RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 345, 346, 347 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 346 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Grupo 1... Me parece bien quedar el día 6 a las 9:30 en el lobby del riviera para irnos los del palladium a playa del carmen. Ahora falta quedar con los que no sean del palladium en algún sitio. Joko, tu que has estado, ¿donde podríamos quedar para no perdernos y a que hora?

⬆️ Arriba

Super Expert

Insisto una vez mas en mi pregunta un poco de paleto... Cuando decis lobby os referis al hall o entrada principal o es otro sitio?

Y en principio pues si, el 6 a las 9.30 allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

nekanecc Escribió:
_Mayte_ Escribió:

Yaaaaaaaa!!! A mi por poco y me da algo.
Del grupo del 11 al 19 de octubre... Qué alguien se pronuncie!!!

Como no sabemos si va a terminar por hacerse el grupo y no sabemos exáctamente lo que cuestan las excursiones, hemos estado mirando algún otro contacto con buenas referencias y tenemos precios con guía, comida, ... Si alguno quereis información, enviad vuestro correo mediante un privado y hablamos.

Yo tomé la iniciativa de contactar con Rafael porque aquí en el foro, nadie se habia movido de manera colectiva para la semana del 11 al 19.

Yo de Riviera Maya no conozco nada o sea que cualquier cosa me ira bien.

Lo que tengo claro es que solo voy a hacer uno o dos días de excursiones.

Levantarme a las 5.30h la verdad es que también lo veo exagerado, pero como no conozco Riviera Maya, supongo que tendrá su sentido, teniendo en cuenta las distancias y el programa de visitas.
Creo que allí amanece muy pronto y de igual manera a las 17h o 18 ya esta ocureciendo.

Si teneis información compartidla, que todo es verlo.
Me parece que estamos todos en el Palladium por lo que seria mas facil quedar.

Cito los calculos hechos por Lupita sobre las excursiones propuestas con Rafael.

Lupitas Escribió:
Grupo 2...!! Ya me ha contestado Rafael. Las excursiones se quedan como el Grupo 1:

The Wallace, utilizo los números que echaste en su momento, sale aprox:

A el precio de la van (para 14 personas) habria que añadir el coste de las entradas, comida y guia.
1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB
Total por persona: 722 pesos ---> 37 €

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE
Total por persona: 600 pesos ---> 31 €

Osea que sumandole la comida y demas, supongo que entre las 2 excursiones por redondear saldrian unos 100 € por persona.
........

Última edición por Rvfbcn el Mie, 30-09-2009 1:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que saliis el día 4
Por una serie de motivos personales tuve que salir el viernes de viaje, he regresado hoy
Ante todo disculpas pues no he podido ponerme en contacto con nadie (no disponia de telefonos) Estaba metido en la configuración de un grupo para completar otra van como complemento a la que confecciono Saya ( así lo entendia yo) creo que se habia quedado que si se completaban mas van no habria problemas, incluso se comento en un mensaje que si no se completaba otra van se dividiria y si saliamos a algo mas no habria problemas.
Al leer el foro veo que Lupitas esta confeccionado otro ¿es el mismo o es diferente?
Si me podes informar Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En respuesta a la comida con las lanchas de SIan Kaan Rafael me ha remitido lo siguiente:
(playa del carmen, q, roo. Mex. 02:52pm)

Hola luis buenas tardes como estas, perdon por la tardanza, es que por ahí salio un detalle familiar, relacionado a lo que te comente de mi esposa.
ok mira ya te tengo los detalles de sian kaan y de la comida.
Primero que nada te comento q desgraciadamente el día de ayer cerraron la piramide nohoch muul en coba hasta nuevo aviso
Ok mira en sian kaan te recuerdo el costo de la lancha es de $1500 pesos con capacidad de 6 pers. Por las 2 restantes ya veremos como lo manejamos y el tour es de 3 horas.
Ahora ya revise los correos anteriores y no veo la fecha en que vienes, así que de favor dimela y también necesito que me digas, en la fecha excata en que deseas hacer las exc. Son el día 7 a chichen y el 9 a coba sian kaan y necesito la fecha exacta en que deseas hacer la exc. De coba para que así se avise con tiempo y reserven la lancha para tu grupo.
Ahora referente a la comida se manejan así: la comida no esta incluida, e igual hay que avisar con tiempo para la reserva ok.

La comida se maneja de la sig. Forma: cuando llegan se avisa que es lo que desean comer, y se les recibe con empanaditas y alguna bebida, y en lo que se van al tour se les prepara la comida. Ahora la orden cuesta 130 pesos por pers. Esto en comida mexicana, y en caso de que desen langosta, esto cuesta 300 por pers. Las 2 formas con bebida inc. Y ya en la mesa se les pone una jarra de agua y una coca cola de 2 lts y medio
Ahora luis creo que aquí habria un cambio que seria irnos temprano y directo a sian kaan, salir del hotel 06:00am para estar por alla entre 08:30 y 09:00am para en lo que se van al tour y regresan y comen estar libres como a las 13:00 y para esta en tulum como a las 15:30 o 16:00 y tulum cierran a las 17:00 seguimos en contacto luis saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rvfbcn Escribió:

Yo tomé la iniciativa de contactar con Rafael porque aquí en el foro, nadie se habia movido de manera colectiva para la semana del 11 al 19.

Yo de Riviera Maya no conozco nada o sea que cualquier cosa me ira bien.

Lo que tengo claro es que solo voy a hacer uno o dos días de excursiones.

Levantarme a las 5.30h la verdad es que también lo veo exagerado, pero como no conozco Riviera Maya, supongo que tendrá su sentido, teniendo en cuenta las distancias y el programa de visitas.

Si teneis información compartidla, que todo es verlo.
Me parece que estamos todos en el Palladium por lo que seria mas facil quedar.

Yo tb tengo con quien ponerme en contacto, pero no lo he hecho. Yo me amoldo a lo q surja, de todas maneras será divertido... Eso de madrugar tanto... Bueno..... Lo sigo sin tener tan claro, pero si es así pues vamos igual...

rvfbcn Escribió:
Cito los calculos hechos por Lupita sobre las excursiones propuestas con Rafael.

Lupitas Escribió:
Grupo 2...!! Ya me ha contestado Rafael. Las excursiones se quedan como el Grupo 1:

The Wallace, utilizo los números que echaste en su momento, sale aprox:

A el precio de la van (para 14 personas) habria que añadir el coste de las entradas, comida y guia.
1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB
Total por persona: 722 pesos ---> 37 €

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE
Total por persona: 600 pesos ---> 31 €

Osea que sumandole la comida y demas, supongo que entre las 2 excursiones por redondear saldrian unos 100 € por persona.
........

Estas excursiones ya me parecen bien tb, cambiaría un poco el orden de la primera, yo iría primero a Chichen, para evitar multitudes y no saldría tan temprano.... Jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cue-lebre,

El grupo que has visto es el mismo que hace 1-2 semanas. Solo que el grupo 1 no informó de un grupo 2, y hasta ayer rafael no sabía que existiamos (no culpo a nadie). Pero yo creí que sí. Anoche sobre la marcha me puse en contacto con Rafael y quedé en confirmarle. El caso es que no se si seguirá hacia delante ya que esta tarde salgo de viaje hasta el sábado y no puedo ocuparme de esto, y nadie me ha contestado (solo tu claro). Quien quiera retomar el tema que lo haga. Nosotras nos quitamos de la lista. Si hablais del Grupo 2 a rafael decidle que es el de laura, y que ya no va. Nos vemos en Rivieraaaaaaaaaa...!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Gor!!!

Un saludo

GoR_ Escribió:
crisipadi Escribió:
Hola todos,

Siento haber estado desconectada tantos día, he estado fuerapor trabajo yviendo tanto mensajes estoy un poko perdida.

Le tengo que esscribir a RAfael???
Saludos a todos espero conoceros a todos.
Saludos

Buenas crisipaldi!!

Le tienes que poner que vas en el grupo de saya ( creo que vienes con nosotros no?), las excursiones que vas a hacer, es decir, la del 7 y 9 y el hotel en el que estas. A mi también me ha pedido el movil.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 30 y 33 de Sevilla, del 19 al 27 al Riu Lupita o al Catalonia Yucatán. FERNANDO_M.JOSE@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Super Expert

luisarboli74 Escribió:
Irelau Escribió:
Lupitas Escribió:
A ver, los del 4-11, dentro de 1 semana y a estas horas estamos pisando tierra mejicana...!!!

A ver, recopilando información, los grupos creo que estan así:

GRUPO 1:
DÍA 7 (CHICHEN): SAYA (2), JOKO (3), GOR (4), APILPA (2) Y WALLACE (2). = 13
DÍA 9 (COBÁ): SAYA (2), GOR (4), WALLACE (2), SHADOW (2), CRISIPADI (2) = 12

GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 10-12

DÍA 9 (COBÁ): yandros1974 (2), LUPITAS (2), Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 8

Como decía Wallace se podía cambiar algo la ruta del día 9, cambiar las lagunas por sian kaan, a nosotras nos parece bien, sin problema. Falta que Wkiferrol confirme el nº de personas, y aún así sigue quedando hueco hasta los 14. Como veo que hay más gente, que copie y pegue añadiendo su nombre.

Empieza la cuenta atrás......

HOLAAAAAAA!! no se si es un poco tarde para apuntarnos a las excursiones del grupo 2 los días 7 y 9 de octubre. Somos 2 personas.
Me añado en la lista por si acaso y si no hay plazas pues me lo decís, porfa.

GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2), Irelau (2) = 12-14

DÍA 9 (COBÁ): yandros1974 (2), LUPITAS (2), Cue-lebre (2), torpedillo (2), Irelau (2) = 10

Nosotras estaremos alojadas en el Barceló Maya Beach, pero el día 6 vamos a la quedada en playa del carmen!!
Hace falta que confirmemos con Saya ó algo?
Por favor que alguien me confirme, gracias!
Un saludo

Hola irelau, lee la página 27 (mi respuesta, la nº 4 empezando por arriba) ¡OS HABEIS COLAAAAAO! (No te preocupes que todos/as nos iremos de excursión;-)

Buenos días chicos,
Perdonarme pero llevo varios días completamente desconectada, nos ha surgido un problemilla y no vamos a ir a las excursiones; como he visto que hay gente que quiere apuntarse no creo que tengais problema en llenar nuestras plazas.
Espero conoceros de todas formas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yandros1974 Escribió:
Hola Enekop, somos una pareja de Sevilla que vamos primeramente del 6 al 20 de Octubre y deseamos apuntarnos a las excursiones

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO DE SEVILLA ELLA 31 YO 30 VAMOS DEL 19 AL 26 DE OCTBRE AUN SI DETERMINIAR HOTEL.
MI CORREO ES FERNANDO_M.JOSE@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También nos retiramos de la lista de la 2ª Van, ya que por lo que veo no está confirmado, y nosotros llegamos el día 6, por lo que era muy precipitado salir el día 7.

Ya queda menooooossss. Voy a hablar con los siguientes grupos que salen mas tarde, o simplemente me buscare la vida como siempre se ha hecho, jojojo.

Hasta dentro de poco,

Un saludo

Leandro y Paqui.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón luisarboli74, no lo había visto, perdóname!!! aún así creo que hay huecos porque parece ser que hay bajas por parte de Torpedillo en ambas excursiones y Yandros1974 creo que también en las 2 no?
Bueno, entonces creo que los grupos quedarían así (por favor si me he confundido, corregídlo, no quiero meter la pata y excluir a nadie que ya esté dentro...):

GRUPO 2:
DÍA 7 (CHICHEN): LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), luisarboli74 (4), Irelau (2) = 12-14

DÍA 9 (COBÁ): LUPITAS (2), Cue-lebre (2), luisarboli74 (4), Irelau (2) = 10

Que alguien confirme que esta lista es correcta, y si así fuera aún quedan plazas!!! así que animáos!!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Irelau Escribió:
Tienes razón luisarboli74, no lo había visto, perdóname!!! aún así creo que hay huecos porque parece ser que hay bajas por parte de Torpedillo en ambas excursiones y Yandros1974 creo que también en las 2 no?
Bueno, entonces creo que los grupos quedarían así (por favor si me he confundido, corregídlo, no quiero meter la pata y excluir a nadie que ya esté dentro...):

GRUPO 2:
DÍA 7 (CHICHEN): LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), luisarboli74 (4), Irelau (2) = 12-14

DÍA 9 (COBÁ): LUPITAS (2), Cue-lebre (2), luisarboli74 (4), Irelau (2) = 10

Que alguien confirme que esta lista es correcta, y si así fuera aún quedan plazas!!! así que animáos!!!!!!

Saludos

¡Que liazooooooo irelau! ¡Que me agobioooooo! Jajajaja. Esto es un lio tremendo, ¡es la guerra, con bajas y todo! Me parece que lo mejor es organizarse cuando estemos allí. Hay tiempo de sobra, somos muchos y nos pondremos de acuerdo. Nosotros 4 desertamos también, hala, y ya nos apañaremos allí, no pasa nada. Yo a partir del viernes no podré acceder a internet (no pregunteis por qué) pero nos conoceremos todos/as mas tarde (Palladium-Playa Del Carmen) o mas temprano (Aeropuerto-avión)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja 34-31 del 3 al 10 octubre al RIU Tequila
⬆️ Arriba

Experto

Buenooo ya veo que por fin se ha arreglado lo de la quedada. Joko, ya que tu conoces aquello, podemos quedar a las 10 o 10.15 en la parada de autobus de la esquina que me dijiste. La parada del bus del hotel del riu...lupita?

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Yo vuleo con Pullmantur, no se si pueden juntar dos vuelos de diferentes compañias, lo digo porque como dije en egipto me encontre con eso, pero aquellos eran charter. Yo también espero que todo se quede igual. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No me lo puedo creer!!! más bajas!! puf! al final ni grupo, ni nada...
Bueno tienes razón, supongo que en el avión nos pondremos de acuerdo...ó eso espero! jajaja.
Salimos todos el día 4 desde madrid a las 13:00h??
Besosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas rvfbcn y a todos!!!
He estado mirando las excursiones que teneis montadas,nosotros salimos el día 6 y estaremos hasta el 19,el problema que veo es que las excursiones del día 7 y 9 estan llenas e incluso por tiempo es precipitado,lo digo por la del día 7 ya que recien habremos llegado.Con respecto a las organizadas por el grupo 2 podria estar interesado,el problema es que son un poco mas tarde y seguramente mis ansias haran que haga la excursion antes.De todas formas si que me gustaria conocer gente por allí para tomarnos algo en el hotel (estare en el grand palladium)o poder compartir alguna excursion ya organizada....en fin...espero veros por allí,nosotros salimos en vuelo el día 6 a las 14:55, si hay alguien mas que salga ese día que deje mensaje y nos conocemos,asi se pasa mas amena la estancia en el aeropuerto y el largo viaje en el avion.
Un saludo para todos !! ya nos queda poquito....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

HOLA¡¡
YO VIAJO CON 3 AMIGOS DEL 15 AL 23 A RIVERA MAYA, EXACTAMENTE AL GRAND PALLADIUM, TENGO UN AMIGO QUE FUE DE LUNA DE MIEL EL AÑO PASADO Y HABLA MARAVILLAS. ME HA DICHO QUE LA MEJOR PLAYA QUE VIO FUE LA DE TULUM, ADEMAS QUE ESTAN LAS RUINAS DE FONDO. QUE LAS EXCURSIONES LAS HAGAMOS POR CUENTA PROPIA, TE COGES UNA VAN Y LUEGO PAGAS TU ENTRADA A LOS SITIOS QUE NO SON NADA CARAS, EN CAMBIO SI LAS CONTRATAS CON TUS OPERADORAS SALEN BTE CARILLAS. ADEMAS TIENES TB LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN A CANCÚN POR LA NOCHE, TE LLEVAN A UNA DISCOTECA ESPECTACULAR, ELLOS SE JUNTARON VARIAS PAREJAS Y TODO MUY BIEN.
SI ALGUIEN LE INTERESA ACABA DE SALIR UNA OFERTA CON PULLMANTUR HASTA EL 5 DE OCTUBRE. A NOSOTROS NOS HA SALIDO POR 650 € TODO INCLUIDO AL GRAND PALLADIUM, CREO QUE ESTÁ BTE BIEN NO??? LO ÚNICO QUE HAY QUE PAGAR ES EL VISADO AL SALIR DEL PAIS QUE SON UNOS 20-30$. ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. SALUDOS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 345, 346, 347 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes