EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 283542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de la Riviera, hice las excurisiones con AventouraMexico Reisen, Ojo!!! es importante que sea Reisen, existe otra empresa que es Viaggi y son unos ladrones, pero la que digo son serios, geniales, te dan sorpresas, entrad en su pagina mandad un contacto con las excursiones que querais, y os contactará al ratito Billy Gómez. Os aconsejo esta agencia 100%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bogayto esa palabra de ladrones me parece unpoco fuerte en que te basas si no trabajaste con ellos? yo tendria cuidado con las expresiones que utilizamos en internet, no vayais a tener un susto un día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Universo 18, si lo digo es porque tengo mis razones y mis justificaciones, ya fuí victima de ellos, y tienen su correspondiente reclamación, y si son ladrones, con pruebas, papeles y criticas; algo mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

vanelodi Escribió:
Hola, veo que todos habláis de las excursiones a coba, Tulum, xcaret, chichen itza, y todas las que te venden los hoteles y las mayoristas. Yo estuve en Riviera maya en 2008 y uno de mis mejores recuerdos fue una excursión que hicimos con una agencia mejicana que se llama tour motivé, con ellos cogimos un tour por la jungla y fue un día inolvidable. Para empezar es una excursión bastante exclusiva, solo fuimos 3 parejas, unos italianos, unas chicas americanas y nosotros, teníamos un guía para cada pareja en su correspondiente idioma. Nos recogieron en el hotel, te llevan por la selva en 4x4 hasta llegar a unos cenotes que son privados de la comunidad maya, claro está ellos no son mayas pero si descienden de los mayas, cuando llegas a los cenotes tienen montado una especie de campamento donde te hacen duchar para eliminar el sudor, los repelentes y cualquier producto que contamina el ecosistema de los cenotes, las duchas son dignas de ver, están hechas de caña y como no tienen agua corriente te duchas con agua que sacan de los cenotes, impresionante lo fría que esta, el WC es un agujero encima de un montículo también cubierto de paja, en fin es todo súper autentico. Ellos te proporcionan los trajes de neopreno y todo lo necesario para hacer la excursión dentro de las cuevas y por los ríos subterráneos de los cenotes, después de esta increíble experiencia te llevan a comer un poblado, que lógicamente esta reconstruido ya que no existen de verdad, pero si te dan de comer lo que ellos comen y te enseñan cómo viven, ya que el gobierno les paga un sueldo para que no tengan que ir a la ciudad a trabajar y así nosotros podamos ver la vida autentica que tenían los mayas en sus poblados, después de vuelta al 4x4 y te llevan a una playa virgen, como la de las pelis, increíblemente precioso, allí te dan unos kayaks y te llevan a hacer snorkel para ver los corales, después te tienen preparada en la orilla una merienda a base de frutas tropicales y cereales, que se agradece mucho y te dejan tomar el solecito un rato y pasear por la increíble playa, a la vuelta al hotel nos llevaron a una cantina mejicana donde nos dieron unos chupitos de tequila para despedirnos y después al hotel. Yo os recomiendo que si podéis hagáis esta excursión por que no tiene desperdicio.

Hola Vanelodi,
Podrías darnos más datos sobre la agencia esa? Precio, dorección, contacto, etc. Somos 2 parejas que vamos el próximo 30 de nov.
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bogayto Escribió:
Universo 18, si lo digo es porque tengo mis razones y mis justificaciones, ya fuí victima de ellos, y tienen su correspondiente reclamación, y si son ladrones, con pruebas, papeles y criticas; algo mas?

No entiendo tu reacción a la defensiva , solo intentaba decirte que poner palabras en Internet insultantes a traído consecuencias a muchas personas, tu mism@. En tu mensaje tampoco especificabas ninguna mala experiencia de ahí mi observación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bogayto Escribió:

Tienes que entender que si cuelgas en un foro que x empresa son unos ladrones, la gente te va a preguntar por que, digo yo!
No puedes esperar que la gente no te pregunte los motivos que tienes para hacer esa afirmación

Como imagino que esa información la facilitas para ayudar a mas viajeros, ayudara mas si explicas porque dices eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bogayto Escribió:

Como muy bien dicen las compañeras seria de mucha ayuda a los viajeros que explicaras lo que te ocurrio, por eso para cerrar el debate de este tema, te invito a explicar tu experiencia en el foro de denuncias.

www.losviajeros.com/foros.php?f=3

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieren hacer excursiones, les recomiendo que tomen un TAXI.

Ellos te pasean mejor y tienes la libertad de hacer paradas donde quieras y tu manejas tu tiempo sin que te esten correteando para que te subas a los buses.

Yo fui de el Hotel Paradisus a Chichen-itza y ademas visitamos el Cenote Ik-il (que es una maravilla) Ek Balam, el Cenote Dzinup y Valladolid. Fuimos 8 perosnas en una furgoneta y pagamos solo la tarifa de ida y vuelta que fueron $5,020.00 pesos como unos $410.00 usd

Otro día hizimos Coba, Tulum, Akumal y Playa del Carmen
Por solo $3800.00 pesos como unos $304.00 usd.

Sin prisas, nos tardamos lo que quizimos en cada lugar y valio la pena.

En un taxi para 4 pasajeros el precio es la mitad, aunque se puede negociar directamente con el taxista para que te den mejor precio.

Si quieren el mail del taxista que nos llevo mandenme un mensaje privado para darselos
⬆️ Arriba

Super Expert

pto_morelos_expert Escribió:

Esas faltas de ortografía no las cometen los españoles y muy a menudo los mejicanos. Mira que ya tenemos bastantes por aquí y no nos hace falta importar faltas nuevas.

De todos modos eso precios no se corresponden con la realidad mejicana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pto_morelos_expert Escribió:
Si quieren hacer excursiones, les recomiendo que tomen un TAXI.

Ellos te pasean mejor y tienes la libertad de hacer paradas donde quieras y tu manejas tu tiempo sin que te esten correteando para que te subas a los buses.

Yo fui de el Hotel Paradisus a Chichen-itza y ademas visitamos el Cenote Ik-il (que es una maravilla) Ek Balam, el Cenote Dzinup y Valladolid. Fuimos 8 perosnas en una furgoneta y pagamos solo la tarifa de ida y vuelta que fueron $5,020.00 pesos como unos $410.00 usd

En un taxi para 4 pasajeros el precio es la mitad, aunque se puede negociar directamente con el taxista para que te den mejor precio.

Si quieren el mail del taxista que nos llevo mandenme un mensaje privado para darselos

La cuenta a sido suspendida por ofrecer servicios fuera de ofertas comerciales y haciendose pasar por viajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, SOY NUEVA Y TODAVIA NO ME HE DECIDIDO POR NINGUN HOTEL DE LA ZONA.
NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS EN ABRIL.
ME PODEIS AYUDAR Y EXPLICARME ALGO SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE PUEDEN HACER.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aicilagr Escribió:
HOLA, SOY NUEVA Y TODAVIA NO ME HE DECIDIDO POR NINGUN HOTEL DE LA ZONA.
NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS EN ABRIL.
ME PODEIS AYUDAR Y EXPLICARME ALGO SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE PUEDEN HACER.
GRACIAS

Te voy a dejar los enlaces de mis diarios en RM, seguro que te ayudan a planificar las excursiones:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

www.losviajeros.com/ ...php?e=4274

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Acabo de llegar de Riviera, hemos hecho las excursion de Chichen, Ek Balam, Cenote Ilkil, y valladolid Con Carlos Salazar y una pasada un tio genial, encantador lo recomiendo;
También hicimos Coba y Tulum, y la verdad es que si volviera no haria coba ya que es mas de lo mismo, Con Chichen y Ek Balam ya hubieramos tenido suficiente.
Y respecto al espectaculo de Xcaret, la primera parte una pasada, pero la segunda no me gusto nada, es todo folklore mexicano, esta muy dirigido hacia los mejicanos, se pasan una hora cantando y bailando todo temas mejicanos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

palmesana Escribió:
Hola a todos.
Acabo de llegar de Riviera, hemos hecho las excursion de Chichen, Ek Balam, Cenote Ilkil, y valladolid Con Carlos Salazar y una pasada un tio genial, encantador lo recomiendo;
También hicimos Coba y Tulum, y la verdad es que si volviera no haria coba ya que es mas de lo mismo, Con Chichen y Ek Balam ya hubieramos tenido suficiente.
Y respecto al espectaculo de Xcaret, la primera parte una pasada, pero la segunda no me gusto nada, es todo folklore mexicano, esta muy dirigido hacia los mejicanos, se pasan una hora cantando y bailando todo temas mejicanos.

Saludos

A mi eso fue lo que me gusto mas del show se me hizo muy interesante la cultura mexicana que muestran, y los bailes tienen una coreografia muy hermosa que resalta mas con los vestidos regionales. Que bueno qe la hayas pasado tan bien No conosco Ek Balam, unicamente chichen, vale la pena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! somos una pareja que vamos a Riviera de viaje del 13-21 de diciembre, y buscamos gente para compartir excursiones y que nos salgan más económicas.
Nos alojamos en el Palladium Resort & Spa.
Y nos han recomendado contratar una van y compartirla. A ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba

New Traveller

rolu Escribió:
Buenas! somos una pareja que vamos a Riviera de viaje del 13-21 de diciembre, y buscamos gente para compartir excursiones y que nos salgan más económicas.
Nos alojamos en el Palladium Resort & Spa.
Y nos han recomendado contratar una van y compartirla. A ver si alguien se anima!

Hola! nosotras somos 2 amigas que vamos del 12 al 20, nos alojamos en Riu Playacar.
También queremos compartir excursiones, mi email para vosotros y quien esté interesado: asenav.scarrobagmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactar para excursiones teneis las listas de viajeros y los temas por meses.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nueva en esto y desde ayer no hago mas que leer opciones para hacer las excursiones por libre y tengo algunas dudas.

Voy hacer Tulum, Playa paraiso y Coba el mismo día. Me alojo en el Riu Yucatan o en el Sandos Playacar ( a una semana de irnos todavia no sabemos en que hotel) con lo cual iremos a Tulum en Van que he visto que es bastante facil, a playa paraiso andando que esta al lado, y aquí esta la duda ¿ Como voy de Tulum a Coba? No me queda nada claro.

Por otro lado alguien ha ido a Chichen Itzan en el autobus ado que sale de Playa del Carmen lo he visto en un diario de viajes y no me parece mala opción pero luego por aquí no he visto que nadie lo haya hecho.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hippychip Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en esto y desde ayer no hago mas que leer opciones para hacer las excursiones por libre y tengo algunas dudas.

Voy hacer Tulum, Playa paraiso y Coba el mismo día. Me alojo en el Riu Yucatan o en el Sandos Playacar ( a una semana de irnos todavia no sabemos en que hotel) con lo cual iremos a Tulum en Van que he visto que es bastante facil, a playa paraiso andando que esta al lado, y aquí esta la duda ¿ Como voy de Tulum a Coba? No me queda nada claro.

Por otro lado alguien ha ido a Chichen Itzan en el autobus ado que sale de Playa del Carmen lo he visto en un diario de viajes y no me parece mala opción pero luego por aquí no he visto que nadie lo haya hecho.

Muchas gracias por vuestra ayuda

A Tulum con van perfecto, a playa paraiso andando, también se puede (yo lo hice )pero ten en cuenta que es como media hora andando y dependiendo de la hora a la que lo hagas, si hace calor se hace pesado
De Tulum a Coba
Se me ocurre que tendrias que mirar si con los ADO van de Tulum ruinas a Coba, que sera facil que si, pero ya no se como podras combinar horarios
Sera mas facil que los ADO vayan de Tulum pueblo a Coba

Pero para hacer todo eso en el mismo día y con transportes "publicos" por así llamarlo, es complicado
Porque una vez que estes en playa paraiso, tendrias que llegar hasta la parada de los ADO que tuvieras mas cercana, que probablemente sea Tulum pueblo,
Y eso, o vuelves andando a las ruinas y de ahí cojes una van a Tulum pueblo, o cojes un taxi que te lleve directamente a Tulum pueblo que no creo que te cueste mas de 50 o 60 pesos
Y de ahí bus a ADO a Coba

Seguro que esta web te ayuda
www.ado.com.mx/ado/Destinos.jsp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Maria por la info. Uff me estoy agobiando creo que al final me cojo un coche de alquiler porque sino me parece que no me va a dar tiempo hacer tanta cosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes