HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008/2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jassp Escribió:
Hola a todos, vamos para alla desde madrid, el día 23, somos 6 personas, necesitamos información, de escursiones, itinerarios concretos para visitar, formas de aceder a las escursiones, que interesa mas, taxi ,coche de alquiler o agencia.
Os agradeceria me informarais, puesto no sabia que habia este foro.
tiene alguien información de islas mujeres no he visto nada , si merece la pena llegar hasta allí o no.

Hola jassp, me imagino que tienes un lío a la hora de planificar tu viaje y todas las excursiones, pero en el foro tenemos todo muy ordenado por temas, te recomiendo que te pases por el Directorio, allí podrás leer y preguntar lo que necesites, ya que en este solo es para hablar sobre el Hotel Barceló.

También están los diarios, te voy a pasar los míos para que te hagas una idea de como organizar las excursiones:

Riviera Maya

1 día en Isla Mujeres

Otro año en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, unos decis que el barcelo beach esta cerrao y te mandan al paladium
Y ptros he leido que venis ahora del barcelo beach, haber si me lo aclarais por favor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jassp, mientras ha estado cerrado el Barcelo Beach y el Caribe han alojado a la gente con esas reservas en el Colonial y en el Tropical, pero no en el Palladium que es un complejo diferente. De todas maneras, hoy he hablado con el hotel Barceló y me han comentado que seguramente el día 1 de noviembre abran la totalidad del complejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como esta eso de qe el 1 de nov abriran todo el complejo ??
Es algo 100% seguro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no hay nada seguro pero eso se comenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

O mucho cambian las cosas o veo complicado que puedan llegar a abrir todo el complejo. Hace dos semanas solo estaban abiertos el colonial, el tropical (solo los alojamientos) y el palace. Tanto los servicios del tropical (buffets, piscinas...) como todo el beach & caribe estaban cerrados, solo abrieron 3 días el tropical para la gente de una convención de una empresa externa. Eso si, los últimos días vimos como llenaban una de las piscinas del beach & caribe

Si están pensando en abrir el beach & caribe solo me cuadra que quieran cerrar el colonial, os lo comento porque cuando estuvimos nosotros (volvimos el 4 de octubre) en el colonial estábamos sobre un 30% de ocupación, mucha tranquilidad, calma y relax...por eso dudo que abran lo que está ahora cerrado, a no ser que tengan prevista la llegada de una auténtica marabunta de gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Digomaral. En la agencia nos han dicho que vamos al BARCELO BEACH, no creo nos cambien, nos aseguran que esta abierto, tu cuando estuviste en qie fecha . O en que fecha vas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jassp, nosotros todavía no hemos ido. Es más, por no tener no tenemos contratado el viaje. Pues ayer nos quitaron por unos minutos la oferta para el Maya Palace. Por eso llamamos al hotel, porque queríamos saber si estando en el Colonial podíamos ir a las piscinas y al spa que hay en el Palace. Fue en esa conversación cuando nos dijeron que pensaban abrir el Beach&Caribe el 1 de noviembre.

Por cierto, en cuanto al SPA, los que habéis estado ya en el complejo, ¿es cierto que lo puede usar cualquier cliente aunque no esté alojado en el Palace? Es lo que nos dijeron en el hotel, pero como en su página web sólo aparece el spa cuando accedes al Maya Palace, me ha mosqueado un poco.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Digomaral, he estao esta tarde en la agencia y me dijeron que ellos no tienen noticia de que este cerrado el MAYA BEACH, de hecho si lo estuviera
Tienen derecho a darnos uno mas superior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he estado allí, lo que te comenté fue por lo que leí en este hilo de gente que había estado en los últimos meses y de lo que me había dicho el propio hotel. Es más, en una llamada anterior al hotel me confirmaron que el Beach estaba cerrado, pero que se seguía ofertando, por lo que cuando llegabas allí directamente te mandaban al superior, es decir, al Colonial. Palabras textuales de la chica que me atendió en el teléfono de reservas del Barceló.
Así que no te preocupes por nada. Si el beach está abierto, genial te alojas en el hotel que has reservado. Y si estuviera cerrado, mejor todavía, créeme, pues te mandarían al Colonial sin pagar nada más, y ese hotel es de mayor categoría.

Por cierto, si hay alguien que me pueda contestar a lo del SPA. Os lo agradecería un montón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas jassp, reconfirmado, yo estuve la semana pasada en el complejo, el Maya beach esta cerrado y dicen que lo abriran el 1 de noviembre pero no parece que tengan tantos clientes para tanto complejo, o sea que quien sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

digomaral Escribió:
Yo no he estado allí, lo que te comenté fue por lo que leí en este hilo de gente que había estado en los últimos meses y de lo que me había dicho el propio hotel. Es más, en una llamada anterior al hotel me confirmaron que el Beach estaba cerrado, pero que se seguía ofertando, por lo que cuando llegabas allí directamente te mandaban al superior, es decir, al Colonial. Palabras textuales de la chica que me atendió en el teléfono de reservas del Barceló.
Así que no te preocupes por nada. Si el beach está abierto, genial te alojas en el hotel que has reservado. Y si estuviera cerrado, mejor todavía, créeme, pues te mandarían al Colonial sin pagar nada más, y ese hotel es de mayor categoría.

Por cierto, si hay alguien que me pueda contestar a lo del SPA. Os lo agradecería un montón.
Amén!!

Sobre lo del spa la verdad es que yo no estuve en el Palace sino en el Colonial, pero una pareja de amigos fueron "de visita" y por lo que contaban creo que si se puede usar el spa (pagando claro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno que se le va a hacer. El hotel no nos dijo nada de que había pagar, sino que el spa era una instalación disponible para todo el complejo, pero yo me imaginaba que había algo raro. Que rabia no poder ir al Palace, sobre todo, porque nos quedamos sin plazas por un par de horas y un problema con el grabado de los datos en la agencia. Pero bueno, otra vez será. Espero que con las instalaciones del Colonial y con la playita no tengamos que echarlo de menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Viajare la primera semana de noviembre al Barcelo Maya Beach, y he leido que ahora estara abierto para esas fechas.
Tengo 1 duda, que si alguien ha estado en el hotel recientemente, me va a saber contestar y se lo agradeceria.

-Estando alojado en el Beach, puedes utilizar los restaurantes tematicos y buffets del Colonial??

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Una aclaración, el complejo no tiene Spa según nosotros lo entendemos (piscina con circuito de aguas ,etc).
Creo que la denominación más adecuada es Wellness Center, es decir, tratamientos, masajes,etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros os envio un saludo.Me interesaria saber si alguien que estuviese en los barcelo estos ultimos días sabe si sigen cerrados los hoteles maya y caribe.gracias nos vamos el día 30 Octubre por si alguien le interesa lo de alquilar una furgoneta para las excursiones tenemos cuatro plazas libres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola germad la agencia de viajes nos dijo que los bufes si pero los restaurantes no. Nosotros estaremos en el caribe así que si ves una familia de nueve gallegos nos saludas.estaremos asta el 11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos mañana estaremos allí, desde madrid

Y estaremos para contaros lo que hay, y haber lo de las escursiones y

todo lo que contais.

un saludo a todos

,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia!! A nosotros todavia nos quedan 2 semanas. Pasadlo muyyyy bien!!! Ya nos contáis a la vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras hemos vuelto del Barceló Maya Colonial hace justo 2 semanas y quizás pueda resolveros vuestras dudas...eso sí, tengo que decir que me dáis una envidia!!!!!!! porque yo kiero volver!!!!! aquello es el PARAÍSO!!
El hotel fantástico, el trato por parte de los empleados insuperable, limpieza excelente!
En cuanto a lo de utilizar las instalaciones de otro hotel, creo que tiene razón LUISREA, sólo te dejan utilizar los buffets y no los restaurantes, y digo creo porque no lo puedo confirmar, ya que tienes tanta variedad en el buffet y 3 restaurantes diferentes, que a nosotras no nos dio tiempo a visitar los demás buffets de los otros hoteles, ni sikiera las instalaciones!!
Es cierto, que cuando nosotras estuvimos el Maya Beach continuaba cerrado, pero actualmente no sé si ya lo han abierto.
Un saludo para todos, estoy aquí para lo que os pueda ayudar.
(Ay!! qué envidia me dáis los que os váis ahora!!) jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes