COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jandropeich Escribió:
Buenas
Al igual que Yoali, llegué ayer del Palladium (con los del Pullmantur) y yo no lo recomiendo.

Volver volvería a ir la misma zona, es decir, a la Riviera Maya, pero el Hotel deja bastante que desear. No tanto el hotel como su personal, y me explico.
No puedes entrar al comedor y que te sienten a una mesa, que la silla esté llena de migas y restos varios de comida, o que el mantel a la cena tenga restos del chocolate del desayuno (con esto le bajo de 5 estrellas a 4, jejeje).
Otra tacha, la limpieza de las habitaciones: telarañas el primer día que allí siguen el 7º día, y no me dio por mirar debajo de la cama por miedo a los bichos, jejeje. Pasar la fregona a las habitaciones, pues tampoco se pasa (un día dejé a secar el bañador dentro del baño y se me escapó un poco de agua por lo q usé una toallita para limpiar el agua y no veas cómo quedó la toallita). Otra estrellita menos.
Lo de los restaurantes temáticos........del mejicano salimos con más hambre del que entramos, así q "cenar" al buffette. Y del steack and House pues entre el entrante finalizado y el primer plato, más de 20 minutos.
Si en los buffets de las piscinas querías una mesa en concreto, olvídate, que no te la ponen y te sientan en una q ya tengan puesta, aunque el camarero esté mirando los pájaros.
Algunas veces piensas q el personal del hotel "odia" a los visitantes por cómo los tratan, y ya digo q no soy un sibarita pq. Como todos los días fuera d casa el menú del día en el sitio más barato q encuentre.

No sé cómo serán el resto de hoteles, pero este me defraudó un poquito.

Buenos detalles:
Las piscinas y la playa.
Yo estaba en el Collonial, la 1119, casi pegado al lobby (recepción), así que el tránsito hasta el buffett (comedor) era rápido, unos 3-4 minutinos a lo sumo, y a la playa casi lo mismo sinó un minutín más.

Tema ropa
Yo frio no pasé, y eso que soy friolero.
A ver, puntualizo: frío en la calle (es decir, fuera de los locales) no está, pero dentro de los comedores tienen el aire a tope y de noche pasas frío si no llevas una chaquetina.

Tema bichos
Bichos=insectos, jejeje.
Pues como dicen, el hotel está en mitad de la selva, como todos, y tiene árboles, manglar,...., así que sí, hay mosquitos, arañas, hormigas,...., lleva repelente (pulseras o de frasco) Yo no usaba dentro del hotel ni lo uno ni lo otro, pero a mi novia con las pulseras le picaban los mosquitos de noche en la habitación. Las excursiones IMPRESCINDIBLE ambos.
En la habitación entraban mosquitos, hormigas, un par de arañas,....que no sé por dónde se colaban, aunque bueno, la goma protectora q tenía la puerta para q no se colasen por debajo de ella estaba mal puesta y estaba más alta que el propio hueco, jajaja. (otra estrella menos)

Chico!

Siento que hayas venido con esa impresion del palladium
Porque te leo y no parece que hayamos estado en el mismo hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto!! Parece que no hemos estado en el mismo Hotel.

Es cierto que tardaban un poquito en servir en los restaurantes Tematicos, pero por lo demas todo fue un lujazo.

No se si es porque estuve en la zona Royal.

Pero allí conocimos varias parejas de los demas hoteles y todo eran buenas palabras.

Siento que vengas con esta mala opinion del hotel.

Igualmente agradecerte tu opinion.
Estas criticas o casi todas siempre son construcitvas, si existe algun pero, esto sirve para mejorar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues coincido también, y es que tu Palladium seria diferente al nuestro porque nosotros también vinimos encantados.

De hecho creo que los aspectos que criticas son mas bien hechos puntuales y un poco puntillosos, porque las 5 estrellas que tiene el hotel las merece de cabo a rabo. Si nos ponemos exigentes estoy seguro que hasta el mejor de los hoteles tiene alguna cosa que mejorar ya sea puntual o de manera general.

Yo lo recomendaria a cualquiera, fue algo extraordinario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve este abril en el palladium y vinimos encantados, el hotel es una pasada es el que mas me ha gustado de todos los que he ido. He estado en hoteles de Punta Canca, Jamaica y otro año también en Riviera Maya pero el de esta vez nada que ver con los otros... Opiniones vais a encontrar para todos los gustos, todo depende de la positividad de casa uno. Mucha gente piensa que por ser un hotel de 5 estrellas ya tiene que ser todo impecable y tienen que besar el suelo por donde tu pisas...y estan muy equivocados....No podeis comparar un hotel de 5 estrellas europeo o americano de un 5 estrellas de paises más pobres de los que venimos nosotros. Los pobres hacen lo que pueden dentro de sus posibilidades. Y si te encuentras migas en la silla pues la sacudes, creerme no se os van a caer los dedos por hacer eso.... Y que si esta el mantel sucio, en fin a mi no me van a amargar las vacaciones pq vea una mancha en un mantel....nose cada uno tiene su vision de la vida... Y tampoco se puede pedir mucho por los precios tan bajos que pagamos en hoteles de 5 estrellas del caribe.
A mi el servicio me pareció estupendo, todos se esfuerzan al maximo y son muy agradables, y sobre la limpieza yo vi como cada día a primera hora limpian todas las columnas que hay en los pasillos con un cepillito a mano....en fin todo depende de si tienes una mente abierta o no, y yo creo que para viajar a otros paises hay que tenerla y no se puede comparar nunca con tu propio pais porque tenemos culturas diferentes, maneras de pensar diferentes y economias diferentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jandropeich Escribió:
Buenas
Al igual que Yoali, llegué ayer del Palladium (con los del Pullmantur) y yo no lo recomiendo.

Volver volvería a ir la misma zona, es decir, a la Riviera Maya, pero el Hotel deja bastante que desear. No tanto el hotel como su personal, y me explico.
No puedes entrar al comedor y que te sienten a una mesa, que la silla esté llena de migas y restos varios de comida, o que el mantel a la cena tenga restos del chocolate del desayuno (con esto le bajo de 5 estrellas a 4, jejeje).
Otra tacha, la limpieza de las habitaciones: telarañas el primer día que allí siguen el 7º día, y no me dio por mirar debajo de la cama por miedo a los bichos, jejeje. Pasar la fregona a las habitaciones, pues tampoco se pasa (un día dejé a secar el bañador dentro del baño y se me escapó un poco de agua por lo q usé una toallita para limpiar el agua y no veas cómo quedó la toallita). Otra estrellita menos.
Lo de los restaurantes temáticos........del mejicano salimos con más hambre del que entramos, así q "cenar" al buffette. Y del steack and House pues entre el entrante finalizado y el primer plato, más de 20 minutos.
Si en los buffets de las piscinas querías una mesa en concreto, olvídate, que no te la ponen y te sientan en una q ya tengan puesta, aunque el camarero esté mirando los pájaros.
Algunas veces piensas q el personal del hotel "odia" a los visitantes por cómo los tratan, y ya digo q no soy un sibarita pq. Como todos los días fuera d casa el menú del día en el sitio más barato q encuentre.

No sé cómo serán el resto de hoteles, pero este me defraudó un poquito.

Buenos detalles:
Las piscinas y la playa.
Yo estaba en el Collonial, la 1119, casi pegado al lobby (recepción), así que el tránsito hasta el buffett (comedor) era rápido, unos 3-4 minutinos a lo sumo, y a la playa casi lo mismo sinó un minutín más.

Tema ropa
Yo frio no pasé, y eso que soy friolero.
A ver, puntualizo: frío en la calle (es decir, fuera de los locales) no está, pero dentro de los comedores tienen el aire a tope y de noche pasas frío si no llevas una chaquetina.

Tema bichos
Bichos=insectos, jejeje.
Pues como dicen, el hotel está en mitad de la selva, como todos, y tiene árboles, manglar,...., así que sí, hay mosquitos, arañas, hormigas,...., lleva repelente (pulseras o de frasco) Yo no usaba dentro del hotel ni lo uno ni lo otro, pero a mi novia con las pulseras le picaban los mosquitos de noche en la habitación. Las excursiones IMPRESCINDIBLE ambos.
En la habitación entraban mosquitos, hormigas, un par de arañas,....que no sé por dónde se colaban, aunque bueno, la goma protectora q tenía la puerta para q no se colasen por debajo de ella estaba mal puesta y estaba más alta que el propio hueco, jajaja. (otra estrella menos)

Hola Jandropeich

Yo si volveria al Hotel, de hecho he estado 5 veces... Kantenah, Wite Sand y Royal.

Te recomendaria que cuando tengas alguna queja lo hagas saber al personal del Hotel, en el caso de la limpieza de la habitación solo con que se lo comentaras a la señora de la limpieza, te hubiera quitado la telaraña y fregado el suelo... Puede ser que fuera nueva.

Yo no le quitaria ninguna estrella en todo caso se la añadiria, he estado en otros Hoteles y te aseguro que es uno de los mejores en el Caribe por no decirte que es el mejor.

Solo te gusto la piscina y la playa???

Sabes lo que no nos gusta a nosotros? que los 15 días que estamos se nos pasan volando.

Si quieres puedes transmitir tus quejas a la central

Fiestahotelgroup

⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUeno bueno, como ayer puse los puntos menos positivos, hoy pongo los super positivos (que parece que sólo me traía de recuerdo las cosas menos buenas, y no)

Comida
Los buffets de las piscinas tienen menos variedad, pero bien.
Los buffets centrales, GRANDIOSOS. Variedad, calidad, reponen cada poco, bien distribuidos, no se hacen colas largas para la "cocina en vivo".

Las instalaciones: limpias, cuidadas,...., cada poco alguien limpiándolas, las piscinas limpiándolas cada poco, pasando las redes para quitar los bichos,....

Más, más,....a ver que recuerde (piscinas, comedores,...) ahh, ya, los chigres de las piscinas, pues geniales, y los de los lobbys (recepciones) tb. Muy bien.

Los espectáculos, pues sólo pudimos ir a uno, pq. O bien salíamos de cenar cansados o cuando salíamos de cenar ya habían terminado en la zona katenah. Pero el que vimos super bien, se lo curran un montón.

Del equipo de animación, pues decir q tb. Se lo curran de lo lindo para q no te aburras.

Y sí, los 7 días, en nuestro caso, se pasaron volando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estuvimos en el Riviera en Diciembre del año pasado y vinimos encantados. El mejor restaurante, el Rodizio brasileño. Por lo demás, limpieza, amabilidad y profesionalidad de los empleados.... Todo bastante bien para la oferta que pillamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jandropeich Escribió:
BUeno bueno, como ayer puse los puntos menos positivos, hoy pongo los super positivos (que parece que sólo me traía de recuerdo las cosas menos buenas, y no)

Comida
Los buffets de las piscinas tienen menos variedad, pero bien.
Los buffets centrales, GRANDIOSOS. Variedad, calidad, reponen cada poco, bien distribuidos, no se hacen colas largas para la "cocina en vivo".

Las instalaciones: limpias, cuidadas,...., cada poco alguien limpiándolas, las piscinas limpiándolas cada poco, pasando las redes para quitar los bichos,....

Más, más,....a ver que recuerde (piscinas, comedores,...) ahh, ya, los chigres de las piscinas, pues geniales, y los de los lobbys (recepciones) tb. Muy bien.

Los espectáculos, pues sólo pudimos ir a uno, pq. O bien salíamos de cenar cansados o cuando salíamos de cenar ya habían terminado en la zona katenah. Pero el que vimos super bien, se lo curran un montón.

Del equipo de animación, pues decir q tb. Se lo curran de lo lindo para q no te aburras.

Y sí, los 7 días, en nuestro caso, se pasaron volando.

Jandropeich me habias asustado jejeje

He de decirte que soy de la opinión que la perfección no existe... Todo es mejorable, las criticas constructivas son buenas para mejorar

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que lo tienen reciente ¿ hasta que hora te puedes bañar en la piscina ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oscarguti Escribió:
Una pregunta para los que lo tienen reciente ¿ hasta que hora te puedes bañar en la piscina ?
Gracias.

Pues teniendo en cuenta que a eso de las 5 ya casi es de noche y que "refresca" pues......yo el día q más tarde salí de la piscina fue de la del spa (que no dije q me gustó mucho ) y era sobre las 18.30 y era casi de noche (cambiaron la hora este domingo)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ostris, y q se me olvidaba (esto es como mis vacaciones por capítulos, jajaja).

Íbamos con un poco de miedo pq. Decían q se "mangaban" cosas en las habitaciones y que si coger una caja de seguridad, incluso la de Pullmantur lo decía, pero nosotros no la cogimos, en parte pq. De valor no teníamos mucho (la cámara venía con nosotros, las gafas de sol tb., y el dinero pues llevamos poco y lo escondíamos entre los zapatos, como los güelitos).

Así que un punto más positivo q darle al Hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ir a la agencia para ver cuanto subia el precio del Palladium y nos han dicho que al ser 3 debemos coger una junior Suite y la verdad así nos sale un poco del presupuesto.
En una estandard caben 3 personas o es muy justo?? xq en las fotos parece q quepan de sobras, el problema es q 3 personas con 3 maletas y todo multiplicado por 3....

Espero que me podais ayudar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marta88 Escribió:
Acabo de ir a la agencia para ver cuanto subia el precio del Palladium y nos han dicho que al ser 3 debemos coger una junior Suite y la verdad así nos sale un poco del presupuesto.
En una estandard caben 3 personas o es muy justo?? xq en las fotos parece q quepan de sobras, el problema es q 3 personas con 3 maletas y todo multiplicado por 3....

Espero que me podais ayudar!!

Las Junior Suite son espaciosas así que no tendreis problemas de espacio, puede que si traes mucha ropa el armario se te quede justo de perchas... Solo tienes que pedirlas o te las llevas de casa, las de la tintoreria ocupan poco sitio.

⬆️ Arriba

Super Expert

oscarguti Escribió:
Gracias.

Oscarguti, las piscinas generales no recuerdo a qué hora "cierran" pero sí puedes encontrar la piscina de adultos, en la que te puedes bañar hasta las 12 de la noche. Eso sí, hay muuuuuchos mosquitos y, en el cuerpo no te picaran porqué estás en el agua pero en la cara.... Cuidado!!! Al día siguiente estuvimos todos con picaduras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que las piscinas se cerraban sobre las 8 de la tarde o así, pero el bar de la piscina (el que está dentro) a las 6.30 cerraba si mal no recuerdo.

Como te han dicho hay piscinas para adultos (y la de la royal) que cierran a las 12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Gracias.

Oscarguti, las piscinas generales no recuerdo a qué hora "cierran" pero sí puedes encontrar la piscina de adultos, en la que te puedes bañar hasta las 12 de la noche. Eso sí, hay muuuuuchos mosquitos y, en el cuerpo no te picaran porqué estás en el agua pero en la cara.... Cuidado!!! Al día siguiente estuvimos todos con picaduras!

Jejej, incluso pican afuera en la de adultos, que por cierto es la más tranquila, sin ruidos ni agobios de gente ni follones, y con bar.

Con respecto a las habitaciones: en el colonial en una habitación "normal" hay sitio para 3 maletas de sobra, lo q pasa q dos compartirían cama, y con el calor q hace de noche.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas aportaciones "69ZGZ69" FELICIDADES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una Preguntita para los que habeis estado reciente, el tema cajas fuertes, son gratuitas? te las dan en el sobre que entregan en el check in?, o por el contrario hay que pedirlas especificamente?
Nos vamos el Domingo 8 y es lo unico que me queda por saber.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bogayto Escribió:
Una Preguntita para los que habeis estado reciente, el tema cajas fuertes, son gratuitas? te las dan en el sobre que entregan en el check in?, o por el contrario hay que pedirlas especificamente?
Nos vamos el Domingo 8 y es lo unico que me queda por saber.
Gracias

Si, son totalmente gratuitas. Cada habitación tiene la suya.

Segun llegas la "enciendes", metes tu codigo, confirmas y listo. No es muy grande eso si, osea que una camara de fotos te entra pero de video al tener una balda que la divide en 2 pues va muy justita. Pero bueno para el tema dinero, pasaportes,etc va sobrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La nuestra no tenia valda por medio. Metimos un montón de cosas. Dinero, telefonos, camara de fotos, camara de video,... Por meter hasta metimos una carpeta de estas que son de tamaño A4 con cremallera (de plastico) de lado y entró. También mp4 y otras cosas con sus cajas. No es muy grande pero si aprietas bien...jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes