RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 410 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cerramos hoy la lista de viajeros a Riviera Maya en Octubre 2009 con 195 inscritos!

Os esperamos a la vuelta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Del 9 al 16 hotel catalonia yucatan, matrimonio de 45 i niña de 15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Cybermind, yo estoy igual que tu. También nos vamos el 7 y la verdad es que el tiempo pinta muy mal. Que mala suerte.
Pasate por este hilo donde dan algo más de información:
www.losviajeros.com/ ...start=1335
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayshi
Hola q tal? mira e intentado contactar con tu dirección y me dice q no existe , así que que te mi dirección a ver si nos ponemos en contacto jeje
Un saludo

Bierhoff8@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola nos parece bien que dar en el lobby, creemos que nosotros nos alojaremos en el kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

belmany2928 Escribió:
hola somos una pareja de 29y 28 nos vamos a riviera maya el 10 y estaremos en el riu playacar nos gustaria saber si alguien esta para esas fe3chas allí muchas gracias
HOLA¡¡¡¡¡¡Mi pareja y yo vams a riu lupita el día 10 tb,tenems 26 y 27 años..mi mail es a.s.rodrigo@hotmail.com por si quereis contactar con nosotros.
Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

37 y 38 años. Somos de Gijón y vamos del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre al Catalonia Yucatan & Riviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también viajamos del 17 al 25, y nos alojamos en el catalonia playa maroma, somos una pareja de 23 y 26 años, con ganas de conocer gente para hacer mas atractivo el viaje, las escursiones y demas.
Nuestro mail es weyler_83 @ hotmail.com.
También queremos ir a Coco Bongo

Última edición por Falu el Vie, 06-11-2009 0:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvaritopinto Escribió:
belmany2928 Escribió:
hola somos una pareja de 29y 28 nos vamos a riviera maya el 10 y estaremos en el riu playacar nos gustaria saber si alguien esta para esas fe3chas allí muchas gracias
HOLA¡¡¡¡¡¡Mi pareja y yo vams a riu lupita el día 10 tb,tenems 26 y 27 años..mi mail es a.s.rodrigo@hotmail.com por si quereis contactar con nosotros.
Ciao
Hola ya os envie un correo si quereis poneros en contacto conmigo ya sabeis besos y saludos y gracias por escribir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotras somos 2 amigas de 32 años, del 7 al 14 de noviembre en el hotel Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!! somos dos amigas y vamos del 21 al 28 al riu playacar, queremos conocer gente para hacer excursiones !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,del 24 nov. Al 1 de diciembre ,vamos a riu palace riviera maya y del 1 al 8 de diciembre,vamos al catalonia royal tulum.por si hay alguna excursion para hacer.saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos dos amigas nos alojamos en el riu playacar del 21 al 28 de noviembre, estamos interesadas en alguna excursion
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE CANCUN 12 NOVIEMBRE 2009!  Publicado:

New Traveller

[b]Hola viajeros!!!
La semana que viene me voy para la Riviera Maya!..y tengo algunas dudas, a ver kien me exa un cable PLIS!!!
1. Si me llevo solo euros me podre apañar bien?? o mejor cambio algo de pesos o doloares?? voy al grand palladium en T.I.
2. Hemos pensado hacer 3 excursiones..
- Tulum con Xel-ha (q nos han comentado q se pueden hacer juntas)
- ChiChen Itza
- xcaret
3. Alguien sabe alguna pagina del tiempo fiable?? porque ninguna se pone deacuerdo jejej..weno como akí..q los del tiempo aciertan CERO PATATA!
4. Ir desde el Hotel a Cancun o Playa del carmen, no hay ningun problema tanto de día como de noche..¿es seguro?

CUALKIER CONSEJITO..Os lo agradeceria viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos dos chicas que vamos del 21-29 al riu playacar y si alguien esta interesado en hacer excursiones con nosotras y pasar buenos ratos poneros en contacto.
Ya hemos contactado con un taxista recomendado y quisieramos confirmar lo antes posible.
Un saludito a todos!
Animaros chicos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos chicas de treinta y...tantos, del 22 al 30. Estariamos interesadas en compartir excursiones. Marian_tr@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE CANCUN 12 NOVIEMBRE 2009!  Publicado:

Dr. Livingstone

NENE_BCN Escribió:
[b]Hola viajeros!!!
La semana que viene me voy para la Riviera Maya!..y tengo algunas dudas, a ver kien me exa un cable PLIS!!!
1. Si me llevo solo euros me podre apañar bien?? o mejor cambio algo de pesos o doloares?? voy al grand palladium en T.I.
2. Hemos pensado hacer 3 excursiones..
- Tulum con Xel-ha (q nos han comentado q se pueden hacer juntas)
- ChiChen Itza
- xcaret
3. Alguien sabe alguna pagina del tiempo fiable?? porque ninguna se pone deacuerdo jejej..weno como akí..q los del tiempo aciertan CERO PATATA!
4. Ir desde el Hotel a Cancun o Playa del carmen, no hay ningun problema tanto de día como de noche..¿es seguro?

CUALKIER CONSEJITO..Os lo agradeceria viajeros!!

Paso tu mensaje al tema de los que viajan en noviembre y te recomiendo el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sayge, nosotros, un amigo y yo vamos al tequila esos días, no tenemos muy claras las excursiones todavía, xo allí lo vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas PIPOL!!!

Kreo q nos hemos juntado todos los que vamos y falta los que ya han vuelto para que nos hablen un pkito de excursiones, donde ir, en que pagar.. Que es lo que yo proponia en el mensaje original. A ver si alguien se anima y nos guía a los primerizos!!
Por cierto, felicidades a toooooodos los q os habeis casado!!
UmM..Cobá, así de última hora también me han dicho que es increible y no se menciona mucho, como x ejemplo tulum, chitchen itza..Alguien ha ido??

SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grupo del chupa chups, que poquito nos queda, una pregunta al final como ha quedado la excursión de chiche itza, descartamos las grutas bakanlache y la cambiamos por el cenote dznitup y alguna aldea maya no????? un saludote.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes