Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias x las respuestas!!
Sabéis de alguna gencia de esas en las q se contratan excursiones q sea decente?? Qué hay q ir a Playa del Carmen a contratarlas o se puede desde el hotel o como??
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola asturias22, creo que las agencias que tienen notas en el foro de viajes tienen listas de precios a los que puedes acceder. Los comentarios sobre ellas son bastante buenos y creo que puedes contratar los viajes incluso desde tu casa para que luego te vayan buscando al hotel.
Hola Calvia, aparte de ser epoca de huracanes, con el miedo que eso le da a todo el mundo aunque las posibilidades de que venga uno son remotas.
Octubre es un buen mes para venir, si haces que tus fechas coincidan con finales de mes tendras también el festival de xcaret de vida y muerte que es una joya.
En octubre hace buen tiempo, como siempre, hay poca gente y se esta muy a gusto.
Hola,MarioZabaletaFranco.En teoria vy del 11 al 18 de octubre al gran palladium,pero hay mucha gente que dice que es epoca de lluvias y huracanes,por eso estoy pensandome ir mas tarde o dejarlo para mas adelante.
Que es el festival de xcaret??? gracias
Mira en cuanto a lo de las lluvias y huracanes, si lees el hilo de que tiempo va a hacer veras que es el miedo que tiene todo el mundo, en agosto...septiembre..octubre....
Si ves mis explicaciones y el parte diario del tiempo descubriras que no hagas mucho caso a nada, en general buen tiempo y sin lluvias.....claro que siempre puede venir algo porque no termina la temporada hasta noviembre, pero en mi opinion, 18 años aquí, nada de que preocuparse de antemano.
En cuanto a lo de xcaret, me remito a mi hilo de fiestas populares y espectaculos en la riviera maya, allí leeras todo lo concerniente, ademas de otras cosas que pueden hacer que desplaces tu viaje si te apetece que te coincidan, pero como te digo yo no preocuparia mucho del tiempo.
HOLA RAYITOISMA:
SOMOS 6 AMIGOS Y NOS VAMOS A RM EL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE
ME PUEDES DECIR SI EN LOS TAXIS CABEMOS 6 MAS EL CONDUCTOR? O SON TIPO COCHE COMO AQUI?
ME LIO CON LOS TAXIS Y LAS VAN, NO SE SI SE USAN INDISTINTAMENTE O UNOS TAXISTAS TIENEN UN VEHICULO Y OTROS OTRO.
GRACIAS
UN SALUDO
Tienes varios modelos, los hay de 5 plazas como aki y también tienes algunos ( lo menos ) que son como de 7 o mas plazas, yo vi algun taxi tipo furgo, o voyager.
Acabamos d sacar los billetes para el 22 d noviembre 4 amigos a riviera maya el año pasado me ayudo muchisimo este foro para las excursiones en punta cana solo queremos hacer 2excursiones para aprovexar al maximo el hotel....cuales son las mejores???nuestro touropetador es pullmantur......
Acabamos d sacar los billetes para el 22 d noviembre 4 amigos a riviera maya el año pasado me ayudo muchisimo este foro para las excursiones en punta cana solo queremos hacer 2excursiones para aprovexar al maximo el hotel....cuales son las mejores???nuestro touropetador es pullmantur......
Agradezco todas las respuestas
SALUDOS
Hola esther_p.m, yo acabo de venir de allí y te recomiendo lo siguiente:
Te pongo lo que escribi en paginas atras.
Nosotros fuimos 4 y queriamos hacer 2 días de excursiones así que hicimos las siguientes.
1er día, Ek Balam, aldea maya Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzitnup, comimos en Valladolid, dimos una vuelta por Valladolid, fuimos a un supermercado a comprar (mucho mas barato que en cualquier tienda) y volvimos para el hotel, salimos a las 7:30 de la mañana bien desayunados y regresamos a las 20:30. El precio fue de 1900 pesos los 4 mas las entradas de las zonas arqueologicas y los cenotes, ademas de la comida en Valladolid, que estaba buenisima y nos salio muy bien de precio unos 42 euros, con unas 6 cerveces, tequilas, cafes, y demas, 42 euros, 5 personas, ya que invitamos a nuestro amigo Juan Carlos.
2o día, Tulum, Coba, Cenote Multum Há, playa Paraiso , comimos en Tulum, la verdad es que muy bien y de precio mas o menos como el día anterior., y después a Playa Akumal, a hacer snorkel. Salimos a las 7:30 y volvimos sobre las 18:30. El precio fue de 1500 pesos mas las entradas de las zonas arqueologicas y los cenotes, ademas de la comida.
La verdad es que los cuatro acabamos encantados con Juan Carlos, porque nos trato muy bien, un detalle que es primordial es el de llevar nevera en el taxi, salir de las zonas arqueologicas y poder tomarte una cerveza helada, al igual que poder llevarte agua dentro de cada sitio no tiene precio.
Así que mi consejo para todos es el de alquilar un taxi, si es el de Juan Carlos, seguro que no os arrepentis.
Un saludo a todos
MUCHAS GRACIAS RAYITOISMA¡¡¡¡
Por toda la información y por tu rapidez para contestar, tengo algunas dudas.... Como hicistes para contratar el taxi lo teniais mirado dsd españa? los sitios q quereis visitar se los dijisteis vosotros o esta programado?
MUCHAS GRACIAS RAYITOISMA¡¡¡¡
Por toda la información y por tu rapidez para contestar, tengo algunas dudas.... Como hicistes para contratar el taxi lo teniais mirado dsd españa? los sitios q quereis visitar se los dijisteis vosotros o esta programado?
Muxisimas gracias
Saludos
El taxita lo contratamos desde aki, le mandamos un correo y nos contesto enseguida dandonos los precios, de las excursiones que le pedimos. Si teneis alguna variación de lo que hicimos nosotros podeis decirselo que seguro llegais a acuerdo. A nosotros nos dio todas las facilidades del mundo, quiero decir con esto que si os interesa mas el ver una cosa y no ver otra, no hay problema. Si quieres te envio un privado con la dirección de Juan Carlos y así lo comentas con el.
Hola a todos,me podrias decir las tres mejores excursiones??todas las excursiones son del día entero??cuanto pueden valer mas o menos, para que salgan bien de precio y no nos timen?? Y como se puede locarizar un taxi y si es muy caro.Lo Siento si es mucho pedir.
Nosotros iremos al gran palladium una semana.
Yo esque estoy un poco perdida.
Muchas Gracias.
No dejes de ver Chichen-Itza, ek Balam y Tullum y Coba , nadar con delfines es una buena experiencia.
Mi recomendación es que te organices tu las excursiones que quieras , nosotros las hicimos con taxi y te da tiempo a ver muchas mas cosas y es mas comodo.
He dejado los datos de Luis Masforroll tlfn y correo en el apartado de taxis recomendables , nosotros pasamos muy buenos ratos con el , gracias Luis .
Espero que la sugerencia te sirva
También puedes dar una ojeada a mi diario (estuvimos en el hotel Palladium), en donde detallo todas las excursiones que hicimos por etapas y hay muchas fotos del hotel: