Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo una duda, me ofrecen el iberostar lindo 11 noches en habitación doble para dos personas por 2644 y el Iberostar Tucan 11 noches en habitación doble para dos personas por 2464 ¿cuál os parece mejor oferta de los dos? ¿cual elijo?
¡¡¡¡¡¡Cuantas dudas!!!!!!!!!
Angievi
Me parece una barbaridad viendo los precios de dominicanatours ó de viajessoloofertas.
Las ofertas iniciales son por 7 noches, pero en los riu y en algún otro, podrás contratar más noches a precios más bajos. Busca y encontrarás mejores precios.
Salud y suerte
Salvo el RIU Palace ninguno de los otros RIU se pueden comparar ni en instalaciones , animación y calidad de servicio y alimentos a ningun Iberostar aunque bien es cierto que hay precios muchos
Mas baratos por ahí a Hoteles "comparables" como los Paladium pero son ofertas cerradas de 9D/7N , y sin posibilidad de ampliar noches...
Llevo una semana entera pateandome agencias y contactando con agencias online y no hay precios "logicos" para Noviembre de mas de 9D/7N a Hoteles Tipo Paladium-iberostar , ya que en mi caso quiero irme un minimo de 11 noches y los precios son increiblemente caros.
Hoy desde viajessoloofertas me llamaron y me pusieron al día mas o menos de todo así que toca esperar (en mi caso) a que salgan precios para noviembre y se pondran en contacto conmigo.
Desde luego Fernando (de viajessoloofertas) es la persona que mas claro me a hablado hasta el momento de todas mis dudas y eso siempre es de agradecer.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo buscando "ofertas" para más de 7n/9d y no encuentro por ningún lado. Todo lo que me han ofrecido hasta el momento es coger una de esas ofertas y ampliar noches, con el consiguiente aumento de precio......
Por otro lado, teníamos claro que queríamos ir al complejo Iberostar, porque aunque el Palladium también está muy bien, todos los conocidos que conozco que han estado en ambos complejos, prefieren el Iberostar al Palladium, así que finalmente me decidí por el Iberostar. Comparando precios en varias agencias físicas y online, el mejor que me han dado ha sido este.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Yo fuí al complejo Iberostar de la Republica Dominicana en junio y la verdad es que es una pasada , aunque yo estuve en uno de los Hoteles mas "baratos" del complejo (14noches) la calidad de servicio y alimentos era de primera , esta vez no me importaba ir al Paladium ya que es bastante equiparable por lo que leo y me cuentan , ahora por el mismo precio voy 13 noches al Paladium de Riviera Maya y tan contento , aunque en Hoteles de menos calidad hay unos pedazo precios realmente increibles.
Es la primera vez que voy a la Riviera Maya y quiero ir "a lo grande" en los proximos viajes no me importara ir a Hoteles de "menos nivel" , no obstante en cuanto se recupere el turismo de Mexico raramente encontraremos estos pedazo precios de ahora así que hay que aprovechar
Saludos
La verdad que yo opino igual que tú, es el primer viaje que hacemos a la Riviera Maya y además es viaje de luna de miel, así que nos daremos el capricho de estar en esas fantasticas instalaciones y si se nos queda corta la estancia, pues en un futuro iremos nuevamente para allá, pero ya seguro que a algún hotel más barato , si los precios siguen como hasta ahora, que yo también dudo que se mantengan por mucho tiempo, ya veremos
Este viaje de Noviembre es "mi luna de miel frustrada" ya que era el viaje de novios previsto que finalemnte tuvimos que cambiar a la RD por la gripe A y toda la movida que se monto con cancelación de vuelos y demas.
¿cuando vais vosotros? nosotros del 1 al 14 de Noviembre , si finalmente vais a los Paladium (a mi e Kantenak me sale 2395 € 13 noches) nos veremos por allí
No descartes si la encuentras una buena oferta al Paladium de verdad que cuanto mas días estes en el paraiso mejor y no le tiene nada que envidiar a los iberostar.
No es por malmeter..pero el 2x1 es mentira..todo es publicidad..porque sale igual la oferta que como si lo cogieras separado.
Si eso está clarisimo , pero ya te digo que a día de hoy el paladium Kantenak Separado no sale 15d/13 noches por 2395 € (2Personas) (y menos con Travelplan y aireuropa) , te lo digo yó que estoy hasta las narices de recorrerme tropecientas agencias y que todas me ofrezcan ofertas de 9D/7N y si amplio multiplican el precio por 3 ya que no les interesa descompesar vuelos.
De echo desde una conocidisima agencia online me indicaron que el precio es muy bueno para ser travelplan.
Estamos deacuerdo que las ofertas de Pulmanthur para 9D/7N a los Paladium son increibles pero solo vuelan 1 vez a la semana (cuando yo quiero ir) y actualmente no me dan opción a ampliar días salvo que pague 3200 € (por 14 noches) así después de requetemirar mil y un sitios y agencias estoy Feliz con mi oferta ya que creo que poco mas me puedo ahorrar y de echo los vuelos de Air Europa se adaptan mejor a mis vacaciones y desde luego es la mejor opción para mi.
Bueno al final he hablado con el trabajo y me puedo coger el lunes..osea que al final me voy al Grand Palladium por 1318.-€ + 180.-€ porque quiero una junior suite ...con Pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Estamos deacuerdo que las ofertas de Pulmanthur para 9D/7N a los Paladium son increibles pero solo vuelan 1 vez a la semana (cuando yo quiero ir)
Me parece que la unica opción son las ofertas de ultima hora
8)
la oferta con la que fui era de pullmantur para salir el 6 de noviembre y la oferta salió para después del Pilar, 999€ 15 días en el grand palladium
Pero no te marees mucho mas, que has conseguido un buen precio
Ahora a disfrutar!
Estamos deacuerdo que las ofertas de Pulmanthur para 9D/7N a los Paladium son increibles pero solo vuelan 1 vez a la semana (cuando yo quiero ir)
Me parece que la unica opción son las ofertas de ultima hora
8)
la oferta con la que fui era de pullmantur para salir el 6 de noviembre y la oferta salió para después del Pilar, 999€ 15 días en el grand palladium
Pero no te marees mucho mas, que has conseguido un buen precio
Ahora a disfrutar!
¿Para 14 Noches ?
Madre mia es si que es un pedazo de precio y lo demas son tonterias
Yo voy 13 noches y de echo hoy me llamaron desde una conocida agencia online muy conocida en este foro especializada en vuelos al caribe comentandome que ello también podian acceder a este precio a traves de Travleplan , os lo comento por si a alguno le interesa , la verdad es que lamento no contratarselo a ellos finalmente ya que se preocuparon un monton en mirarme el precio , el tema es que me comprometí con la agente de halcon viajes que también se preocupó bastante en conseguirme el "2X1" y finalmente les contraté a ellos ya que fueron los primeros a los que les consulté.
1195€ por perona 13 noches en el Paladium Kantenak por si le interesa a alguien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
[
¿Para 14 Noches ?
Madre mia es si que es un pedazo de precio y lo demas son tonterias
13 noches, si el viaje son 15 días son 13 noches ahí
Era una muy buena oferta, esperarse a ultima tienes sus ventajas, pero también tienes muchos riesgos
En esa ocasion igual me daba salir un día que otro, me adapte a la oferta
Este año lo tengo algo mas complicadillo porque tengo los días de vacaciones ya fijos, pero aun así me arriesgare a esperar
Tu oferta para estas fechas la veo muy, muy buena....
Nos vamos dos parejas el 22 de Noviembre a el Grand Palladium por 575€ todo incluido por persona.
La reserva es con Terminala
Hola, dónde está la oferta? porque por más que miro, sólo me sale el Palladiu en Mexico y está por mil y pico € y una oferta de RM en un Riu por 555€
Lo más barato que encontré fue en soloofertas y dominicanatours por 602 y 612€ respectivamente, precio final.
Un saludo.
Edito!! AAAAAHHHH!!! ha sido con el outlet?? enviando la mejor oferta encontrada??
Nos vamos dos parejas el 22 de Noviembre a el Grand Palladium por 575€ todo incluido por persona.
Hola, dónde está la oferta? porque por más que miro, sólo me sale el Palladiu en Mexico y está por mil y pico € y una oferta de RM en un Riu por 555€
Lo más barato que encontré fue en soloofertas y dominicanatours por 602 y 612€ respectivamente, precio final.
Un saludo.
Edito!! AAAAAHHHH!!! ha sido con el outlet?? enviando la mejor oferta encontrada??
Exacto en el outlet, pero como ya habia reservado otra vez con ellos, pues ya escribi a la comercial y ella me bajo la mejor oferta que tenia.
13 noches, si el viaje son 15 días son 13 noches ahí
Era una muy buena oferta, esperarse a ultima tienes sus ventajas, pero también tienes muchos riesgos
En esa ocasion igual me daba salir un día que otro, me adapte a la oferta
Este año lo tengo algo mas complicadillo porque tengo los días de vacaciones ya fijos, pero aun así me arriesgare a esperar
Tu oferta para estas fechas la veo muy, muy buena....
La verdad es que tienes razon cuanto mas esperes mejor o peor quien sabe , aunque hoy por hoy y esto de la crisis no se vende nada y estan los precios por los suelos la verdad , por lo que veo las ofertas de mas de 7 noches son raras de ver así que mas vale pajaro en mano que ciento volando
De echo ya puedo confirmar al 100X100 mi reserva ya que me acaba de llamar hace escasamente 10 minutos la agente de la agencia que me lleva la reserva diciendome que ya tiene autorizado por Travelplan el "2X1" al Paladium Kantenak , de echo ya no hay vuelta a tras ya que acabo de comprar los billetes de enlace con Madrid en iberia desde Santander (200€ ida y vuelta los dos) y la noche de Hotel ya que voy un día antes a Madrid para ir con tiempo y sin prisas (45€ - 2 personas en el Tryp Alameda aeropuerto) a 500 m de la T1 que es desde donde salimos con Air Europa.
Voy al Catalonia Yucatán & Riviera 14 noches desde el 24/10 al 07/11 951 euros por persona con tasas. Con la mayorista Iberojet
Acabo de ver esta misma oferta en LOGITRAVEL y me sale por 831 euros por persona ¿alguien me puede dar referencias de esta agencia online?
Hola, yo he viajado con logitravel (vuelo mas hotel) un par de veces y todo fenomenal. También es cierto que eran viajes dentro de españa. Si te sirve de algo creo recordar que las oficinas las tenian en baleares. Un saludo
Un saludo.
Exacto en el outlet, pero como ya habia reservado otra vez con ellos, pues ya escribi a la comercial y ella me bajo la mejor oferta que tenia.
Hola !!
Me podrías decir de donde sacaste el código de la oferta y el touroperador ??
Es para enviar al outlet. Gracias.
Si te da lo mismo el día de ida..yo he visto el palladium por 502.-€..pero si quieres un día en concreto como yo..solo he podido adaptarme a lo que había..la verdad que quien no viaja es porque no quiere..porque creo que estos precios son muy buenos siendo todo incluido..y buaach si me pudiera ir más días la oferta de maria es buenisima..999 por persona..esta tirado!!! que suerte!!
Si te da lo mismo el día de ida..yo he visto el palladium por 502.-€..pero si quieres un día en concreto como yo..solo he podido adaptarme a lo que había..la verdad que quien no viaja es porque no quiere..porque creo que estos precios son muy buenos siendo todo incluido..y buaach si me pudiera ir más días la oferta de maria es buenisima..999 por persona..esta tirado!!! que suerte!!
Hola !
Me puedes decir donde has visto el Palladium a 502 ??
Enga Yoali, Pos dispara!! a ver si nos podemos acoger a esa oferta...por cierto yo a terminala en el código he puesto XXXXX y touroperador pullmantur, luego en observaciones les pones q lo has visto en la web X y ya está, a mi me da error al madar el formulario, le pasa a alguien más?
Hola !
Me puedes decir donde has visto el Palladium a 502 ??
Me respondo a mí mismo es en dominican pero después de sumar tasas 612 €.
Ya, pero entonces no eran 502€ eran 532€, ya se había comentado anteriormente, que la diferencia con soloofertas son solo 10€
Un saludo
EDITO: Me han ofrecido Palladium por 575€ en terminalA, alguien ha contratado con ellos? me han dicho q se hacen las reservas por chat o email...pero no me da mucha seguridad eso del chat...ni tampoco lo del email, ya que pongo los datos de mi tarjeta a través del email y no está cifrado ni es una página "segura"...qué opinais los expertos? cuándo bajará en soloofertas?
Ya, pero entonces no eran 502€ eran 532€, ya se había comentado anteriormente, que la diferencia con soloofertas son solo 10€
Un saludo
EDITO: Me han ofrecido Palladium por 575€ en terminalA, alguien ha contratado con ellos? me han dicho q se hacen las reservas por chat o email...pero no me da mucha seguridad eso del chat...ni tampoco lo del email, ya que pongo los datos de mi tarjeta a través del email y no está cifrado ni es una página "segura"...qué opinais los expertos? cuándo bajará en soloofertas?
Buenas,
Yo viaje con terminala en marzo y todo perfecto. Y yo ya tengo mi reserva para noviembre a RM ese precio que tu tienes y ya lo tengo todo.
Confianza 100% te lo aseguro, de echo tuvimos un problema que uno de los que ivamos al final no podia y la comercial consiguio que le devolvieran todo el dinero, vamos que se lo curro.
Ademas con ellos puedes hablar por telefono, pones tu numero y te llaman y bueno por email.
Pero te lo recomiendo 100% y ese precio que tienes es el que yo tengo y me parecio perfecto.