que en septiembre estaba por 680, ya está por 660!!! me parece un precio increible para el palladium, eso es precio final, después de tasas y todo!!
Gracias, seguiré esperando,pero... sigo nerviosa, cuánto más debería esperar??! jajajaj
Hola 1paula, yo creo que el precio es algo caro, (depende también de que hotel sea) pero yo pregunté en la agencia de viajes, y me dijeron que les llevara cualquier oferta de internet, y ellos me la mejoraban así que estoy como loca venga a buscar lo más barato!....vete a más agencias!! Suerte!
Ups, pues a mi me parecia bastante bien el precio. El hotel es el Grand Riviera Sunset Princess y me incluye también los vuelos de Mallorca a Madrid
theorema, tienes toda la razón, lo que en septiembre estaba por 680, ya está por 660!!! me parece un precio increible para el palladium, eso es precio final, después de tasas y todo!!
Gracias, seguiré esperando,pero... sigo nerviosa, cuánto más debería esperar??! jajajaj
Un saludo!
Menudo oferton el de soloofertas ¿eh?
Yo estoy igual ya que me quiero ir en Noviembre pero la faena es que yo quiero irme 14 noches y la oferta de 680€ es cerrada ya que no dejan ampliar días , así que estoy esperando ya que todavia no tienen precios de Noviembre...
Intentare por todos los medios ampliar días pero si no lo consigo pues me pillo una oferta de estas y a volar aunque mi prioridad es estar el maximo tiempo posible.
Hola www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396 en este momento tiene ofertas desde 502 euros solo hay que sumarle los 80 de tasas, a mi me salio 672 x que elegi el Gran Palladium, me voy el 27 de septiembre 9 días 7 noches
ups, pues a mi me parecia bastante bien el precio. El hotel es el Grand Riviera Sunset Princess y me incluye también los vuelos de Mallorca a Madrid
Hola, he mirado el mismo hotel, pero saliendo el 13 y en soloofertas sale por 1460, supongo que la diferencia serán los vuelos de conexión, que eso no lo habías comentado en el post inicial.
PD: este precio es Junior Suite!
Siendo así no lo veo mal
Que lo disfrutes!!
Última edición por Starbuck el Mar, 25-08-2009 12:47, editado 1 vez