Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Siento haber estado desconectada tantos día, he estado fuerapor trabajo yviendo tanto mensajes estoy un poko perdida.
Le tengo que esscribir a RAfael???
Saludos a todos espero conoceros a todos.
Saludos
Buenas crisipaldi!!
Le tienes que poner que vas en el grupo de saya ( creo que vienes con nosotros no?), las excursiones que vas a hacer, es decir, la del 7 y 9 y el hotel en el que estas. A mi también me ha pedido el movil.
A ver, los del 4-11, dentro de 1 semana y a estas horas estamos pisando tierra mejicana...!!!
A ver, recopilando información, los grupos creo que estan así:
GRUPO 1:
DÍA 7 (CHICHEN): SAYA (2), JOKO (3), GOR (4), APILPA (2) Y WALLACE (2). = 13
DÍA 9 (COBÁ): SAYA (2), GOR (4), WALLACE (2), SHADOW (2), CRISIPADI (2) = 12
GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 10-12
Como decía Wallace se podía cambiar algo la ruta del día 9, cambiar las lagunas por sian kaan, a nosotras nos parece bien, sin problema. Falta que Wkiferrol confirme el nº de personas, y aún así sigue quedando hueco hasta los 14. Como veo que hay más gente, que copie y pegue añadiendo su nombre.
Empieza la cuenta atrás......
HOLAAAAAAA!! no se si es un poco tarde para apuntarnos a las excursiones del grupo 2 los días 7 y 9 de octubre. Somos 2 personas.
Me añado en la lista por si acaso y si no hay plazas pues me lo decís, porfa.
GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2), Irelau (2) = 12-14
Nosotras estaremos alojadas en el Barceló Maya Beach, pero el día 6 vamos a la quedada en playa del carmen!!
Hace falta que confirmemos con Saya ó algo?
Por favor que alguien me confirme, gracias!
Un saludo
Hola irelau, lee la página 27 (mi respuesta, la nº 4 empezando por arriba) ¡OS HABEIS COLAAAAAO! (No te preocupes que todos/as nos iremos de excursión;-)
Buenos días chicos,
Perdonarme pero llevo varios días completamente desconectada, nos ha surgido un problemilla y no vamos a ir a las excursiones; como he visto que hay gente que quiere apuntarse no creo que tengais problema en llenar nuestras plazas.
Espero conoceros de todas formas.
También nos retiramos de la lista de la 2ª Van, ya que por lo que veo no está confirmado, y nosotros llegamos el día 6, por lo que era muy precipitado salir el día 7.
Ya queda menooooossss. Voy a hablar con los siguientes grupos que salen mas tarde, o simplemente me buscare la vida como siempre se ha hecho, jojojo.
Tienes razón luisarboli74, no lo había visto, perdóname!!! aún así creo que hay huecos porque parece ser que hay bajas por parte de Torpedillo en ambas excursiones y Yandros1974 creo que también en las 2 no?
Bueno, entonces creo que los grupos quedarían así (por favor si me he confundido, corregídlo, no quiero meter la pata y excluir a nadie que ya esté dentro...):
GRUPO 2:
DÍA 7 (CHICHEN): LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), luisarboli74 (4), Irelau (2) = 12-14
Tienes razón luisarboli74, no lo había visto, perdóname!!! aún así creo que hay huecos porque parece ser que hay bajas por parte de Torpedillo en ambas excursiones y Yandros1974 creo que también en las 2 no?
Bueno, entonces creo que los grupos quedarían así (por favor si me he confundido, corregídlo, no quiero meter la pata y excluir a nadie que ya esté dentro...):
GRUPO 2:
DÍA 7 (CHICHEN): LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), luisarboli74 (4), Irelau (2) = 12-14
Que alguien confirme que esta lista es correcta, y si así fuera aún quedan plazas!!! así que animáos!!!!!!
Saludos
¡Que liazooooooo irelau! ¡Que me agobioooooo! Jajajaja. Esto es un lio tremendo, ¡es la guerra, con bajas y todo! Me parece que lo mejor es organizarse cuando estemos allí. Hay tiempo de sobra, somos muchos y nos pondremos de acuerdo. Nosotros 4 desertamos también, hala, y ya nos apañaremos allí, no pasa nada. Yo a partir del viernes no podré acceder a internet (no pregunteis por qué) pero nos conoceremos todos/as mas tarde (Palladium-Playa Del Carmen) o mas temprano (Aeropuerto-avión)
Buenooo ya veo que por fin se ha arreglado lo de la quedada. Joko, ya que tu conoces aquello, podemos quedar a las 10 o 10.15 en la parada de autobus de la esquina que me dijiste. La parada del bus del hotel del riu...lupita?
Yo vuleo con Pullmantur, no se si pueden juntar dos vuelos de diferentes compañias, lo digo porque como dije en egipto me encontre con eso, pero aquellos eran charter. Yo también espero que todo se quede igual. Un saludo
No me lo puedo creer!!! más bajas!! puf! al final ni grupo, ni nada...
Bueno tienes razón, supongo que en el avión nos pondremos de acuerdo...ó eso espero! jajaja.
Salimos todos el día 4 desde madrid a las 13:00h??
Besosss
Buenas rvfbcn y a todos!!!
He estado mirando las excursiones que teneis montadas,nosotros salimos el día 6 y estaremos hasta el 19,el problema que veo es que las excursiones del día 7 y 9 estan llenas e incluso por tiempo es precipitado,lo digo por la del día 7 ya que recien habremos llegado.Con respecto a las organizadas por el grupo 2 podria estar interesado,el problema es que son un poco mas tarde y seguramente mis ansias haran que haga la excursion antes.De todas formas si que me gustaria conocer gente por allí para tomarnos algo en el hotel (estare en el grand palladium)o poder compartir alguna excursion ya organizada....en fin...espero veros por allí,nosotros salimos en vuelo el día 6 a las 14:55, si hay alguien mas que salga ese día que deje mensaje y nos conocemos,asi se pasa mas amena la estancia en el aeropuerto y el largo viaje en el avion.
Un saludo para todos !! ya nos queda poquito....
HOLA¡¡
YO VIAJO CON 3 AMIGOS DEL 15 AL 23 A RIVERA MAYA, EXACTAMENTE AL GRAND PALLADIUM, TENGO UN AMIGO QUE FUE DE LUNA DE MIEL EL AÑO PASADO Y HABLA MARAVILLAS. ME HA DICHO QUE LA MEJOR PLAYA QUE VIO FUE LA DE TULUM, ADEMAS QUE ESTAN LAS RUINAS DE FONDO. QUE LAS EXCURSIONES LAS HAGAMOS POR CUENTA PROPIA, TE COGES UNA VAN Y LUEGO PAGAS TU ENTRADA A LOS SITIOS QUE NO SON NADA CARAS, EN CAMBIO SI LAS CONTRATAS CON TUS OPERADORAS SALEN BTE CARILLAS. ADEMAS TIENES TB LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN A CANCÚN POR LA NOCHE, TE LLEVAN A UNA DISCOTECA ESPECTACULAR, ELLOS SE JUNTARON VARIAS PAREJAS Y TODO MUY BIEN.
SI ALGUIEN LE INTERESA ACABA DE SALIR UNA OFERTA CON PULLMANTUR HASTA EL 5 DE OCTUBRE. A NOSOTROS NOS HA SALIDO POR 650 € TODO INCLUIDO AL GRAND PALLADIUM, CREO QUE ESTÁ BTE BIEN NO??? LO ÚNICO QUE HAY QUE PAGAR ES EL VISADO AL SALIR DEL PAIS QUE SON UNOS 20-30$. ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. SALUDOS
Buenas rvfbcn y a todos!!!
He estado mirando las excursiones que teneis montadas,nosotros salimos el día 6 y estaremos hasta el 19,el problema que veo es que las excursiones del día 7 y 9 estan llenas e incluso por tiempo es precipitado,lo digo por la del día 7 ya que recien habremos llegado.Con respecto a las organizadas por el grupo 2 podria estar interesado,el problema es que son un poco mas tarde y seguramente mis ansias haran que haga la excursion antes.De todas formas si que me gustaria conocer gente por allí para tomarnos algo en el hotel (estare en el grand palladium)o poder compartir alguna excursion ya organizada....en fin...espero veros por allí,nosotros salimos en vuelo el día 6 a las 14:55, si hay alguien mas que salga ese día que deje mensaje y nos conocemos,asi se pasa mas amena la estancia en el aeropuerto y el largo viaje en el avion.
Un saludo para todos !! ya nos queda poquito....
Buenas, coincido contigo en el avión.
Mas te digo, coincidimos hasta las fechas, yo estoy del 6 al 20, pero en el Bahia Principe Akumal.
HOLA¡
SOY LA CHICA DE ANTES, NOSOTROS COMO YA HE DICHO VAMOS DEL 15 AL 22, SOMOS 2 CHICAS Y 1 CHICO DE 31 AÑOS, SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS QUE DIGA ALGO, A VER SI NO VEMOS POR ALLI.
Nosotras estaremos en barajas el día 4, sobre las 8 y pico ó 9.
Allí nos veremos!!!
Puf! The Wallace, desde las 7 de la mañana??? claro que venís de León no?? puf! se nos va a hacer a todos interminableeee!