Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola vadercup
Pues el día 9 nos vamos para allí, así que no te puedo hacer una comparación todavía de los 2 hoteles. Solo te comento que la playa del Palladium estaba bastante bien, con alguna zona de piedras, pero muy larga para pasear, pero la gente dice que es mejor la del Barceló. Lo de las camas en la playa, no me suenan.
Los restaurantes del Palladium cojonudos. Fuimos al oriental y al mediterráneo, y todo muy rico, y los de buffet muy bien. Por mi parte ninguna queja.
Las piscinas perfectas, y las instalaciones inmensas.
En resumen, quedé muy contento con el hotel. A ver ahora qué tal el Barceló
Después de estar mirando todos los comentarios me quedan un par de dudas:
- Se pueden alquilar motos acuaticas en el hotel, que precio?
- En el barcelo beach solo hay dos rte. Temáticos?
- Se que no se pueden utilizar las instalacines del colonia y palace, pero se puede pasar para verlas o está cerrado?
- Cuanto se tarda en las vans a las principales excursiones?
Las que más nos apetecen son las que haya cosas para hacer y poder entrar (lo de chichen itza nos da mucha pereza al ser solo ver no poder subir...) por lo que nuestros gustos son ver cenotes si se baja haciendo rappel mejor, los parqes tipo xel-ha y xcaret, excursiones con quad/buggy o llevar lanchas... Si se os ocurre algo más encanada de vuestros comentarios,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola S181299
Yo te intento responder a lo que alcanzo. Seguro que algún otro viajero te echa una mano con otras cuestiones.
Motos acuáticas sí que se pueden alqular, justo entre donde se unen el Maya y el Caribe con los Colonial y Tropica. Siento no poder decirte el precio.
El Maya Beach en realidad tiene un temático y otro el Caribe. Como puedes hacer uso indistintamente de las instalaciones de ambos, pues puedes disponer del Agave (mexicano) y del Quijote (español). Te dan unos vales, no puedes ir todas las veces que quieras, creo que son dos vales por semana. A nosotros que estuvimos 10 días, nos dieron 4 vales y también la opción de ir al Capitán Morgan, temático del Tropical/Colonial.
Puedes pasear por todo el complejo. Puedes entrar en las instalaciones del Colonial, Tropical y Palace. Incluso en los Colonial y Tropical puedes hacer uso de sus barras húmedas sin ningún problema (resto de bares creo recordar que no).
A Playa del Carmen en Van, tardas apenas 10/15 minutos.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4450
Pasalo bien aletxu, ya contarás cuando vuelvas!!
Mogutu, al no especificar el "tema" del restaurante Capitan Morgan quieres decir que cada día se especializa en un tipo de cocina diferente? Es decir, lunes japones, martes mejicano, miercoles italiano... (por poner un ejemplo)
Hola buenas noches. El 21 de Nov. Vamos al Barceló Beach a pasar una semana de vacaciones. ¿Sabeis si esará abierto el hotel para esas fechas? y si está cerrado¿ que harán con nosotros?. Otra cosa ¿ Como es el tiempo en esas fechas? .Mil gracias, espero en un futuro poder dar información a todos. Un saludo . Bob
Hola Bobesponja.
Yo he estado hace dos semanas y te cuento lo que comentaban por ahí los empleados.
Segun ellos el Beach se iba a abrir la primera o segunda semana de noviembre:No se si lo habran abierto.
Si no lo abren te colocan o en el Colonial o en el Tropical que tienen mas categoria.
De todas formas haz lo que hice yo, mandales un correo a a la dirección del hotel (la encontraras en su pagina web) y preguntales.
Yo lo hice y me contestaron amablemente
vadercup Escribió:
Mogutu, al no especificar el "tema" del restaurante Capitan Morgan quieres decir que cada día se especializa en un tipo de cocina diferente? Es decir, lunes japones, martes mejicano, miercoles italiano... (por poner un ejemplo)
No, no es así. Perdón, vadercup .
Está especializado en pescados y mariscos, aunque no esperes langosta. Recuerdo que en el buffet tenían gambas y langostinos preparados de disntintas maneras: en salsa, a la plancha, ensalada.... Y luego algún salpicón de marisco y alguna otra cosa.
Y luego la carta incidía sobre todo en platos de pescados.
Lo que más me gustó de este restaurante, sin duda, fué la decoración y la ambientación. Es muy llamativo el gran barco pirata instalado en el centro del comedor (en mi Diario puedes ver una foto de dicho comedor).
Mira vadercup:
Rebuscando entre las fotos de México me ha aparecido esta que corresponde al buffet del Capitán Morgan. Es la típica foto hortera de los alimentos del buffet, pero mira por donde, hoy me viene bien para ilustrar lo comentado acerca de la oferta de mariscos. En la foto puedes ver langostinos en salsa, a la plancha, salmón ahumado (que aunque no es marisco, allí estaba….), distintas ensaladas y salpicones de marisco….. Te haces una idea ¿no?
Hola, somos dos amigas que nos vamos del 16 de noviembre al 23, al barcelo maya, nos gustaria conocer gente para compartir las excursiones ya que me han dicho que es mucho mas caro en el hotel??? hay alguien que este en nuestra misma situación??
Hola foreros. Estamos a punto de reservar el Barceló Maya Beach.
¿Sabeis si ya está abierto? Si no ¿nos colocarán en otro del Resort? En cuál? La playa del Maya Beach sigue teniendo todas las instalaciones(hamacas, snack bar, kayak, etc) aunqe el hotel esté cerrado??
Muchas gracias de antemano.
Si está cerrado te colocarán en el Colonial o Tropical, justo al lado y con unas instalaciones impresionantes. El snack bar de la zona del Maya Beach también estará cerrado, el resto que mencionas está abierto y se puede disfrutar
Despues de estar mirando todos los comentarios me quedan un par de dudas:
- Se pueden alquilar motos acuaticas en el hotel, que precio?
- En el barcelo beach solo hay dos rte. Temáticos?
- Se que no se pueden utilizar las instalacines del colonia y palace, pero se puede pasar para verlas o está cerrado?
- Cuanto se tarda en las vans a las principales excursiones?
Las que más nos apetecen son las que haya cosas para hacer y poder entrar (lo de chichen itza nos da mucha pereza al ser solo ver no poder subir...) por lo que nuestros gustos son ver cenotes si se baja haciendo rappel mejor, los parqes tipo xel-ha y xcaret, excursiones con quad/buggy o llevar lanchas... Si se os ocurre algo más encanada de vuestros comentarios,
El precio de las motos acuáticas es de 50 dólares media hora (creo recordar).
Hola, yo envie un mail al barcelo preguntando si para el 22-11 iba a estar abierto el Maya Beach y me contestaron que los que reservaron para este hotel seran transferidos al Maya Caribe, es mejor este hotel? Saludos. Gracias.
Hola lumarilu
El Caribe es igual en calidad al Maya. Ambos hoteles comparten todos sus servicios.
Los que son superiores son los Colonial y Tropical y la estrella del complejo es el Palace.
Un saludo