HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 27 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008/2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Confirmo plenamente lo comentado tanto por mogutu como por Fran.
El complejo Barcelo es excelente en todos los aspectos (por lo menos para mi).
Respecto a los restaurantes tematicos, yo estuve hace una semana y estabn abiertos 4, el de mariscos, uno de carnes, el italiano y el oriental.Yo tenia 6 cenas probe todos y repeti en el de carnes y mariscos que me parecieron superiores en calidad a los otros dos, aunque el show de los cocineros en el oriental es digno de ver.
Como dice fran son normalitos pero unos restaurantes muy dignos (para mi).
La langosta no es como la de aquí pero bueno se deja comer, es mas los miercoles la ponian en el buffet
Si vais no olvideis pedir un cafe maya simplemente por ver la preparación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Hola otra vez vadercup

Lo prometido es deuda. Mira la foto del animal que te comentaba antes y que vimos alguna mañana por los jardines del hotel. La foto no es de gran calidad ya que eran animales muy escurridizos y tuve que utilizar el zoom casi todo lo que me daba de sí. No recuerdo el nombre de la especie, lo preguntamos a trabajadores del hotel pero era un nombre bastante extraño y no conseguí recordarlo para apuntarlo.

Eran algo mayores que un gato y sólo los veíamos a primera hora de la mañana, cuando aún no calentaba mucho el sol. No vimos muchos. Supusimos que venían de la cercana selva yucateca por las mañanas a ver si encontraban algo comestible por caminos o jardines del Hotel Barceló Maya Beach.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Holaa! quizás te refieras a los CEREQUES??
Creo que por la descripción que das, estoy en lo correcto...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, Irelau
CEREQUES!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cereques!!! En la vida había oido hablar de ellos, nunca te acostarás sin saber una cosa más!

Muchisimas gracias por las respuestas , la verdad es que el Barceló esta ganando muchos muchos puntos para mi.... Sobretodo el tema de la playa y las actividades en la playa, porque eso de estar tumbada panza arriba al sol no lo llevo muy bien...prefiero estar haciendo "algo".

Realmente no me llego a hacer una idea del calor/humedad que puede hacer allí. Yo prefiero un poco de viento "natural" a aire acondicionado, que soy friolera, pero no sé si para comer esto será un problema....aunque no creo porque total, si no lo han cerrado será por algo :D.

Y con respecto a los restaurantes temáticos o buffet.... Está bien que haya temáticos, pero en el palladium tampoco iría todos los días. Mejor buffet y servirte cuanto quieras de lo que quieras.

Lo dicho, muchisimas gracias por la ayuda . Ya iré posteando mas cosas, y cuando vuelva (que me queda.........), haré diario!
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo un detalle, yo no estuve en el Maya Beach, si no en el colonial, pero si disfrutaba de la playa del Maya Beach, que era alucinante. Al menos en el aspecto exterior y de instalaciones el Beach y el Colonial eran muy parecidos, aunque no sabría deciros en el tema de las habitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
porque eso de estar tumbada panza arriba al sol no lo llevo muy bien...prefiero estar haciendo "algo".

Si prefieres estar haciendo “algo” te puedo comentar que el personal de animación del Barceló Maya (al menos el que trabajaba el verano pasado, 2008) es de lo más amable, simpático y dinámico. Por la mañana se “enrollaban” con la gente sin agobiarla lo más mínimo. Usaban un truquete (así me lo parecía a mí). Empezaban la jornada haciendo “la pregunta del día”, iban por las hamacas haciendo una cuestión tipo trivial y apuntaban tu respuesta y tu nº de habitación. Mientras tanto charlabano contigo, establecían ya un contacto y te invitaban a participar de otras actividades. Te garantizo que si quieres, puedes estar mucho rato sin parar: gimnasia de estiramientos, agua gym, clases de salsa, juegos sorpresa (como buscar por el entorno de la pisci una botella de tequila), partidos de water polo, taller de cerámica, concursos de trivial en la misma piscina……..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si mogutu siguen así con ese mismo tipo de actividades y la verdad es que son geniales y como bien dices no te agobian para tomar parte de las actividades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos dos parejas de malaga (23 y 26 años) que el día 15 salimos desde madrid con pullmantur al complejo barcelo. Alguien que vaya por las mismas fechas al mismo hotel????
⬆️ Arriba

Experto

Mayshi Escribió:
Hola! somos dos parejas de malaga (23 y 26 años) que el día 15 salimos desde madrid con pullmantur al complejo barcelo. Alguien que vaya por las mismas fechas al mismo hotel????

Hola, nosotros salimos el 17/11 y estaremos también en el Barcelo Caribe, y nos haría mucha ilusión en ponernos en contacto con vosotros.
Un saludo

Viajes fuera de España:

2005- Tunez,
2006- Marruecos ( Marrakech )
2007- Rep. Dominicana
2008- Egipto
2009- Mexico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues perfecto os dejo mi mail y tamos en contacto. V_rossifumi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactar existen las listas de viajeros y los temas por meses.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
vadercup Escribió:
porque eso de estar tumbada panza arriba al sol no lo llevo muy bien...prefiero estar haciendo "algo".

Si prefieres estar haciendo “algo” te puedo comentar que el personal de animación del Barceló Maya (al menos el que trabajaba el verano pasado, 2008) es de lo más amable, simpático y dinámico. Por la mañana se “enrollaban” con la gente sin agobiarla lo más mínimo. Usaban un truquete (así me lo parecía a mí). Empezaban la jornada haciendo “la pregunta del día”, iban por las hamacas haciendo una cuestión tipo trivial y apuntaban tu respuesta y tu nº de habitación. Mientras tanto charlabano contigo, establecían ya un contacto y te invitaban a participar de otras actividades. Te garantizo que si quieres, puedes estar mucho rato sin parar: gimnasia de estiramientos, agua gym, clases de salsa, juegos sorpresa (como buscar por el entorno de la pisci una botella de tequila), partidos de water polo, taller de cerámica, concursos de trivial en la misma piscina……..

SÍIIIIIIII, siguen igual!! las actividades son muy divertidas y el equipo de animación es fantástico!!! Ellos son Memo, Adam, Erika, Brenda, Mickey...os suenan a los que ya habéis estado allí??
Y si ellos lo estuvieran leyendo, les mando un fuerte abrazo!!
Por cierto, el juego de la pregunta del día los siguen haciendo!! jajaja.

Saludos a todos y que envidia me dáis los que os vais!!! qué disfrutéis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Yo prefiero un poco de viento "natural" a aire acondicionado, que soy friolera, pero no sé si para comer esto será un problema....aunque no creo porque total, si no lo han cerrado será por algo :D.

Hola vadercup

En esta foto puedes observar una vista del buffet principal del Maya Beach. Como ves, un techado sustentado por columnas y sin paredes, era así en todos sus lados salvo en el lado en el que se ubicaba la cocina.

Realmente, a mediodía de julio-agosto hacía un calor considerable y tras pasarnos la mañana al sol, apetecía un foco de fresco que los ventiladores del techo a duras penas conseguían proporcionar. A las noches el calor en el buffet resultaba más llevadero.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vadercup
Pues el día 9 nos vamos para allí, así que no te puedo hacer una comparación todavía de los 2 hoteles. Solo te comento que la playa del Palladium estaba bastante bien, con alguna zona de piedras, pero muy larga para pasear, pero la gente dice que es mejor la del Barceló. Lo de las camas en la playa, no me suenan.
Los restaurantes del Palladium cojonudos. Fuimos al oriental y al mediterráneo, y todo muy rico, y los de buffet muy bien. Por mi parte ninguna queja.
Las piscinas perfectas, y las instalaciones inmensas.
En resumen, quedé muy contento con el hotel. A ver ahora qué tal el Barceló
⬆️ Arriba

Experto

Después de estar mirando todos los comentarios me quedan un par de dudas:

- Se pueden alquilar motos acuaticas en el hotel, que precio?
- En el barcelo beach solo hay dos rte. Temáticos?
- Se que no se pueden utilizar las instalacines del colonia y palace, pero se puede pasar para verlas o está cerrado?
- Cuanto se tarda en las vans a las principales excursiones?

Las que más nos apetecen son las que haya cosas para hacer y poder entrar (lo de chichen itza nos da mucha pereza al ser solo ver no poder subir...) por lo que nuestros gustos son ver cenotes si se baja haciendo rappel mejor, los parqes tipo xel-ha y xcaret, excursiones con quad/buggy o llevar lanchas... Si se os ocurre algo más encanada de vuestros comentarios,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola S181299
Yo te intento responder a lo que alcanzo. Seguro que algún otro viajero te echa una mano con otras cuestiones.
Motos acuáticas sí que se pueden alqular, justo entre donde se unen el Maya y el Caribe con los Colonial y Tropica. Siento no poder decirte el precio.

El Maya Beach en realidad tiene un temático y otro el Caribe. Como puedes hacer uso indistintamente de las instalaciones de ambos, pues puedes disponer del Agave (mexicano) y del Quijote (español). Te dan unos vales, no puedes ir todas las veces que quieras, creo que son dos vales por semana. A nosotros que estuvimos 10 días, nos dieron 4 vales y también la opción de ir al Capitán Morgan, temático del Tropical/Colonial.

Puedes pasear por todo el complejo. Puedes entrar en las instalaciones del Colonial, Tropical y Palace. Incluso en los Colonial y Tropical puedes hacer uso de sus barras húmedas sin ningún problema (resto de bares creo recordar que no).

A Playa del Carmen en Van, tardas apenas 10/15 minutos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasalo bien aletxu, ya contarás cuando vuelvas!!

Mogutu, al no especificar el "tema" del restaurante Capitan Morgan quieres decir que cada día se especializa en un tipo de cocina diferente? Es decir, lunes japones, martes mejicano, miercoles italiano... (por poner un ejemplo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches. El 21 de Nov. Vamos al Barceló Beach a pasar una semana de vacaciones. ¿Sabeis si esará abierto el hotel para esas fechas? y si está cerrado¿ que harán con nosotros?. Otra cosa ¿ Como es el tiempo en esas fechas? .Mil gracias, espero en un futuro poder dar información a todos. Un saludo . Bob
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bobesponja.
Yo he estado hace dos semanas y te cuento lo que comentaban por ahí los empleados.
Segun ellos el Beach se iba a abrir la primera o segunda semana de noviembre:No se si lo habran abierto.
Si no lo abren te colocan o en el Colonial o en el Tropical que tienen mas categoria.
De todas formas haz lo que hice yo, mandales un correo a a la dirección del hotel (la encontraras en su pagina web) y preguntales.
Yo lo hice y me contestaron amablemente
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:

Mogutu, al no especificar el "tema" del restaurante Capitan Morgan quieres decir que cada día se especializa en un tipo de cocina diferente? Es decir, lunes japones, martes mejicano, miercoles italiano... (por poner un ejemplo)

No, no es así. Perdón, vadercup .
Está especializado en pescados y mariscos, aunque no esperes langosta. Recuerdo que en el buffet tenían gambas y langostinos preparados de disntintas maneras: en salsa, a la plancha, ensalada.... Y luego algún salpicón de marisco y alguna otra cosa.
Y luego la carta incidía sobre todo en platos de pescados.

Lo que más me gustó de este restaurante, sin duda, fué la decoración y la ambientación. Es muy llamativo el gran barco pirata instalado en el centro del comedor (en mi Diario puedes ver una foto de dicho comedor).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes