RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 313 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1601462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Merchedenia te he mandado un privado, ¿te ha llegado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iciarfer,

Gracias por tu respuesta. ¿El 30 de donde salen? ¿Playa del Carmen o de Cancun? ¿Y cuánto saldría? Me parece bien la excursión que piensan hacer.

Saludos,

iciarfer Escribió:
Hola mauge2784,

No se si estarás interesada pero nosotros tenemos reservado un taxi el día 30 para hacer la excursión Chichen Itza, cenote ilkil, cenote Dzibnub- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.

Y el día 1 Tulum y Coba y de momento playa akumal y playa paraiso pero no sabemos si las cambiaremos por otro sitio o lo dejaremos así.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

mechedenia Escribió:
Hola iciarfer,esta bien tu programa de excursiones y te damos las gracias por comentarlo pero nos parece más completo el de lordbubyan.

Un saludo,

No te preocupes mechedenia. La verdad es que el día de Coba lo hemos hecho bastante light pero es que el 28 nos vamos de palizón a Uxmal y tenemos que compensar

De todas maneras los cenotes que ha comentado lordbubyan (gracias, gracias) no los conocía así que los miraré a ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Isabelriestrav,

No hay problema, estamos en contacto a ver si sale algo

isabelriestrav Escribió:
hola mauge2784
No tenemos aun ninguna excursion preparada
Seguramente miraremos en playa del carmen y lo cogeremos todo allí, sobre la marcha, porque tengo mucho trabajo y me es imposible mirar el tema de coger una VAN entre los 6 y preparar los viajes.
Ya veremos, la semana que viene si tengo algo mas de tiempo mirare algo mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mauge2784, te he mandado un mp con la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Somos una pareja de 44 años que vamos a RM del 16 al 23 al Riu Palace.

Podemos hacer alguna excursión por nuestra cuenta, si os apuntais alguno.

Os dejo mi correo: rokote10@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

lordbubyan Escribió:
Hola Merchedenia te he mandado un privado, ¿te ha ll
gado?

Hola compañero,he recibido el aviso del mensaje pero no sale texto,tal vez aún no lo tenga activado.si puedes dirigete aquí o díme en qué tema te puedo contactar gracias)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

Hola de nuevo, ya se aproxima la cosa, bueno en verdad queda algo mas de un mes pero bueno ya hay que ir ultimando las cosillas.
Por cierto salimos desde Madrid el 22 de Octubre sobre las 15:00h. Así que si alguien está por ahí o coge el mismo avión, nos vemos.
Aunque ya lo dije antes estamos alojados en las Royal Suites Yucatán by palladium.
⬆️ Arriba

Experto

iciarfer Escribió:
mechedenia Escribió:
Hola iciarfer,esta bien tu programa de excursiones y te damos las gracias por comentarlo pero nos parece más completo el de lordbubyan.

Un saludo,

No te preocupes mechedenia. La verdad es que el día de Coba lo hemos hecho bastante light pero es que el 28 nos vamos de palizón a Uxmal y tenemos que compensar

De todas maneras los cenotes que ha comentado lordbubyan (gracias, gracias) no los conocía así que los miraré a ver.

Sí qué es un palizón pero hay que aprovechar al máximo, pues no está para ír un fín de semana ¡ jeje..!.Espero veros por barajas,yo aun no sé el vuelo ,lo tiene la agencia aunque creo sale sobre las 15h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mechedenia, nuestro hotel es el Grand Riviera Sunset Princess y está en Punta Bete a una media hora de tu hotel o eso ponía en el mapa . Si estás interesado en hacer las excursiones con nosotros dínoslo para hablar con el taxista y ver que opciones hay para quedar, si bien puede recogernos a los dos o hay que quedar en algún punto en común. Nuestra dirección de correo es: lordbubyan@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

ERROR monumental por mi parte:
Finalmente y tras hablarlo con la agencia porque me resultaba un pelín raro ya que estuvieron viendo modificaciones varias en cuanto al viaje, resulta que finalmente salimos el día 20 de octubre, martes a las 14:30h. Desde Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de Asturias 29 y 32, vamos al RIU Playacar del 28/09 al 5/10. Me estoy informando para excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lordbubyan,cuenta con nosotros estamos encantados,consulta al taxísta como lo podemos hacer. Ya estamos en contacto menos mal llevo toda la tarde buscando por otros hilos y la verdad es que en muy entretenido y de gran ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevos a todos lod de nuestro grupo de excursiones, entre el 22 y el 25.

Os he puesto un mail colectivo a todos, espero que lo hayaís recibido.

Saludos y espero respuesta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Ante todo presentarme, soy Iñigo y aunque llevo tiempo buscando información en este foro, nunca habia escrito.

El caso es que acabo de coger hoy con mi novia un ultima hora para ir hacia RM el domingo 13 (ya mismo).

Vamos a alojarnos en alguno de los Palladium, aun por confirmar.

Queria saber si habia gente que fuera en esas fechas para intentar hacer algunas excursiones por nuestra cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

patata79 Escribió:
Hola,

Ante todo presentarme, soy Iñigo y aunque llevo tiempo buscando información en este foro, nunca habia escrito.

El caso es que acabo de coger hoy con mi novia un ultima hora para ir hacia RM el domingo 13 (ya mismo).

Queria saber si habia gente que fuera en esas fechas para intentar hacer algunas excursiones por nuestra cuenta.

Saludos

Hola Iñigo ya lo tienes ahí,que envidia nosotros salimos el 27 ya nos contaras como te ha ído Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patata79 Escribió:
Hola,

Saludos

Te he mandado un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Mechedenia, le hemos mandado un email al taxista por si hay algún problema, aunque no creo. En cuanto nos conteste te decimos algo
⬆️ Arriba

Experto

Deacuerdo lordbubyan,ya estamos contando los días "laborales" que faltan para irnos así parece que quede menos,cuanto mas leo mas largos se me ponen los dientes. Que ganas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Buenas! Pareja de 30 y 28 en el Palladium del 24 al 31.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes