RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 408, 409, 410 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 409 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1378356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Rajelavi,
Nosotros tampoco sabemos todavia el hotel, pero no hay ningún problema, como dice Palmesana, muchos km no habrá.

10 días....
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Estaremos una pareja de 30 en el Catalonia Royal Tulum del día 9 al 23 de noviembre, algun español más por ahí. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
rltalavan Escribió:
Hola. Somos una pareja de 30 años que va del 22 al 29 de noviembre al Palladium y estamos interesados en contactar con gente para excursiones.
Un saludo


Buenas nosotros también vamos el día 22 con Pullmantur, aunque aun no nos hemos decidido por el Gran palladium o el Riviera Princess, eso si en business Class.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Somos pareja de 38 y 39 años de Barcelona y estamos en Riu Lupita de 28/11 a 5/12.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mayshi,nosotros somos una pareja que también nos alojamos en el Hotel Maya Beach,no sabiamos que estaría cerrado...
Nostros tbn estamos interesados en unirnos a grupos para hacer las excursiones,estaremos allí desde el día 16 hasta el 25!! así que contad con nosotros...jejeje así que el 17,organizar excursiones,nos vendría perfect!!
Dejanos una seña para contactar y hablamos,ok? saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues os dejo mi e-mail y cualquiera que este interesado que se apunte.
V_rossifumi@hotmail.com Espero respuesta!!
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Somos de Murcia vamos el día 22 al Gran Riviera Princess con Pullmantur. A Madrid en vehiculo propio., si alguien va de esta zona que se apunte. Manda privado
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos una pareja joven de que vamos a Riu Luopita entre el 7 y el 14 de Noviembre y queiamos contactar con otra pareja para realizar excursiones. Ya hemos contactado con taxitas de allí, y era para compartir gastos del transporte. Enviar email. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok,
Yo también de acuerdo con kedar en el lobby del Kantenah.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola.
Sabeis de algo sobre la tomenta IDA? Voy a RM en 07/11/2009 y estoy mirando las noticias. Mucha luvia.
Sabeis de algo?
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
pitxon Escribió:
Buenas,

Somos una pareja joven de que vamos a Riu Luopita entre el 7 y el 14 de Noviembre y queiamos contactar con otra pareja para realizar excursiones. Ya hemos contactado con taxitas de allí, y era para compartir gastos del transporte. Enviar email. Gracias.
[marq=down][/marq]
Hola nosotros estaremos en el riu playacar nos vamos el día 10 si quereis mandar correo mbmu23@hotmail.com por s habria la posibilidad de hacer alguna excursion juntos somos pareja joven d 28 y 29 besos gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
belmany2928 Escribió:
pitxon Escribió:
Buenas,

Somos una pareja joven de que vamos a Riu Luopita entre el 7 y el 14 de Noviembre y queiamos contactar con otra pareja para realizar excursiones. Ya hemos contactado con taxitas de allí, y era para compartir gastos del transporte. Enviar email. Gracias.
[marq=down][/marq]
Hola nosotros estaremos en el riu playacar nos vamos el día 10 si quereis mandar correo mbmu23@hotmail.com por s habria la posibilidad de hacer alguna excursion juntos somos pareja joven d 28 y 29 besos gracias

Buenas,

Os hemos mandado un email a la dirección que me poneis. Nosotros somos una pareja de 30 y 24 y ya tenemos hablado con un taxista y tenemos precios y todo, lo que nos falta es una pareja para que las excursiones salgan más economicas. Contestar al mail cuanto antes por que nos vamos pronto. Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
pitxon Escribió:
belmany2928 Escribió:
pitxon Escribió:
Buenas,

Somos una pareja joven de que vamos a Riu Luopita entre el 7 y el 14 de Noviembre y queiamos contactar con otra pareja para realizar excursiones. Ya hemos contactado con taxitas de allí, y era para compartir gastos del transporte. Enviar email. Gracias.
[marq=down][/marq]
Hola nosotros estaremos en el riu playacar nos vamos el día 10 si quereis mandar correo mbmu23@hotmail.com por s habria la posibilidad de hacer alguna excursion juntos somos pareja joven d 28 y 29 besos gracias

Buenas,

Os hemos mandado un email a la dirección que me poneis. Nosotros somos una pareja de 30 y 24 y ya tenemos hablado con un taxista y tenemos precios y todo, lo que nos falta es una pareja para que las excursiones salgan más economicas. Contestar al mail cuanto antes por que nos vamos pronto. Un saludo,
Hola ya os hemos enviado un correo por si os interesa
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Cerramos hoy la lista de viajeros a Riviera Maya en Octubre 2009 con 195 inscritos!

Os esperamos a la vuelta.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Del 9 al 16 hotel catalonia yucatan, matrimonio de 45 i niña de 15
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Cybermind, yo estoy igual que tu. También nos vamos el 7 y la verdad es que el tiempo pinta muy mal. Que mala suerte.
Pasate por este hilo donde dan algo más de información:
www.losviajeros.com/ ...start=1335
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mayshi
Hola q tal? mira e intentado contactar con tu dirección y me dice q no existe , así que que te mi dirección a ver si nos ponemos en contacto jeje
Un saludo

Bierhoff8@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola nos parece bien que dar en el lobby, creemos que nosotros nos alojaremos en el kantenah
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
belmany2928 Escribió:
hola somos una pareja de 29y 28 nos vamos a riviera maya el 10 y estaremos en el riu playacar nos gustaria saber si alguien esta para esas fe3chas allí muchas gracias
HOLA¡¡¡¡¡¡Mi pareja y yo vams a riu lupita el día 10 tb,tenems 26 y 27 años..mi mail es a.s.rodrigo@hotmail.com por si quereis contactar con nosotros.
Ciao
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
37 y 38 años. Somos de Gijón y vamos del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre al Catalonia Yucatan & Riviera
Ir arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 408, 409, 410 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes