Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola que tal, estoy planeando ir a toda la rivera maya proximamente, megustaria ver tus fotos para saber de lo que es capaz la naturaleza y si tienes de la rivera te lo agradecerre mucho.
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
Saludos,
Hola, porfavor te agradeceria me enviases esas fotos mi dirección de correo es: carscs@hotmail.com
Saludos,
Hola porfavor enviame esas fotos me voy en octubre y me gustaria saber como esta el hotel en la agencia me dijeron que no lo toco.
carscs@hotmail.com
Muchas gracias
Estaba de vacaciones en la riviera maya kuando vino el huracan emily ha sido una experiencia inolvidable pero tengo que decir que todos los empleados del hotel kantenah palladium se portanron geniales con nosotros y solo tengo agradecimientos a cada uno de ellos y sobre todo al qkipo de animación que son excelentes personas y 3 de ellos en concreto se han convertido en mis amigos del alma solo decir que vayais al hotel que os lo pasareis en grande en serio muchas gracias por leer esto
HOLA es la primera vez , que escribo y no se si lo voy hacer bien, si no por favor que alguien me diga como
El 4 de octubre marcho de viaje , a la Rivera Maya , al hootel KANTNAH PALLADIUM. GRAND RESORT SPA.
Me pueden informar ¿ como se encuentra ahora? y si merece la pena
SALUDOS .. PILAR
POR FAVOR ENVIADME, FOTOS , BUENAS Y MALAS, DISPONGO DE POCOS DIAS, PUES INGRESO EN EL HOSPITAL, EN CUALQUER MOMENTO ESTOY A LA ESPERA ,Y TENGO QUE SABER PARA DECIR EN LA AGENCIA.
O IR A OTRO LUGAR , DENTRO DEL CARIBE ,PERO SALGO DE VIAJE EL 4 DE OCTUBRE , SI NO PIERDO EL VIAJE Y EL DINERO. YA QUE SOLO ME LO GUARDAN HASTA EL 31 DE OCTUBBRE
RIVERA MAYA :HOTEL KANTENAH PALLADIUM GRAND RESORT ESP
MUCHISIMAS GRACIAS
PILAR
Hola,
Volvi el día 6-9 del Kantenah,
El hotel esta bien, muy bien diria, pero es cierto de que estan haciendo muchos trabajos, cambios de sombrillas, plantas, arreglos en tejados, mucha gente trabajando por allí, que llega a repercutir un poco en la comodidad de los huespedes, pero vamos con todo y con eso, el Hotel esta casi perfectamente.
Yo también me uno a la petición de fotos de todo tipo del Kantenah, la verdad es que estoy algo preocupadillo... Llego al hotel el 30/09 y parece que ya lo estoy oliendo desde aquí...
Yo también me uno a la petición de fotos de todo tipo del Kantenah, la verdad es que estoy algo preocupadillo... Llego al hotel el 30/09 y parece que ya lo estoy oliendo desde aquí...
Saludos
HOLA. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESAS FOTOS QUE TIENES. YO FUI ALLI A FINALES DE AGOSTO Y REALMENTE AQUELLO ME PARECIO UN PARAISO, AUNQUE SI TE DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO VI A LOS EMPLEADOS DEJAR DE ARREGLAR DESPERFECTOS., POR ESO ME GUSTARIA VER A QUE TIPO DE REPARACIONES SE HA VISTO SOMETIDO EL HOTEL.
MI DIRECCION ES : mamenetika_74@hotmail.com
Saludos,
HOLA MI NOMBRE ES MARIA
ESTUVE EN EL KANTENAT PALLADIUM LA SEMANA DEL HURACAN ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LAS FOTOS MI E-MAIL ES msm1974@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS