Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Mira vadercup:
Rebuscando entre las fotos de México me ha aparecido esta que corresponde al buffet del Capitán Morgan. Es la típica foto hortera de los alimentos del buffet, pero mira por donde, hoy me viene bien para ilustrar lo comentado acerca de la oferta de mariscos. En la foto puedes ver langostinos en salsa, a la plancha, salmón ahumado (que aunque no es marisco, allí estaba….), distintas ensaladas y salpicones de marisco….. Te haces una idea ¿no?
Hola, somos dos amigas que nos vamos del 16 de noviembre al 23, al barcelo maya, nos gustaria conocer gente para compartir las excursiones ya que me han dicho que es mucho mas caro en el hotel??? hay alguien que este en nuestra misma situación??
Hola foreros. Estamos a punto de reservar el Barceló Maya Beach.
¿Sabeis si ya está abierto? Si no ¿nos colocarán en otro del Resort? En cuál? La playa del Maya Beach sigue teniendo todas las instalaciones(hamacas, snack bar, kayak, etc) aunqe el hotel esté cerrado??
Muchas gracias de antemano.
Si está cerrado te colocarán en el Colonial o Tropical, justo al lado y con unas instalaciones impresionantes. El snack bar de la zona del Maya Beach también estará cerrado, el resto que mencionas está abierto y se puede disfrutar
Despues de estar mirando todos los comentarios me quedan un par de dudas:
- Se pueden alquilar motos acuaticas en el hotel, que precio?
- En el barcelo beach solo hay dos rte. Temáticos?
- Se que no se pueden utilizar las instalacines del colonia y palace, pero se puede pasar para verlas o está cerrado?
- Cuanto se tarda en las vans a las principales excursiones?
Las que más nos apetecen son las que haya cosas para hacer y poder entrar (lo de chichen itza nos da mucha pereza al ser solo ver no poder subir...) por lo que nuestros gustos son ver cenotes si se baja haciendo rappel mejor, los parqes tipo xel-ha y xcaret, excursiones con quad/buggy o llevar lanchas... Si se os ocurre algo más encanada de vuestros comentarios,
El precio de las motos acuáticas es de 50 dólares media hora (creo recordar).
Hola, yo envie un mail al barcelo preguntando si para el 22-11 iba a estar abierto el Maya Beach y me contestaron que los que reservaron para este hotel seran transferidos al Maya Caribe, es mejor este hotel? Saludos. Gracias.
Hola lumarilu
El Caribe es igual en calidad al Maya. Ambos hoteles comparten todos sus servicios.
Los que son superiores son los Colonial y Tropical y la estrella del complejo es el Palace.
Un saludo
No perdona, es que no encuentro el enlace del caribe beach, tengo entendido que aquellos que hemos reservado en el maya nos trasladan al caribe, y queria ver si puedo quedar con alguien por el foro
musa26 Escribió:
no perdona, es que no encuentro el enlace del caribe beach, tengo entendido que aquellos que hemos reservado en el maya nos trasladan al caribe, y queria ver si puedo quedar con alguien por el foro
Pues igual no existe ese enlace que buscas .
¿Sabes que ocurre? Que el nombre de Barcelo Maya Beach Resort engloba en sí a 5 hoteles de la candena Barceló en Riviera Maya, el nombre de este hilo es el nombre de todo el complejo.
Barceló Maya
Barecló Caribe
Barceló Colonial
Barceló Tropical
Barceló Palace
Por eso es muy posible que no haya otra enlace y este sea el hilo en el que se tratan asuntos relacionados con el hotel Barceló Caribe Beach.
no perdona, es que no encuentro el enlace del caribe beach, tengo entendido que aquellos que hemos reservado en el maya nos trasladan al caribe, y queria ver si puedo quedar con alguien por el foro
Pues igual no existe ese enlace que buscas .
¿Sabes que ocurre? Que el nombre de Barcelo Maya Beach Resort engloba en sí a 5 hoteles de la candena Barceló en Riviera Maya, el nombre de este hilo es el nombre de todo el complejo.
Barceló Maya
Barecló Caribe
Barceló Colonial
Barceló Tropical
Barceló Palace
Por eso es muy posible que no haya otra enlace y este sea el hilo en el que se tratan asuntos relacionados con el hotel Barceló Caribe Beach.
Ah vale, ya entiendo pues gracias porque la verdad es qeu estaba un poco perdida
Hola a todos. Hoy he regresado del Barceló. Estuvimos alojados en el Tropical y me ha encantado. Es un hotel muy cómodo y todo está muy accesible. La playa impresionante. Haciendo snorkel vimos tortugas y rayas. En cuanto a la duda del Caribe y el Maya, el viernes vimos que estaba abierto el Caribe, el Maya creo que sigue cerrado. En cuanto a las hamacas estan todas y hay gente limpiando la playa. También esta abierta la piscina del Beach y algunos bares de esa zona.
Me voy a dormir que estoy super cansada.
Saludos!!!
Buenas!!
Acabo de llegar del Barceló hoy mismo. Todo perfecto. Nos metieron en el Tropical, y sin queja alguna. La playa perfecta, sobre todo la del Maya, donde hay menos gente. En el restaurante que está al lado de la piscina del maya, el Capitan Morgan se come muy bien. Lo mejor de la comida el Marenostrum... (menuda langosta nos comimos), y las instalaciones muy bien. Eso sí, mucha gente había ya, y muchísimo canadiense.
Nosotros llegamos encantados con todo en general. Muy recomendado el hotel, pero la verdad, prefiero el Palladium, por 2 o 3 detallitos de nada.
Saludos!!