Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todos son buenos,yo estuve en el Cobá y fue una pasada.Puedes utilizar todas las instalaciones y los buffets y demas.
El cobá es el mas nuevo y tb el q mas alejado está de la playa ,pero hay trenes q te llevan donde tu quieras.Yo iba a la playa del akumal y ya comiamos allí ,aunk a veces iba a tulum por variar,es q estuve 15 días. La piscina del cobá es la mejor,pero las otras son estupendas.LA verdad es q es una duda grandisima pk yo no sabria cual escojer.pk todos son estupendos.
Si te vas sin escojer hotel, osea pagando el paquete de bahia principe ,algo así me explicaron unos amigos allí,pues te ponen en el cobá.
Y si cojes alguno y no hay plaza por algo en ese momento pues creo q te llevan al Cobá tb,pk al ser el mas nuevo es el q menos eligen la gente,y tb por ser el mas caro.
Yo quizá cojeria el akumal,por verse la playa desde el mar,pero claro yo ya he estado en el cobá y así seria para variar.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola! es una opinión bastante generalizada: Akumal para estar más cerca del mar y Coba para estar en unas instalñaciones más nuevas, aunq después puedes usar los restaurantes y piscinas del resto.
Yo estuve en el Akumal y me gustó mucho. En temporada baja la zona de Coba está más vacía q el resto, en abril fiuncionaban a medio gas.
En cualquiera estarás genial.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Da igual. Los 3 estan geniales, puedes acceder a todos los restaurantes, piscinas y playa de los 3 hoteles. Mi recomendación quizá sería el Tulum, por estar cerca de la entrada del hotel y de la hacienda doña isabel (puedes ir andando), pero por lo dema´s te diría que cogieras lo mas barato, pq todo viene a ser lo mismo.
Claro esta que si la diferencia de precio es mucha te quedes con el más barato pero si no elige por cercanía al mar el akumal y por buenas instalaciones el coba que tiene todas las habitaciones con bañera de hidromasaje... Es una pijada pero por el mismo precio si a ti t gusta esta mejor.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
MARYCMRG Escribió:
claro esta que si la diferencia de precio es mucha te quedes con el más barato pero si no elige por cercanía al mar el akumal y por buenas instalaciones el coba que tiene todas las habitaciones con bañera de hidromasaje... Es una pijada pero por el mismo precio si a ti t gusta esta mejor.
O el Tulum, que también está pegadito al mar y a la hacienda doña Isabel.
Todas las habitaciones del Cobá y las junior suite de los otros 2 valen lo mismo y lo mas barato son las habitaciones standard.
Hola viajeros, yo te recomiendo el tulum o akumal hay mas ambiente
Yo estuve en el akumal porque ibamos dos adultos y dos niños y coji una
Junior suitte pero por la noche ibamos al tulum aver el espectaculo y de paso la hacienda que esta muy cerquita, el coba estaba mas aburrido porque no habia gente esta siempre muy vacio excepto en verano,
Elijas el que elijas disfruta de tus vacaciones.
Si quieres mas información con gusto aceptare.
Saludossssssssss
Comparto la opinión de Fanlopo. Aunque es ciereto q en temporada alta el Coba es fabuloso, en abril cuando yo estuve estaba bastante apagado y funcionando a medio gas, no había casi gente y el bufett estaba un poco vacío...
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Grnial, te encantara. Yo fui dos semanas y se me hizo corto. Ahora vuelvo del Bahia Principe de Punta Cana y tampoco me ha decepcionado. El servicio es genial y la reación calidad-precio también
Coincido con Eva, están muy bien, yo estuve en abril del año pasado.
Si quieres más información sobre el Bahía Príncipe mejor pásate por el foro específico de la Riviera Maya:
Hola, en julio esta todo lleno isaviel pero en temporada baja es dificil llenarlos es decir de octubre a mayo, yo aconsejo el tulum o akumal
Si alguien ha estado en el coba sabra que las mejores piscinas estan en esos dos que eh citado y playa en el coba no hay.
Elijas el que elijas te lo pasaras de lujo ahhhhhhh un consejo las excursiones por tu cuenta alquila un coche y carretera y manta yo en 15 días lo recorri todo.
Un ssaludossssssss
P.d cuidado con los mosquitos
Hola gente, he ido a la agencia y me han aconsejado el complejo hotelero bahia principe pero como esta compuesto por tres hoteles no se por cual decidirme.el tulum el akumal o el coba. Me gustaria k la habitación tuviese jacutzzi y fuese bonita. Si alguien tiene alguna foto me la podria mandar? muchas gracias. AH!! se me olvidaba me han dicho k también puedo cojer el pak y cuando llegue allí me asignan el hotel, sabeis como funciona eso?cual suelen dar?gracias
Hola.
Nosotros salimos el 27/02/07 para el bahia principe, aun no tenemos fijo cual de ellos, contarnos cosas de excursiones y pasarnos fotos.
Que tal las excursiones por libre?saludos y gracias
Que envidia me dais . Nosotros hace una semana que volvimos de allí y aún tenemos el mono, aquello es el Paraiso y es dificil la reincorporación ...pero bueno...os pasamos el relevo
El Bahía Principe es inmejorable sobretodo por su servicio, es un resort enorme y te hacen sentir como si fueras el único cliente. En una noche de tormenta nos entró agua por debajo de la puerta, avisamos , fuimos a desayunar y a la vuelta estaba todo impecable y nos habían dejado unas camisetas de regalo, son pequeños detalles que se agradecen.
Si pudiese volver elegiría el Tulum por su playa, además está más cerca de la hacienda Doña Isabel que es donde se cogen las vans ( se puede ir andando). Desde los otros dos hoteles queda algo más alejado y has de esperar a los trenecitos.
La playa del Coba es también muy bonita pero para llegar has de coger otro trenecito o caminar un poco. ( en general hay bastantes rocas en todo el tramo de playa del Bahía Principe pero siempre encuentras zonas donde poder bañarte sin dejarte las uñas).
:
Un consejo, si llevais euros cambiarlos en playa del Carmen ..esta sobre los 14 pesos. Y hasta que podais ir a Playa del carmen, en la hacienda Doña Isabel hay un cajero, podeis sacar con tarjeta,os cobran una comisión de unos 70 centimos y lo que cargue el banco de aquí, en mi caso me han cargado poco y el cambio también es a 14 pesos por euro.
Disfrutar al máximo, seguro que volveis con las pilas cargadas :wink
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VIAJAMOS EL 5 DE MARZO HACIA RM ME GUSTARIA SI ME PUDIERAIS FACILITAR QUE TIPO DE CORRIENTE HAY EN LOS HOTELES GRAN BAHIA PRINCIPE 110 O 220 GRACIAS