RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Notemal, yo te recomiendo que no cambies NADA en Madrid, siempre te será mas caro que allí.
Llevate Euros y cambia allí en playa del carmen, en bancos o en casas de cambio.
Si necesitas para el taxi del aeropuerto puedes pagarle en Euros que lo aceptan sin problemas, y también puedes sacar pesos del cajero que hay en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tomare en cuenta todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Llegue ayer de RM y os aseguro q no hace falta q cambieis nada en Barajas, ya que cuando llegais a cancun... Os recojen en el bus y os llevan directamente al hotel! si kereis podeis cambiar en vuestro hotel, claro con un cambio mas regular.... En mi hotel (riu palace riviera maya)el euro estaba a 17.36 cuando llegams y cuando nos fuimos estaba a 18.26!
En playa del carmen estaba a 18.20 o 18.40 lo maximo q vi!

Sin embargo lo mejor era ir al Banco Santander... Ay uno en la zona de playacar junto a un centro comercial (llamado igual, al lado del riu tequila) o en playa del carmen en la avenida 30!

El cambio lo tenian a 19.36!si no sois clientes de santander el horario es de 9 a 11, si lo sois es de 9 a 14H, recordar que teneis que llevar el dni ( en todos los bancos piden pasaporte! en este sirve el dni) si no os van a cambiar nada!!

Espero aberos ayudado y ya sabeis para cualquier cosa escribirme!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda me voy el día 21 a la riviera maya y nose komo llevar el dinero si en efectivo y cambiar en el hotel o tarjeta y sacarlo allí lo primero xk nse si aceptan la tarjeta master card euro6000 si alguien m podria ayudar en esto se lo agradeceria muxo ya k stoy en¡xo un lio jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pablixu Escribió:
Tengo una duda me voy el día 21 a la riviera maya y nose komo llevar el dinero si en efectivo y cambiar en el hotel o tarjeta y sacarlo allí lo primero xk nse si aceptan la tarjeta master card euro6000 si alguien m podria ayudar en esto se lo agradeceria muxo ya k stoy en¡xo un lio jeje

Lo primero decirte que esto no es un chat ni un SMS así que por favor facilita la lectura, lo segundo tendrias que preguntar a tu banco el tema de la tarjeta, lo mejor es llevarte efectivo. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

De acuerdo muchas gracias ire al banco , la manera de escribir es costumbre intentare corregirla para enterdernos todos. Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos llegue el día 15/09 de Riviera y sobre el cambio quiero comentaros que no os rompáis la cabeza buscando casas de cambio, yo me patee toda la 5º avenida aguantando un calor insoportable buscando el mejor cambio y el que mejor vi fue 18´20 pesos por 1 €, lo mejor el Santander que estaba a 18´70, si vais a cambiar al Santander, el cambio en efectivo lo hacen hasta la 1 del medio día, solo tenéis que llevar el D.N.I. Y si os interesa el cambio del dólar al peso estaba 13´40 pesos por dólar, cambiar según os valla haciendo falta, a mi me sobraron 2300 pesos y en el aeropuerto de Cancún los cambie a € y atraco me los compraron a 20´10 pesos por € por eso os digo que cambiéis lo necesario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un buen dato para todo el que quiera cambiar, el Santander, y un mejor consejo.No os quedeis con muchos pesos, el cambio para pasarlos a euros sera siempre una e**(AutoEdit)**a lo hagas donde lo hagas.
Es mejor solo dejar un poquillo para ultimas compras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me voy con mi chica el día 4 de Octubre a Riviera Maya.

Queria consultar el tema moneda, porque he hablado con varias personas y cada una me dice cosas diferentes, que si es mejor llevar el dinero cambiado de aquí, que si mejor hacerlo en el hotel, que si llevar euros y pagar allí que los aceptan igual, que si mejor dolares...

Alguien me podria ayudar porque no sabemos a quien creer ya...jeje
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

The_Wallace Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me voy con mi chica el día 4 de Octubre a Riviera Maya.

Queria consultar el tema moneda, porque he hablado con varias personas y cada una me dice cosas diferentes, que si es mejor llevar el dinero cambiado de aquí, que si mejor hacerlo en el hotel, que si llevar euros y pagar allí que los aceptan igual, que si mejor dolares...

Muchas gracias!!

Hola The_Wallace, es normal que te líes, ten en cuenta que somos muchos foreros y cada uno damos nuestro punto de vista, y a la mayoría el suyo le ha funcionado bien, no es cuestión de creer o no, si no de la experiencia que ha tenido cada uno.

Yo te doy la mía, y es lo que hago siempre que voy a RM.
-No lleves dólares, cada vez que haces un cambio pierdes dinero
-Si quieres tener algún peso a tu llegada a México, en Barajas puedes cambiar, por supuesto que el cambio será más bajo, pero te sirve de momento y si cambias poco, no será mucha la diferencia.
-Cambia en Playa del Carmen según vayas necesitando.
-Ten las tarjetas a mano y si hay pagos grandes lo haces con ellas.

Es mi esperiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
The_Wallace Escribió:

Muchas gracias!!

Hola The_Wallace, es normal que te líes, ten en cuenta que somos muchos foreros y cada uno damos nuestro punto de vista, y a la mayoría el suyo le ha funcionado bien, no es cuestión de creer o no, si no de la experiencia que ha tenido cada uno.

Yo te doy la mía, y es lo que hago siempre que voy a RM.
-No lleves dólares, cada vez que haces un cambio pierdes dinero
-Si quieres tener algún peso a tu llegada a México, en Barajas puedes cambiar, por supuesto que el cambio será más bajo, pero te sirve de momento y si cambias poco, no será mucha la diferencia.
-Cambia en Playa del Carmen según vayas necesitando.
-Ten las tarjetas a mano y si hay pagos grandes lo haces con ellas.

Es mi esperiencia.

Un saludo

Gracias.

Ahora bien, en Barajas dices que ya se puede cambiar por llevar algo suelto, sobre cuanto mas o menos?

Es que primero, no se a cuanto esta el cambio con el euro, y segundo no se como son de caras o baratas allí las cosas... :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex, hizo un resumen muy bueno que os puede venir bien:

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

The_Wallace Escribió:

Gracias.

Ahora bien, en Barajas dices que ya se puede cambiar por llevar algo suelto, sobre cuanto mas o menos?

Es que primero, no se a cuanto esta el cambio con el euro, y segundo no se como son de caras o baratas allí las cosas... :S

A como está el cambio más o menos nos lo han puesto los foreros que han venido hace poco, lee un poco más arriba.

Y cuanto puedes gastar, pues eso depende de tí si vas a salir o no del hotel, hay unos que tenemos los gustos más caros que otros

Yo calculo para propinas, coger la van al día siguiente para ir a Playa y comprar algún capricho...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto dineros os llevarias mas o menos.Ya se que cada uno gasta lo que kiere pero para esta como reyes,entre las excursiones y todo????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calvia Escribió:
Cuanto dineros os llevarias mas o menos.Ya se que cada uno gasta lo que kiere pero para esta como reyes,entre las excursiones y todo????

Nosotros solemos llevar 500 € por persona, y nos sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
calvia Escribió:

Jodo... Jaja

Yo ire en plan mas humilde. Una excursion por termino medio cuanto viene costando por persona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The_Wallace Escribió:
niness Escribió:
calvia Escribió:

Jodo... Jaja

Yo ire en plan mas humilde. Una excursion por termino medio cuanto viene costando por persona?

Depende de a donde sea la excursion y de como la hagas:
Contratada con mayorista, con taxi, con van, con agencia, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
The_Wallace Escribió:
niness Escribió:
calvia Escribió:

Jodo... Jaja

Depende de a donde sea la excursion y de como la hagas:
Contratada con mayorista, con taxi, con van, con agencia, etc...

Pues la verdad que no se decirte, es nuestro primer viaje allí y francamente no sabemos primero si hacer alguna excursion, segundo cual hacer, y tercero como contratarla...;S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

The_Wallace Escribió:
niness Escribió:
calvia Escribió:

Jodo... Jaja

En este enlace solo hablamos del "cambio de moneda y cuanto dinero llevar", creo que te tienes que pasar por el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 y leer un poco, espero que no te siente mal, pero es una forma de organizar toda la información, así todos nos beneficiamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones contratarlas en infocenter o odisey,nunca al touroperador, y el cambio es mejor q cambieis euros por pesos allí, en las ofinas del santander o directamente en el hotel tb suelen dar buen cambio o en playa del carmen.
En cuanto al dinero a llevar con unos 300 e tienes de sobra por persona y te sobrara, aunq tb depende de la persona y d lo q te quieras traer de souvenirs de allí,nosotros saliamos por playa de carmen muchas noches de copas y la verdad es q apenas gastas por q las copas allí son muy baratas
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Coba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes