RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 296 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1591877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda con mapa Palladium Resort y alrededores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Puede ser que este mal puesto xel-ha es donde lo marcaba el google maps XD

Pero akumal si esta ahí...¿xel-ha es mas abajo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola nandoyoli, Mi novio y yo también estaremos los mismos días en el Riu, que plan teneis con las excursiones?
Nandoyoli Escribió:
Holaa, iremos de luna de miel al Riu Yucatán el 18 octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aina, mi novio y yo coincidimos en fechas con vosotros, que plan teneis con las excursiones? Estoy pensando en que he visto que somos unos cuantos en la misma semana igual nos interesaría alquilar una van para todos que nos saldrá mas barato. Un saludo.

aina3 Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamos a ir al Grand Palladium Kantenah del 18 Octubre al 27 y nos gustaria conocer a gente que coincidamos en estas fechas. Somos de Bilbao.Saludos

Última edición por EstherTZ el Vie, 28-08-2009 13:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado leyendo los correos y la semana del 17 al 25 aprox. Vamos un montón de parejas. Que planes teneis en las excursiones? Estariais interesados en que alquilaramos una van para todos y así nos saliera mas barata? Un saludo. Esther.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con mapa Palladium Resort y alrededores  Publicado:

Silver Traveller

Pues no sabria decirte, me parece que si, pero lo cierto es que ya de akumal no me acuerdo, pero te garantizo que el otro no es Xel-Ha eso si...
A ver si otro forero nos puede dar luz en lo de Akumal, pero yo diria que ese si está bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Willy Fog

Hola tal y como ha dicho Pichoncinho esto es una lista de viajeros. Por lo tanto traslado varios mensajes al hilo del mes de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Septiembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos :

Esto es una lista de viajeros por lo tanto traslado los mensajes que no deben ir aquí al lugar adecuado que es el hilo del mes de Octubre.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Septiembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 5 al 12 de Septiembre en el Riu Yucatan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Hola! mi novio y yo vams el proximo día 5 al Riu Palace Rivier Maya. Alguien va por esas fechas?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros estaremos en el Gran Palladium en el area Katenah desde el 18 hasta el 24 de octubre pues depues vamos a ir a la isla de holbox unos días, estaria bien quedar todos por allí. Nosotros queremos hacer las siguientes excursiones:
1)Chichén Itzá y el cenote Ik Kil, o ek Balam (ruinas mayas en la selva).
2)Tulum y Coba o Tulum, Coba y aldea Maya
3)X-caret o Xel-ha
4)Cozumel o Isla mujeres
5)Sian Kaan
He pedido información sobre las excursiones a alltournative pero he leido en el foro que la mejor forma de viajar es en taxi, alquilando coche o una van, pues podemos ir a nuestro aire y ver más cosas.
Si muchos coincidimos con las excursiones podemos ponernos de acuerdo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de barcelona 30 años. A ver si hay alguien que vaya al Catalonia Royal Tulum entre el 9 y el 21 de septiembre...
⬆️ Arriba

New Traveller

EstherTZ Escribió:
Hola aina, mi novio y yo coincidimos en fechas con vosotros, que plan teneis con las excursiones? Estoy pensando en que he visto que somos unos cuantos en la misma semana igual nos interesaría alquilar una van para todos que nos saldrá mas barato. Un saludo.

aina3 Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamos a ir al Grand Palladium Kantenah del 18 Octubre al 27 y nos gustaria conocer a gente que coincidamos en estas fechas. Somos de Bilbao.Saludos

Hola Esther pues genial si somos mucha gente podremos hacer un grupo e intentar hacer escursiones que nos salgan mas baratitas. Nosot en un principio habiamos pensado hacerlas por la mayorista pero si nos juntamos un grupito podemos pensar como hacerlas. En que hotel os alojareis? Saludines.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos matrimonio y salimos para el Riu Palax el día 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos 2 amigas k nos vamos el 18/septiembre al Riu Palace Riviera Maya. Alguién coincide con nosotras en esas fechas??

Contando los días...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

Hola de nuevo a todos, somos alfonso y juani y como ya dijimos antes vamos a estar en las Royal suites yucatan (grand palladium white sand) desde el 22 hasta el 29 de octubre y nos gustaria hacer las siguientes excursiones:
1º: chichen itza y el cenote Ik Kil
2º:tulum y coba.
3º: X caret para que mi mujer nade con delfines, jejeje.
He visto a alguna gente con la que coindimos en aquellas fechas por lo que seria interesante poder estar en contacto y coordinar de alguna manera las excursiones.
Mi mail es el que sigue:

Juanimluna@hotmail.com

Un saludo y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola somos una pareja que vamos al Grand Palladium del 14 al 28. Por lo que sé, el Riu está tocando al Grand Palladium
⬆️ Arriba

Experto

cuco3 Escribió:

Hola! pues entonces nosotros coincidimos! salis desde madrid con Iberword¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torcaleña Escribió:
cuco3 Escribió:

Hola! pues entonces nosotros coincidimos! salis desde madrid con Iberword¿?
Si, el día 14 a las 14 horas. Jajaj también coincidimos con jesus de Chechuu
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes