EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 93966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Caprice Escribió:
rayitoisma Escribió:
Hola nosotros estamos interesados en hacer estas dos excursiones en taxi, somos una pareja de 33 y 27 que vamos entre el 2 y 9 de septiembre, aun no hemos hablado con taxistas ni nada.

1.- chichen Itzá-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de Valladolid.

2.-Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas.

Nosotros vamos del 1 al 8,estaría bien el plan que decís,lo malo es que no estemos en zonas muy próximas,por eso lo que comentaba antes,,,en qué hotel estáis?

Nosotros estamos en el RIU Palace Riviera Maya, estoy a la espera de poder pillar algun taxista, he mandado un mail a ver que días puede, así que estamos esperando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ donde contrato las excursiones ?  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenos días!

Yo te recomiendo, mirarlas por la web de la agencia desde aquí, planear un poco la idea que tenéis, y luego o bien reservar por e-mail o directamente en destino.
Si lo haces por e-mail normalmente no piden ningún tipo de depósito.

Te adjunto el enlace con la información de la Agencia INFOCENTER TOURS, que está en Playa del Carmen, y desde mi punto de vista y Experiencia de última hora, te la recomiendo totalmente.

Agencia Infocenter : losviajeros.com/ ...&start=705


Cualquier duda adicional no dudes en contactarme.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,
To acabo de volver de Rivera Maya y en el tema de excursiones, sin ninguna duda la agencia Infocenter de Playa del Carmen es la más recomendable y bien de precio. Las agencias de los hoteles son de atraco.
Otra posibilidad es el alquilar un coche y hacerlo por tu cuenta. No hay ningún problema con la seguridad y lo ves a tu aire y le dedicas el tiempo que te apetece. Yo lo hice y para mi es la mejor opción y eso que soy mujr y viajaba con chaval de 12 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 septiembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! Somos matrimonio de 33 y 26 que vamos a viajar del 1 al 8 de septiembre a RM, al palladium. Estamos buscando gente apañá que necesiten gente para completar grupo para excursiones. Son una pasada los precios de las excursiones en las agencias, verdad? Bueno pues si nos pomemos montar algo por nuestra cuenta y ahorrarnos unos eurillos pa combatie la crisis, jejeje, mejor que mejor. Por favor escribidme a través del foro o a mi email, carlos-sonido@jerez.es. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por las contribuciones de este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Sobre el tema de las excursiones con Infocenter, nosotros somos sólo una pareja, si no encontramos a nadie por allí que las haga con nosotros, ¿podemos ir a la agencia y que nos metan en otro grupo o tienes que ir con un grupo ya formado? no sé si me explico bien..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Bueno, habia escrito este mensaje en otro sitio y me han informado que este es el sitio correcto para ello, así que hago un copiar y pegar:

Necesito de vuestra ayuda!! Nos vamos el 15 de septiembre a RM para 7 dias/9noches y cuanto más leo más me lío con las excursiones, hay tanto por ver!!! No sé cómo organizarme con las excursiones, ni cómo combinarlas, para que me cunda el tiempo y poder ver el máximo de cosas, ya estoy estresada antes de irme Trist
Me gustaria ir a Xel-há, Chichen-Itzá, Cobá, Playa Paraíso y a Tulum, pero claro, no tengo ni idea de dónde están situados, las distancias, si está cerca o lejos de mi hotel (Grand Riviera Sunset Princess), quiero hacer snorkel y nadar con los peces, quiero nadar en un cenote de agua clara, tirarme con una tirolina, ver un poblado maya... Bufff, ¿son demasiadas cosas?????
Tampoco me aclaro con la contratación de las excursiones, sí sé que nada de hacerlo en el hotel, sino en Playa del Carmen, pero ¿debo hacerlo por mail antes de partir o puedo hacerlo cuando ya esté allí?
Perdón por el tostón que acabo de soltaros pero soy una persona que me gusta tenerlo todo bien planificado antes de salir de viaje y por lo que os he leído sabeis mucho sobre este tema.
Si podeis ayudarme a planificar un poco mis excursiones os lo agradeceré mucho.
Gracias anticipadas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Como tenemos previsto viajar en octubre-noviembre a Riviera Maya, hemos estado recopilando información sobre las excursiones y las agencias.

Gracias Praetoriano por tu "organizada" manera de colgar esa información, nos ha sido de gran ayuda

Bueno, resumiendo, como nos hemos currado un excel muy bonito con todas las excursiones organizadas por agencias (bueno, todas, todas no...) y sus precios lo más actualizados posibles, pues eso, que lo colgamos aquí por si le puede servir a alguien más.

excursiones riviera maya.xls 
 Nombre:  excursiones riviera maya.xls
 Tamaño:  61.5 KB
 Descargado:  296 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28406

Votos: 0 👍
Gripau Escribió:
Hola,

Como tenemos previsto viajar en octubre-noviembre a Riviera Maya, hemos estado recopilando información sobre las excursiones y las agencias.

Gracias Praetoriano por tu "organizada" manera de colgar esa información, nos ha sido de gran ayuda

Bueno, resumiendo, como nos hemos currado un excel muy bonito con todas las excursiones organizadas por agencias (bueno, todas, todas no...) y sus precios lo más actualizados posibles, pues eso, que lo colgamos aquí por si le puede servir a alguien más.

Gracias por el aporte de información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de regresar de Riviera Maya, y todo ha ido genial. Han sido 11 días inolvidables. Hemos hecho 3 excursiones, todas ellas en taxi, ya que con los touroperadores nos salían mucho más caras. Contactamos desde España con el taxista Arturo (mail: r139arturo@yahoo.com.mx). Os cuento nuestra experiencia con él, que fue sinceramente genial. Las excursiones fueron: 1.- Tulum + Cenote 2 ojos + Playa Akumal + Playa Paraíso (medio día, de las 8 a las 15 horas). 2.- Chichen-Itza + Cenote Dzitnup + Ek-Balam + Aldea Maya + Valladolid (día completo, de las 6:30 a las 19 horas). 3.- Isla Holbox – tiburón ballena (día completo, de las 6:30 a las 19 horas). Fuimos 4 personas, 2 adultos con 2 niños de 6 y 8 años. Aunque cueste creerlo, nos resultó mucho más barato hacer las excursiones en taxi (la mitad más o menos). Además de las ventajas de ir por libre y a tu aire, más cómodo y más rápido. Las excursiones organizadas van en autobuses que se tiran media hora recogiendo a la gente en diferentes hoteles, y otra media hora al regreso, y además tardan más tiempo en hacer los trayectos, y siempre estas sometido a horarios obligados. El mismo taxista se encarga de hacerte de guía, de reportero gráfico (hace las fotos muy bien) y de recomendarte lugares para comer. Yo no me creo que se lleve comisión alguna como he leído por ahí, pero si así fuera ¿qué me importa? Si me está dando un mejor servicio y a un mejor precio. Os pongo un ejemplo: para la excursión de Holbox, Arturo se encargó, buscando en el listín telefónico, de contratar una lancha sólo para nosotros 4 en exclusiva. Todo lo hizo por teléfono y con el manos libres, así que oímos toda la conversación. Los touroperadores del hotel nos pedían casi 200 dólares por persona para esta excursión. A nosotros nos salió por algo más de la mitad más o menos, y repito, con un servicio más rápido, fiable, cómodo y personalizado. Si alguien quiere alguna explicación más concisa que no dude en contactar conmigo. Nosotros, sinceramente, recomendamos al 100% que utilicéis los servicios de Arturo, no os arrepentiréis. Es una persona muy agradable y fiable, es como un amigo más. Por cierto, la experiencia de nadar con un tiburón ballena es genial, pero al loro porque sólo se puede hacer desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre más o menos, ya que estos bichos comen plancton, que abunda mucho aquí entre estas fechas.
Me despido, que vaya rollo me he tirado. Salu2 a todos, y a los que vayan a viajar a Riviera Maya que lo disfruten tanto o más como nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y los precios más o menos de cada excursión? Holbox es bonito es que no se si hacer esa o sin Kam....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo estuve en febrero 2009 y las excursiones de Sian'kan y Chichen Itza las hice con Infocenter de Playa del carmen y Tulum-Playa Paraiso cojiendo una Van desde el hotel por nuestra cuenta y no estuvo mal. Las excursiones con los hoteles valen mas caras. La de Xcaret la cojí con el hotel porque habia poca diferencia ya que la entrada al parque la pagas igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
asiva Escribió:
Muchas gracias por la información y los precios más o menos de cada excursión? Holbox es bonito es que no se si hacer esa o sin Kam....
Te cuento: La excursión de medio día (Tulum + Cenote 2 Ojos + Playa Akumal + Playa Paraíso) nos costó en taxi 1200 pesos (unos 65 euros las 4 personas). La excursión de Chichen Itza + Cenote dzitnup + Ek balam + Pueblo Maya + Valladolid nos costó en taxi 1800 pesos (unos 97 euros las 4 personas). Y la excursión a la isla Holbox nos costó 6500 pesos el taxi y la lancha (unos 350 euros las 4 personas). En el hotel nos pedían 190 dólares por persona para Holbox (133 euros x 4 = 532 euros). Los precios que te doy son los que yo pagué después de negociar a la baja (siempre hay que regatear), tal vez se puedan mejorar más todavía, pero llega un momento en el que el regateo no debe ser abusivo, pues esta gente vive de esto. A estos precios hay que añadir las comidas (por unos 30 euros comimos los 4 más Arturo el taxista que lo invitamos) y las entradas a las ruinas, que son baratas. Evidentemente los precios son los mismos para una persona que para cuatro (el taxi puede llevar 4 pax. Como máximo), así que si váis 3 o 4 personas os saldrá más barato por persona que si váis 1 o 2. Ten en cuenta además, como ya he dicho, la comodidad de ir a tu aire, más cómodo y más rápido. Si necesitas más info, me lo dices.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Mejor guia de Turistas y Barato jeje  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27446

Votos: 0 👍
marinarosales Escribió:
hola amigos mi nombre es marina y yo les quiero contar que estuvimos en la riviera maya la ultima semana de julio, viajamos toda la familia y nos hospedamos en el hotel barceló. Ahora me gustaria platicarles mis experiencia en excursiones por si alguien se anima ir con el guia de turistas privado que contratamos. Los 2 primeros días estuvimos en el hotel aprovechando el all inclusive. El tercer día fuimos a Playa del Carmen (15 minutos del hotel) a la 5ta avenida de compras, y mi esposo conocio a un chico llamado Demetrio, empezaron a platicar y le dijo que el se dedica a llevar gente a lugares pocos conocidos o zonas arqueologicas en su van que era guia de turistas y mi esposo le dijo que si le daba un buen precio iriamos con el. Demetrio el guia le pregunto que cuantos eramos y mi esposo le dijo que eramos 8. Y así fue, nos pusimos de acuerdo y al día siguiente el estaba a las 6 a.m ya estaba en el hotel con la van esperandonos, bueno pues nos cobro 38 euros por persona(304 euros en total) todo el día, visitamos chichen itza, comimos en valladolid donde recorrimos la plaza visitamos 2 iglesias , nos llevo a nadar en un cenote donde solo habia 2 familias mas, llegamos a tulum donde visitamos el pueblo y a las 6:30 de la tarde ya estabamos de nuevo el hotel. Disfrutamos de lo lindo, os dio una explicación de historia, de arqueologia, de cultura, es un tio que tiene mucho conocimiento hasta sabe hablar maya y disfruta mucho su trabajo aparte maneja con precaución. Ya de regreso al hotel le preguntamos que a donde mas nos podia llevar de excursion y nos dijo que nos podia llevar a una comunidad maya hacer Rappel(escalada en piedra), Tirolesa que atraviesa un cenote, hacer canoa en medio de una laguna, y participar en una ceremonia maya y aparte Coba, y así fue fuimos con el y de los 8 nos cobro 50 euros(400 euros por los 8) y así fue,ese día paso por nosotros a las 8 de la mañana fuimos a Coba donde nos escalamos la piramide genial;) y ahí estuvimos 2 horas, después de ahí fuimos a una verdadera comunidad maya que trabajan con el turismo, ahí hicimos todo lo que anterior menciones caminamos en la selva buscando monos pero no vimos, luego hicimos la tirolesa en donde mis hijos quedaron encantados, y en mi mama no quizo bajar en el rappel. Bueno pues no les hago el cuento mas largo y si estan interesados aquí les dejo su correo electronico es operacionmayan@gmail.com su nombre es Demetrio y hasta les puede enviar fotografias de las excursiones no duden en contactarlo. Para nosotros fue los mejor de las vacaciones por que siempre estuvo al pendiente de nosotros es un amor, de verdad lo recomiendo, aparte el nos dijo que si no se divierten tiene la garantia que regresa el dinero que le pagamos, pero no fue así, es un tio genial el es un verdadero guia de turistas privado. Saludos y Gracias 8)

2 mensajes, y la misma información , mejor en OFERTAS COMERCIALES ¿no crees?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hay alguien interesado en compartir excursiones del 15 al 22 de septiembre, por libre???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
5 Asturianos van del día 28 al 4 de Septiembre al Iberostar Paraiso Lindo

¿Algún viaje de amigAs para hacer grupo para excursiones?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Argentina_08 Escribió:
Hay alguien interesado en compartir excursiones del 15 al 22 de septiembre, por libre???

Hola, nosotros estaríamos interesados. Somos una pareja de Mallorca, y todavia no sabemos muy bien cómo organizarnos con las excursiones, en principio pensábamos alquilar taxi, o hacerlas a través de una agencia de Playa del Carmen. ¿Qué tienes pensado?
Estamos en RM los mismos días, en el Grand Riviera Sunset Princess
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo llegue el día 5 de agosto de Riviera Maya y estas son mis recomendaciones para las excursiones:

-Lo primero es no pillar las excursiones de la agencia del hotel. Un robo a mano armada.
-Mi consejo es ir con un taxi local compartiendo con otra pareja. Sale bien de precio, te olvidas de andar alquilando y conduciendo coches y vas donde te da la gana.
-La excursión de Chichen es obligatoria por la belleza del lugar pero si quereis disfrutar de verdad estar allí a las 9 de la mañana, que gozada.
-Tulum es precioso, pero lo mismo, no vayais tarde porque el calor y el agobio de la gente hara que no lo disfruteis igual, lo digo por experiencia.
-Recomiendo mas que ir a Xcaret o Xelha hacer una buena excursion a arrecifes para hacer snorkel.

Lo dicho lo del taxi es genial. Nosotros fuimos con otra pareja en el taxi de Gaspar Osorno y merece la pena no solo porque el te aconseja que hacer sino porque el mismo te va contando cosas de la zona y te responde a todas las dudas. Las agencias de Playa del Carmen tienen mejores precios que la del hotel pero tiene el inconveniente de ir en grandes grupos (recogida por varios hoteles, tiempos marcados...) Yo he disfrutado mucho con las excursiones que hicimos y pienso repetir viaje otro año para ver lo que se me ha quedado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Argentina_08 Escribió:
Hay alguien interesado en compartir excursiones del 15 al 22 de septiembre, por libre???

Nosotros vamos del 19 al 29 de septiembre y queremos hacr varias excursiones, donde os alojais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros somos amigos que en principio queriamos hacer 2 o 3 excursiones (aun estamos seleccionando cuales) si algun grupo mas esta interesado para ir en van o taxi y necesiten gente que se pongan en contactocon nosotros.

Nuestra preferencia por lo leido aquí es que no tiene color hacerlas en taxi aprovechando todo mucho mas pero si no es posible (tenemos algunas dudas i miedos al respecto como para irnos solos^^) las haremos en agencia de Playa del Carmen.

Las fechas en las que estaremos son del 16 al 24 de Septiembre alojados en el Riu Tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!.

Mi chica y yo vamos para allá el día 14 de Sep hasta el 22, y tenemos pensado hacer este planing..a ver que tal lo veis.


Día 1: Llegada al Hotel.

Día 2: Asentarse en el Hotel, día de Hotel y Playa.

Día 3: Excursión Tulum + Xe-Ha. Madrugón. Vamos a Playa del Carmen en Van o Taxi desde el Riu Palace Riviera Maya a las 06:30 de la mañana aprox. En Playa del Carmen cogemos Van o Bus hasta Tulum, llegamos sobre las 09:00 aprox. Bañito en Tulum, fotografías varias, más bañito y compramos la entrada de Xe-Ha. Llegamos a Xe-Ha a las 12.00 aprox. Entrada, y disfrutar hasta las 17:00 que cierran. Regreso al Hotel

Día 4: Excursión a Chichen Itza. Vamos a Playa del Carmen en Van o Taxi desde el Riu Palace Riviera Maya a las 07:00 de la mañana aprox. Llegamos a Chichen Itza, vemos aquello tranquilamente y la idea es ir directamente desde allí a algun Cenote para darnos un chapuzón (esto en Taxi). Comer donde podamos y regreso al Hotel.

Día 5: Descanso en Hotel.

Día 6: Descanso en Hotel y compras varias por playa del Carmen.

Día 7: nos volvemos.




O este otro:



Día 1: Llegada al Hotel.

Día 2: Asentarse en el Hotel, día de Hotel y Playa.

Día 3: Excursión Tulum + Xe-Ha. Madrugón. Vamos a Playa del Carmen en Van o Taxi desde el Riu Palace Riviera Maya a las 06:30 de la mañana aprox. En Playa del Carmen cogemos Van o Bus hasta Tulum, llegamos sobre las 09:00 aprox. Bañito en Tulum, fotografías varias, más bañito y compramos la entrada de Xe-Ha. Regreso al Hotel

Día 4: Excursión a Chichen Itza. Vamos a Playa del Carmen en Van o Taxi desde el Riu Palace Riviera Maya a las 08:00 de la mañana aprox. Cogemos Van o Bus hasta Xe-Ha. Pasamos el día en Xe-Ha hasta las 17:00 que cierren. Regreso al Hotel.

Día 5: Excursión a Chichen Itza. Vamos a Playa del Carmen en Van o Taxi desde el Riu Palace Riviera Maya a las 07:00 de la mañana aprox. Llegamos a Chichen Itza, vemos aquello tranquilamente y la idea es ir directamente desde allí a algun Cenote para darnos un chapuzón (esto en Taxi). Comer donde podamos y regreso al Hotel.

Día 6: Descanso en Hotel y compras varias por playa del Carmen.

Día 7: nos volvemos.



Como veis, cambiamos hacer Tulum y Xe-Ha el mismo día por separarlos.


¿Algun alma caritativa me puede poner debajo de cada día lo que nos costaría por persona hacer exactamente eso?.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes