Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pese a que en la página 3 podéis ver los precios de Cenote Azul para 2009 he de recomendaros que no os conforméis con esas cantidades.
Hemos sido sus clientes en septiembre y, pese a que con la excepcional valoración de Los Viajeros y los competitivos precios de la agencia ya nos tenían como clientes seguras, hemos aprovechado nuestra circunstancia personal para tratar de mejorar sus condiciones: ser seis viajeros y estar interesados en tres excursiones (Cobá_pueblo maya_cenote, Chichén Itza_Ik-kil_Valladolid y Sian-Ka´an).
Lo cierto es que una compañera y mi pareja deben haber sido bandoleras en otra vida porque el regateo con Reina fue digno de grabar en video. Al final, nos cobraron
por la excursión a Cobá 650 pesos/persona
por la excursión a Chichén-Itza 598 pesos/persona
por la excursión a Sian-Ka´an 975 pesos/persona
¡ah! y las Coca-Colas que nos tomamos con ella por el buen rato pasado (hay gente que lo del regateo lo lleva en la sangre)
De todas formas, un aviso importante a quienes contraten Sian-Ka´an: nos comentaron que en la propia reserva de la biosfera deberíamos abonar 24 pesos (no recuerdo exactamente en qué concepto). Pero tras unos trapicheos entre la chica guía que nos acompañó y el dueño del restaurante donde nos llevaron, acabamos teniendo que desembolsar más de 55 pesos/persona. La diferencia al cambio tampoco es mucha (1,70€ con el cambio que conseguimos en Playa Carmen), pero te queda mal sabor de boca por las formas.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Batisielles, respecto a los precios.
Son los oficiales. Lo que pasa que si vas con mas gente suelen hacerte descuentos.
Mi experiencia....
Por contratar mas de una excursion, me hicieron un precio especial. Mas barato.
Una vez en Rivera Maya, les llame para indicarles que iban las excursiones otras 4 personas mas que habia conocido en el hotel y por hacerles publicidad y llevar mas gente, a ellos tb les hicieron unas ofertas.
Pero los precios de salida son los que estan pegados en este post en la pagina nº 3. Confirmado con ellos via mail.
Son los oficiales. Lo que pasa que si vas con mas gente suelen hacerte descuentos.
Mi experiencia.... [...]
Claro praetoriano (y disculpa que haya cortado tu post; es por no ocupar mucho espacio ).
Únicamente quería recordar a los compañeros de viaje que pese a ser una agencia muy recomendable y con precios competitivos, nunca está de más recordar que el desembolso que puedes llegar a hacer es grande, así que ¿por qué no tratar de reducirlo?
En mi caso concreto, soy una incompetente regateadora (producto de cierto grado de timidez, lo sé), pero hay otras personas a las que se les da muy bien y se lo toman como un pequeño entretenimiento (por probar suerte no pasa nada). Dos de mis compañeros de viaje pasaron un ratito muy agradable con Reina, y ella misma nos reconoció luego, con unas Coca-Colas, que también se le había hecho el trabajo más entretenido.
No es cuestión de apretarles las tuercas sino de reajustar un poquito el precio.
Buenos días.
Estoy en contacto con Luis Gutierrez de la Agencia Cenote Azul para coger con ellos alguna excursión y me ha comentado que subiese al foro su nuevo e-mail. Lo dejo aquí por si alguien está interesado en pedirle información.
He mandado un mail para pedir precios tanto al primer mail publicado en este post lwzero@hotmail.com y al de luisgutierrez. Que relación tienen? ouesto que luis me contesta diciendo que solo mantenga contacto con el, como dando a entender que sean competencia. Me lo podeis aclarar? gracias
Yo tb envié un email primero a la dirección de lucero y no me contestó nadie. Así que probé con la de Luis y me respondió enseguida. Luego me dió su nuevo mail que es el que puse aquí.
Me han puesto esto desde el primer mail que s epuso en el foro
CUALQUIER DUDA O PREGUNTA QUE TENGAS PUEDES DIRIGIRTE CON NOSOTROS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE TE RECUERDO QUE EL UNICO CORREO OFICIAL DE LA AGENCIA CENOTE AZUL ES Y SERA UNICAMENTE ESTE: lwzero@hotmail.com .SI PUEDES POR FAVOR PONERLO EN LA PAGINA LOS VIAJEROS DADO QUE EL OTRO CORREO NO CORRESPONE DE NINGUNA FORMA A LA AGENCIA CENOTE AZUL GRACIAS.
Hola.
Como os dije yo envié primero un correo a la dirección de lucero y no tuve respuesta.
Después encontré en este foro otra dirección, de luis, y probé en esa.
Me contestó y después de contestarme 2 veces desde el correo que obtuve aquí me dijo que cambiaba el mail y que era el que puse aquí.
Con lo que habeis dicho me he mosqueado un poco, así que intentaré otra vez contactar con el de lucero.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Casiopea! si Intentalo de nuevo con Lucero.
Antes de contratar, a menudo tardaban en contestarme. Pero lo hacian y al final decidi hacerlos con ellos. Todo genial! Super recomendados.
Saludos
Buenos días praetoriano.
Esta vez sí me ha contestado Lucero.
Os dejo aquí el enlace que me ha enviado en facebook para que podais ver las excursiones que organizan.
Al final contrate las excursiones con lucero,
Chiche-cenoteikil-valladolid
Tulum-coba aldeamaya
90 usd por persona
Jejejeje
Me parece precio prefecto ya os contare comome fue
Hola praetoriano
Por lo que veo nos vemos por aki y también en europa central.
Las excursiones en principio haremos estas 2 excursiones y allí ya veremos si hacemos las de siankaan
A ver q tal nos va
El trato de lucero es de lo mejor, super corsial y atento
Q ganas de irnos
Jejej