HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 7 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
javier martinez

Invitado

Votos: 0 👍
Puedes por favor mandarme a mi también esas fotos del la rivera o del propio hote. Gracias un saludo

Mi correo es javiermartinez@probelte.es
⬆️ Arriba
Mamen Mira Molina

Invitado

stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos

HOLA. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESAS FOTOS QUE TIENES. YO FUI ALLI A FINALES DE AGOSTO Y REALMENTE AQUELLO ME PARECIO UN PARAISO, AUNQUE SI TE DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO VI A LOS EMPLEADOS DEJAR DE ARREGLAR DESPERFECTOS., POR ESO ME GUSTARIA VER A QUE TIPO DE REPARACIONES SE HA VISTO SOMETIDO EL HOTEL.
MI DIRECCION ES : mamenetika_74@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION. UN SALUDO[/url]
⬆️ Arriba
sirenita

Invitado

stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
Saludos,
HOLA MI NOMBRE ES MARIA
ESTUVE EN EL KANTENAT PALLADIUM LA SEMANA DEL HURACAN ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LAS FOTOS MI E-MAIL ES msm1974@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

Si mandamelas a jpv1972@hotmail.com
Quiero verlas ya que estuve en Mayo y estaba precioso
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Quien tenga fotos del kantenah, tanto después del huracan emily y luego reconstruido que me las mande por favor
Jpv1972@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

[Perdona.... Dime donde me puedo informar de ese crucero... Ya estuve en el kantenah y no me vendria mal el año que viene (si hay pasta....) ir al caribe otra vez en crucero...

Saludos
Jpv1972@hotmail.com
⬆️ Arriba
kobe8

Invitado

Hola todos.

Yo estuve del 6 al 14 de septiembre y está todo fenomenal. Evidentemente hay rastros del huracán, ya que al estar metido en plena selva algunas palmeras y arboles están destrozados. Sin embargo la vegetación es tan densa que no afecta a la estética del complejo. Las instalaciones están en perfecto estado (los lobbys fueron reconstruidos bastante pronto).

En cuanto al tiempo también muy bien, hizo soleado todos los días menos dos, en los cuales nos llovió durante un par de horas, algo inevitable en esta época del año.

En resumen, que yo era de los que estaba acojonado en agosto preguntando cómo estaba el hotel, pero al final ha merecido la pena.

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba
javitoserrano@hotmail.com

Invitado

Por favor mandame las fotos del hotel, muchas gracias.Mi correo es javitoserrano@hotmail.com
⬆️ Arriba
Juani

Invitado

EL DIA 10 DE OCTUBRE SALGO PARA ESTE MISMO HOTEL, HOTEL KANTENAH PALLADIUM, EN RIVERA MAYA, Y QUISIERA SABER COMO EL TEMPORAL ESTA AFECTANDO A LA ZONA DEL HOTEL Y SI ES ASÍ EN QUE CONDICIONES ESTA, PORFAVOR CONTESTAD, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS...
⬆️ Arriba
risky

Invitado

Si como no por favor sera un placer verlas mi emIL: RISQUETE29@HOTMAIL.COM UN SALUDO PORFAVOR MANDAMELAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Juani Escribió:
EL DIA 10 DE OCTUBRE SALGO PARA ESTE MISMO HOTEL, HOTEL KANTENAH PALLADIUM, EN RIVERA MAYA, Y QUISIERA SABER COMO EL TEMPORAL ESTA AFECTANDO A LA ZONA DEL HOTEL Y SI ES ASÍ EN QUE CONDICIONES ESTA, PORFAVOR CONTESTAD, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS...

Ahora mismo esta perfecto, pese a la tormenta STAN... Todo tranquilo en buen estado
⬆️ Arriba
carina

Invitado

Yo llegue del Kantenah el día 27/09 todo perfecto, tanto instalaciones, servicio, comida, todo un placer. Volveria sin pensarmelo, tengo muchas fotos del hotel, si quereis saber algo mas o que os mande fotos mi mail es Ikeraaron@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola. El 21 d noviembre nos vamos a ese hotel y kisiera información, ver fotos.... Muxas gracias dsd mallorca
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos. Nos vamos dentro d 1mes y kisiera ver fotos, saber información del hotel.... D todo un poco.
Kourni72@hotmail.com
Bsts dsd mallorca
⬆️ Arriba
maitena

Invitado

stefy Escribió:
Saludos,
Hola:sí que me gustaria que me mandaras las fotos del hotel kantenah después de pasar el huracan Emily.Teng omuchos recuerdos de ese hotel pues el año pasado me case y fuimos a ese hotel.Mi correo electronico es: arkatel@hotmail.com
⬆️ Arriba
sevillana

Invitado

Mi hija está en estos momentos allí, en el hotel Kantenah. Y no tengo noticias de ella desde el jueves. Me gustaría ver esas fotos para hacerme una idea. Gracias. Mi correo es: isabelgil@telefonica.net
Y también: la_rusalka@msn.com
⬆️ Arriba
Perelgran

Invitado

Hola voy al Kantenah del 7 al 14 de Noviembre, a ver si me podeis mandar esas fotos y decirme que tal después del Wilma estoy algo preocupado por la dureza del huracán, ya se sabe es un viaje de novios y quisiera que fuera perfecto. Mi e-mail: perelgran@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA VOY AL HOTEL CANTENAH A FINALES D NOVIEMBE A VER SI PODRIAIS MANDARME LAS FOTOS.. JOSE_CHMOLINA@HOTMAIL.COM GRACIAS
⬆️ Arriba
chilina

Invitado

Hola. Estuve en el Kanteneh Palladium y fue de ensueño. Me gustara que me envies las fotos de como ha quedado. mi dirección de correo es : mondiez@terra.es
⬆️ Arriba
CARINA

Invitado

Yo también estube allí en Septiembre, tengo fotos de como estaba el hotel en ese momento, perfecto, me gustaria ver las fotos tras el huracan wilma, como esta el hotel, si alguien las tiene agradeceria que me las enviase mi mail es ikeraaron@hotmail.com, o si quereis ver el hotel como estaba antes solo teneis que pedirmelas. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes