HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008/2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Pues entonces si solo tienen abierto uno de los cuatro, viendo como estan las cosas y que esto parace que no va a mejorar me imagino que me harán el upgrade...
Lo unico que el hecho de que solo haya un hotel abierto... Por instalaciones y tal parece un poco...
Pero bueno, por los precios que veo en internet no me puedo quejar!
Gracias por toda la info,
Ah! una ultima cosilla, el sitio este donde hay billar y futbolin... Sigue abierto? hay que pagar? hay un bar o snack bar cerca??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí está abierto, pero no sé si hay que pagar porque no lo usamos, y está junto a la piscina, frente al bar de la piscina y al snack-bar.

Pasáoslo bien... Yo ahora mismo volvería...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿se pueden sacar toallas del hotel? queremos ir a Tulum, Playa paraiso, cenotes etc...por nuestra cuenta sin tener que llevar la toalla desde España

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fran_1976 Escribió:
¿se pueden sacar toallas del hotel? queremos ir a Tulum, Playa paraiso, cenotes etc...por nuestra cuenta sin tener que llevar la toalla desde España

Gracias!!

Se pueden sacar. Pero si las extravias, has de pagar una compensación o fianza bastante superior al propio precio de la toalla, así que.. Cuídalas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fran_1976 Escribió:

Gracias!!

Hola fran. Poder, poder no se puede, pero si las devuelves no pasa nada

Yo lo que hacía, como las de ducha son muy grandes y abultaban mucho en la mochila, me llevaba de lavabo y era suficiente para la excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras! Mogutu me dice que si y niness que no!! aggg!! ¿alguno habeis vuelto recientemente?

Niness, lo digo sobretodo por playa paraiso, o sea, tendría que ser una toalla para poder tomar el sol tranquilamente y como paso del 1.90 me da que no tendré suficiente con la del lavabo, jejeje

No se si llevarme una por si acaso o arriesgar y no llevar nada, aunque supongo que como dice Mogutu no debe haber problema en poder sacarla (a no ser que la pierdas, claro)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran, lo que dice niness es que la puedes llevar, pero déjala en la habitación el mismo día.

La llevas y luego la devuelves... No hay problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fran_1976 Escribió:
ostras! Mogutu me dice que si y niness que no!! aggg!! ¿alguno habeis vuelto recientemente?

Niness, lo digo sobretodo por playa paraiso, o sea, tendría que ser una toalla para poder tomar el sol tranquilamente y como paso del 1.90 me da que no tendré suficiente con la del lavabo, jejeje

No se si llevarme una por si acaso o arriesgar y no llevar nada, aunque supongo que como dice Mogutu no debe haber problema en poder sacarla (a no ser que la pierdas, claro)

Fran, aunque te hemos contestado distinto, creo que los 2 te queremos decir lo mismo

El hotel no permite sacar las toallas, pero si lo haces (cosa que hacemos muchos cuidala, porque si luego no las devuelves, pues la multa te tocará pagarla, y como dice Mogutu, será superior al precio de la toalla

Y eso es en el Barcelo y en cualquier hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que tiene ser novato en el caribe no me había enterado

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fran_1976 Escribió:
es lo que tiene ser novato en el caribe no me había enterado

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Para eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir que les parecio los baños de las habitaciones...esq e leido qe ninguna cuenta con jacuzzi o tina.
Alguien qe alla vuelto recientemente como esta de gente en el hotel i en cancun?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:
Hay alguien que haya estado en el barcelo y haya alquilado un coche ahí mismo para que me comente algo, que agencia es, cuanto suele costar etc etc.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pz yo acabo de llamar al hotel i me dijero que la agencia se llama "buster"
Te dejo el link www.busterrentacar.com/ ...rates.html ahí vas a poder ver el costo.....pero iwal a mi me interesa saber qe tal son sus autos i a qe precio toman el dolar ...alguien qe nos de mas información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios con esa agencia son carillos, pero no sé qué tal serán los autos o el servicio.
Nosotros estuvimos en julio y contratamos con otra empresa, Avant rent a car www.avantrentacar.com/index_e.html

Llevabamos el contacto apuntado desde España, pero lo contratamos allí por teléfono (eso fue mala gestión, que se va una pasta en teléfono)

La verdad es que salimos muy contentos; cogimos un Chevy Monza con aire acondicionado, y nos salió más barato incluso que los precios que ponen en la web, pedimos la hielera (grandota, pero muy útil) y todo muy bien.
Muy formales, y sobre todo, muy puntuales en la entrega del coche, nos lo llevaron al hotel - hubo que salir a buscarlo a la puerta - y luego lo recogieron allí también. Recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, queremos hacer excursiones por libre y llevarnos agua desde el hotel, además de conseguirla del mini bar de la habitación ¿es posible conseguir botellas de agua para llevar en los buffets? ¿y llevarse algo de comida para las excursiones?

Otra cosa, ¿sabeis si este hotel sigue a día de hoy cerrado y te colocan en el colonial? salimos el 27 de septiembre y querría saberlo para el tema de las excursiones

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fran.
Yo también voy al barcelo Maya beach en octubre y a día de hoy y confirmado por el propio hotel, el caribe y el beach estan cerrados.
Si tienes reservado para alguno de estos te colocan en el colonial.
Y segun el foro de los americanos la cosa va para largo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uhm... En lo del agua me has pillado, no recuerdo si en los buffets había botellas de agua para llevar, pero creo que no porque te la ponen directamente de la jarra.
Pero puedes pedir en el bar de al lado de recepción, ahí sí que tienen botellitas de agua de plástico (yo pedí una para llevarme el día que nos íbamos)

Llevarse comida... Lo puedes hacer de forma disimuladilla, pero no está permitido, y ten cuidado con lo que llevas, que hace mucho calor y las cosas se estropean muy rápido :S
Lo que sí creo que puedes pedir es que te preparen una especie de cesta de picnic, pero me temo que eso ya es pagando (igual que el servicio de habitaciones)
De todas formas, muchas excursiones llevan incluidas las comidas, a no ser que las hagáis por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff, que buenas noticias!! gracias yuyu!! entonces nos iremos al Colonial a pasarlo en grande!! además he leido que tienen un cajero del BBVA aunque no recuerdo si es mejor sacar en cajero o en las casas de cambio de Playa del Carmen

Muchas gracias Wildberry!! lo que intentaré hacer es pedir botellas en alguno de los bares del hotel o bien pedir que me pongan algunas más en el mini bar, lo de la comida ya lo imaginaba, entonces para Tulum ya llevaremos algunas "previsiones" traidas desde España

Gracias de nuevo, es impresionante como ayudais a los que estamos organizando nuestro viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fran_1976 Escribió:
una duda, queremos hacer excursiones por libre y llevarnos agua desde el hotel, además de conseguirla del mini bar de la habitación ¿es posible conseguir botellas de agua para llevar en los buffets? ¿y llevarse algo de comida para las excursiones?

Otra cosa, ¿sabeis si este hotel sigue a día de hoy cerrado y te colocan en el colonial? salimos el 27 de septiembre y querría saberlo para el tema de las excursiones

Gracias!!

Buenas. Volví el domingo de estar una semanita en el Barceló Colonial (aunque había reservado en el Beach, pero ya sabeis que estan cerrados).

Si que hay botellas en los buffet, así que puedes coger del minibar y del buffet tranquilamente
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! nosotras tenemos una oferta con precios similares entre GRAND RIVIERA PRINCESS, PALLADIUM y BARCELÓ MAYA BEACH.
Alguien nos podría ayudar a decidirnos??
Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes