Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola aina, mi novio y yo coincidimos en fechas con vosotros, que plan teneis con las excursiones? Estoy pensando en que he visto que somos unos cuantos en la misma semana igual nos interesaría alquilar una van para todos que nos saldrá mas barato. Un saludo.
aina3 Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamos a ir al Grand Palladium Kantenah del 18 Octubre al 27 y nos gustaria conocer a gente que coincidamos en estas fechas. Somos de Bilbao.Saludos
Hola Esther pues genial si somos mucha gente podremos hacer un grupo e intentar hacer escursiones que nos salgan mas baratitas. Nosot en un principio habiamos pensado hacerlas por la mayorista pero si nos juntamos un grupito podemos pensar como hacerlas. En que hotel os alojareis? Saludines.
Hola de nuevo a todos, somos alfonso y juani y como ya dijimos antes vamos a estar en las Royal suites yucatan (grand palladium white sand) desde el 22 hasta el 29 de octubre y nos gustaria hacer las siguientes excursiones:
1º: chichen itza y el cenote Ik Kil
2º:tulum y coba.
3º: X caret para que mi mujer nade con delfines, jejeje.
He visto a alguna gente con la que coindimos en aquellas fechas por lo que seria interesante poder estar en contacto y coordinar de alguna manera las excursiones.
Mi mail es el que sigue:
holaa, mi novio (24) y yo(21) vamos del 7 al 14 de Septiembre al Bahia Principe, estamos interesados en las excursiones de chichen itza, xcaret o xelha y alguna mas, si alguien esta interesado que mande privado. Saludos!
Hola 21_MaRy_21, mi novio yo de 29 años, tb estaremos en el bahia principe, del 8 a 15 nosotros, haber si nos ponemos en contacto para quedar y hacer alguna excursión.
Un saludo.
Hola, espero ver a alguien de esta comunidad en la Riviera Maya.
Estaremos allí del 5 al 10 de semtiembre del 2009.
Alquilaré un coche y me hospedaré en el Catalonia Riviera Maya.
Somos tres.
Un Abrazo
Hola! somos pareja de Granada de 26 y 29. Estaremos en Bahía Principe del 7 al 14 de septiembre. Nos gustaría ponernos de acuerdo con otras personas para hacer excursiones en taxi o alquilar coche... Alguien que vaya en esas fechas?
Hola! somos una pareja de Galicia de 31 y 32 años. Nosotros tb vamos al Bahía Príncipe en esas fechas y la verdad es q andamos un poco perdidos en el tema de las excursiones, aunq por lo q hemos visto en el foro es mejor cogerlas por tu cuenta, que así salen mejor de precio. Tb nos gustaría ponernos de acuerdo con otras personas para hacer las excursiones. Un saludo
holaa, mi novio (24) y yo(21) vamos del 7 al 14 de Septiembre al Bahia Principe, estamos interesados en las excursiones de chichen itza, xcaret o xelha y alguna mas, si alguien esta interesado que mande privado. Saludos!
Hola 21_MaRy_21, mi novio yo de 29 años, tb estaremos en el bahia principe, del 8 a 15 nosotros, haber si nos ponemos en contacto para quedar y hacer alguna excursión.
Un saludo.
Hola! somos una pareja de Galicia de 31 y 32 años. Nosotros vamos al Bahía Príncipe del 7 al 14 y la verdad es q estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones, aunq por lo q hemos visto en el foro es mejor cogerlas por tu cuenta, que así salen mejor de precio. Tb nos gustaría ponernos de acuerdo con otras personas para hacer las excursiones. Un saludo