Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que la gran mayoría salimos a las 13:00h con pullmantur no?
Va a ser una experiencia única, y merecerá la pena hasta venir de León a las 2.30 h de la mañana...jaja, ya lo verás The_Wallace! Ánimo, y nos vemos en Barajas!
Nosotras vamos al Barceló Maya Beach.
Por ahora no veo nadie que vaya en nuestra fecha. Ya escribi, pero no sé si donde correspondía, que vamos 2 chicas de 30 y 35 años al Palladium del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Si coincidimos con alguien en esas fechas no nos importaria compartir excursiones. Un saludo
Buenas rvfbcn y a todos!!!
He estado mirando las excursiones que teneis montadas,nosotros salimos el día 6 y estaremos hasta el 19,el problema que veo es que las excursiones del día 7 y 9 estan llenas e incluso por tiempo es precipitado,lo digo por la del día 7 ya que recien habremos llegado.Con respecto a las organizadas por el grupo 2 podria estar interesado,el problema es que son un poco mas tarde y seguramente mis ansias haran que haga la excursion antes.De todas formas si que me gustaria conocer gente por allí para tomarnos algo en el hotel (estare en el grand palladium)o poder compartir alguna excursion ya organizada....en fin...espero veros por allí,nosotros salimos en vuelo el día 6 a las 14:55, si hay alguien mas que salga ese día que deje mensaje y nos conocemos,asi se pasa mas amena la estancia en el aeropuerto y el largo viaje en el avion.
Un saludo para todos !! ya nos queda poquito....
Buenas, coincido contigo en el avión.
Mas te digo, coincidimos hasta las fechas, yo estoy del 6 al 20, pero en el Bahia Principe Akumal.
Pues hubiesemos coincidido en todo,ese hotel fue nuestra primera opción y fue el que nos oferto en principio la agencia,pero al final cambiamos al grand palladium porque vimos que habia mucha gente que iba a este hotel.Mi novia y yo somos de Malaga (26,31)...estais en alguno de los grupos que se han hecho aquí para las excursiones?? o esperareis a estar por allí para contratarlas en playa del carmen.
Grupo 1... Me comentan que un buen sitio para quedar el día 6 en playa del carmen es en la puerta de la capilla de la plaza de playa del carmen. Que tal a las 10:30? A los del palladium quedamos en el lobby del riviera a las 9:30.
Lo vamos dejando cerrado para los que no nos veamos en el aeropuerto, avion, bus, etc....
Saya la puerta de la capilla esta justao al lado de la estación de autoibuses, ahí se puede quedar muy bien y sin problemas.
A las 9 y 30 esta muy bien también para los del palladium, pero contad con que todos no vamos a caber, por que son vans de 14 plaza también y habra que repartirse.
GoR, tu puedes coger la van del lupita y te dejan en playa del carmen de forma gratuita y solo tienes que preguntar, por la capilla de la 5ª avenida o estación de autobuses. Calle 5ª con avenida juarez.
Chicossss ir ultimando las maletas que nos queda poquitoooooo.
Besos a todos.
Insisto una vez mas en mi pregunta un poco de paleto... Cuando decis lobby os referis al hall o entrada principal o es otro sitio?
Y en principio pues si, el 6 a las 9.30 allí.
Joko dijo q en este loby había una fuente redonda. El loby será el hall, digo yo, vamos. Yo tampoco tengo claro lo q es, pero sino, una vez que estés en el Riviera, pregunta en recepción.
Bueno, bien! pues ya vamos atando los cabos! a las 9.30 entonces nos vemos los del Palladium! en el famoso loby que muchos no tenemos claro lo que es. No nos falta nada ya! Qué bien!
Buenas rvfbcn y a todos!!!
He estado mirando las excursiones que teneis montadas,nosotros salimos el día 6 y estaremos hasta el 19,el problema que veo es que las excursiones del día 7 y 9 estan llenas e incluso por tiempo es precipitado,lo digo por la del día 7 ya que recien habremos llegado.Con respecto a las organizadas por el grupo 2 podria estar interesado,el problema es que son un poco mas tarde y seguramente mis ansias haran que haga la excursion antes.De todas formas si que me gustaria conocer gente por allí para tomarnos algo en el hotel (estare en el grand palladium)o poder compartir alguna excursion ya organizada....en fin...espero veros por allí,nosotros salimos en vuelo el día 6 a las 14:55, si hay alguien mas que salga ese día que deje mensaje y nos conocemos,asi se pasa mas amena la estancia en el aeropuerto y el largo viaje en el avion.
Un saludo para todos !! ya nos queda poquito....
Buenas, coincido contigo en el avión.
Mas te digo, coincidimos hasta las fechas, yo estoy del 6 al 20, pero en el Bahia Principe Akumal.
Pues hubiesemos coincidido en todo,ese hotel fue nuestra primera opción y fue el que nos oferto en principio la agencia,pero al final cambiamos al grand palladium porque vimos que habia mucha gente que iba a este hotel.Mi novia y yo somos de Malaga (26,31)...estais en alguno de los grupos que se han hecho aquí para las excursiones?? o esperareis a estar por allí para contratarlas en playa del carmen.
Estaba en el grupo 2, pero al final no parece la cosa muy clara y lo veia muy precipitado y me anulado. Se que hay mas grupos, ahora no te puedo comentar mucho, de las excursiones que queremos hacer (ya sabes el curro). Después te mando un privado con el borrador de las cosas y excursiones que he visto interesantes.