Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, estamos pensando hacer un viaje combinado Nueva York y Rivera Maya para el 2010. ¿Alguién me puede aconsejar qué época del año será la mejor para no tener huracanes el la RM y no pasar mucho frío en NY?
En principio podriamos coger vacaciones en cualquier fecha.
Estábamos pensando o en semana santa (este año finales de marzo y principios de abril) o en principio de diciembre.
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola Mariza42, sobre el tiempo en Nueva York no te puedo decir pero en la Riviera Maya la temporada de huracanes es de Julio a Noviembre.
Si te gusta el jazz latino, aquí en Playa del Carmen todos los años se celebra un gran festival de ese tipo de musica, es en la playa y gratis!, y suele ser a finales de noviembre principios de diciembre. Es una buena epoca para venir por aquí.
En semana santa aquí la gente tiene mas vacaciones escolares que en españa por lo que siempre hay mucho turismo nacional y americano en esas fechas.
En cualquiera de los dos casos el tiempo es bueno y no tan caluroso como en verano.
Me acabo de meter en una web donde dan el tiempo a 15 días vista (no se si es muy fiable) y pone que la semana que me voy yo (del 14 al 21) va a estar lloviendooooooo :(:(:(:(:(:(:(:( ¿alguien sabe si es fiable?
me acabo de meter en una web donde dan el tiempo a 15 días vista (no se si es muy fiable) y pone que la semana que me voy yo (del 14 al 21) va a estar lloviendooooooo :(:(:(:(:(:(:(:( ¿alguien sabe si es fiable?
Ayyy no digas esooo!! yo tengo esta, ¿dónde lo miras tú?
Saludos a todos, yo vivo en Playa desde hace 18 años y el que te diga que tiempo va a hacer mañana te esta mintiendo. El clima aquí es imprevisible salvo que normalmente hace sol y calor. Si llueve, estamos en epoca de lluvias, suele ser una tormenta que pasa en un rato y vuelve a brillar el sol.
Lo normal es sol sol y mas sol, cielos azules sin nubes y calor.
Y desde luego no hagais ningun caso a predicciones a quince días.
me acabo de meter en una web donde dan el tiempo a 15 días vista (no se si es muy fiable) y pone que la semana que me voy yo (del 14 al 21) va a estar lloviendooooooo :(:(:(:(:(:(:(:( ¿alguien sabe si es fiable?
Ayyy no digas esooo!! yo tengo esta, ¿dónde lo miras tú?
Jajaja!!!! No os preocupéis por eso. Allí si lluve, lo hace un ratito y no sabéis lo que llega a agradecerse, es súper agradable! Te puedes bañar igual, visitar cosas igual, y si cae pues cae, se acaba y te secas en un minuto y otra vez a sudar como un condenado.....No tienen nada que ver con las lluvias que conocemos aquí. Es otro clima totalmente distinto. En quince días nos llovieron por la tarde seis y bienvenidas las lluvias!!!!!
Yo también voy a finales de septiembre y estoy con el miedito, jejeje, pero bueno no pasa nada
TORCALEÑA, te agradecería si pudieses que al regreso a ver si me puedes enviar algun privado con lo que te pareció el hotel
Hola a todos!!!!!! estamos pensando en pasar el fin de año en RM.. Por lo que sé la época de huracanes acaba en noviembre.. Qué tiempo hace en navidad en RM??? caribeño igual que en marzo??? (fui hace 5 años)
Hola, estas en lo cierto...la temporada de huracanes termina a principios de noviembre.
En navidad el tiempo en RM es de lujo, sigue brillando el sol y los cielos azules y es muy raro que llueva, pero ya no hace tanto calor por el día, (aun así podemos llegar a los 30cº), y lo mejor es que por la noche sopla la brisa y baja la temperatura lo justo como para ponerse una chaquetita ligera.
En marzo ya no hay esta sensación ya es mas de calor todo el día.
Yo acabo de llegar hoy.me fui con el miedo por los huracanes,ya que septiembre es mala época, y al final ha hecho un tiempo estupendo,solo llovió la primera noche,y los demás día buen tiempo (bueno,calor de morirse,jeje)