Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA¡
SOY LA CHICA DE ANTES, NOSOTROS COMO YA HE DICHO VAMOS DEL 15 AL 22, SOMOS 2 CHICAS Y 1 CHICO DE 31 AÑOS, SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS QUE DIGA ALGO, A VER SI NO VEMOS POR ALLI.
Nosotras estaremos en barajas el día 4, sobre las 8 y pico ó 9.
Allí nos veremos!!!
Puf! The Wallace, desde las 7 de la mañana??? claro que venís de León no?? puf! se nos va a hacer a todos interminableeee!
ola The_Wallace. Que tal el hotel el servicio y todo en general??
Pues cuando venga te lo cuento jeje
No hemos ido nunca a Riviera Maya, ni al Caribe. Pero por todo lo que he leido por aquí y me he informado, todos cuentan que es una pasada y que merece mucho la pena. Ademas al precio que tiene esta temporada creo que es un regalo.
No me lo puedo creer!!! más bajas!! puf! al final ni grupo, ni nada...
Bueno tienes razón, supongo que en el avión nos pondremos de acuerdo...ó eso espero! jajaja.
Salimos todos el día 4 desde madrid a las 13:00h??
Besosss
La gran mayoría sale a esa hora. Nosotros estaremos desde las 8:30 mas o menos, porque venimos del enlace de Jerez
Creo que la gran mayoría salimos a las 13:00h con pullmantur no?
Va a ser una experiencia única, y merecerá la pena hasta venir de León a las 2.30 h de la mañana...jaja, ya lo verás The_Wallace! Ánimo, y nos vemos en Barajas!
Nosotras vamos al Barceló Maya Beach.