RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 277916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aurelio me dejas muerta, si vas con niños es lo que mas piden pizzas, patatas, salchichas....osea todo lo que durante el año tratas de que coman esporadicamente y allí hacen a diario . Yo estuve en el Palladium y de eso tienes es abundancia a diario en todos los buffet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe hoteles recomendados o cabañas en punta allen o esa zona fuera de todo lo que son los macrocomplejos hoteleros turisticos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

torcalsanchez Escribió:
Alguien sabe hoteles recomendados o cabañas en punta allen o esa zona fuera de todo lo que son los macrocomplejos hoteleros turisticos?

Hola, ye voy a pasar unos enlaces que te pueden ayudar:

Alojamiento en cabañas en Tulum

Alojamiento al margen de los T.I.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que playa está mejor la de los Hoteles Palladium o la de los Barcelo???

Otra csa el Palladium Royal Suit que tal está???Son cabañas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mary55 Escribió:
Que playa está mejor la de los Hoteles Palladium o la de los Barcelo???

Otra csa el Palladium Royal Suit que tal está???Son cabañas no?

Creo que son bastante similares, pero la del Barcelo puede considerarse que es un pelin mejor

Palladium royal suites es uno de los hoteles del complejo palladium, el nombre completo es "The Royal suites Yucatan" y tienes un hilo con ese nombre donde tienes mucha información del mismo, lee ahí lo que necesites, pero te adelanto que si tienes cabañas, pero también hay habitaciones
Tienes varios tipos de habitación dentro de ese hotel que es el de mas categoria del complejo palladium de riviera maya
Tienes royal junior suite, suite royal y mayan suite royal, estas ultimas son las cabañas
Aquí las detallo:
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Me voy de luna de miel el año que viene en octubre unos días a NY y otros a RM...he visto muchas opiniones pero me recomendais los riu o el los GRand Palladium? Cuales estan mas cerca de Playa de Carmen? me han recomendado en otros foros que para ser la 1º vez que conozco RM que esté cerca de Playa del Carmen, pensais igual?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
buenas noches

Me voy de luna de miel el año que viene en octubre unos días a NY y otros a RM...he visto muchas opiniones pero me recomendais los riu o el los GRand Palladium? Cuales estan mas cerca de Playa de Carmen? me han recomendado en otros foros que para ser la 1º vez que conozco RM que esté cerca de Playa del Carmen, pensais igual?

Gracias!

Hola peluxina. Los Rui están más cerca de Playa del Carmen, el Palladium a unos 20 minutos en van.
Pero me supongo que harás alguna visita ¿no? como Tulum, Chichén, Cobá... Pues estas visitas están más cerca del Palladium, con esto te quiero decir que no decidas tu hotel por ese motivo, porque si te mueves viendo cosas de unos lugares estarás más cerca y de otros más lejos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: CONSULTA HOTELES RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS,

Muy agradecida por la interesante información que depositais aquí para compartir, como generosos y expertos os pido una ayudita.

Decido esta semana el viaje a riviera, que será saliendo el 2 o 3 de enero.

Voy sola con mi hijo de 14 años, un adolescente amante de fauna y naturaleza y quiero triunfar como mami.

El planteamiento es variado, para que el "niño" esté contento y entretenido, y es dedicar un día a cada cosa: hotel, pirámides, selva, snorkel, cozumel, parque acuático, isla del carmen...

Por los presupuestos que veo para esas fechas me encajan los siguientes hoteles: Occidental Grand Xcaret, Gran Paladium Resort Spa e Iberostar Paraiso lindo.

Además de que necesito animalitos circulando por el hotel, Mi duda es sobre si me condiciona el sitio donde está el hotel. Y si para moverme para las excursiones -típicas- sería mejor uno que otro, y a ver si elijo con criterio simplemente de atención y servicios del hotel me voy a complicar luego la vida diaria por dificultades para acceder a las actividades que quiero hacer...

Ya me comentáis. Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSULTA HOTELES RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

edelweiss Escribió:
HOLA A TODOS,

Muy agradecida por la interesante información que depositais aquí para compartir, como generosos y expertos os pido una ayudita.

Decido esta semana el viaje a riviera, que será saliendo el 2 o 3 de enero.

Voy sola con mi hijo de 14 años, un adolescente amante de fauna y naturaleza y quiero triunfar como mami.

El planteamiento es variado, para que el "niño" esté contento y entretenido, y es dedicar un día a cada cosa: hotel, pirámides, selva, snorkel, cozumel, parque acuático, isla del carmen...

Por los presupuestos que veo para esas fechas me encajan los siguientes hoteles: Occidental Grand Xcaret, Gran Paladium Resort Spa e Iberostar Paraiso lindo.

Además de que necesito animalitos circulando por el hotel, Mi duda es sobre si me condiciona el sitio donde está el hotel. Y si para moverme para las excursiones -típicas- sería mejor uno que otro, y a ver si elijo con criterio simplemente de atención y servicios del hotel me voy a complicar luego la vida diaria por dificultades para acceder a las actividades que quiero hacer...

Ya me comentáis. Gracias de antemano!!

Hola Edelweiss, como le comentaba arriba a otra forera, los hoteles están a lo largo de la costa , el Gran Xcaret está más cerca de Playa del Carmen, el Paraiso lindo al norte de Playa, más cerca del aeropuerto y el Palladium está al sur de Playa pero más cerca de Tulum, Chichén, Xcaret...
Me refiero que a la hora de moverte a hacer las excursiones te da lo mismo.
Si te metes en la página del directorio verás muy bien donde está cada uno y también toda la información sobre excursiones.

De los 3 hoteles que comentas, yo solo conozco el Palladium y te puedo asegurar que si buscas animales no te va a defraudar, porque tiene hasta un cocodrilario, además de flamencos, iguanas, mapaches... Bueno seguro que se lo pasa tu hijo genial

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo previsto ir en Mayo a la Riviera Maya, y estoy dudando entre ir a los Palladium o al Bahía Príncipe, del que me han hablado bastante bien, ¿cuál elegiríais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bijomaru Escribió:
Hola,
Tengo previsto ir en Mayo a la Riviera Maya, y estoy dudando entre ir a los Palladium o al Bahía Príncipe, del que me han hablado bastante bien, ¿cuál elegiríais?

Gracias.

Hola Bijomaru, contestarte así de frío cuesta un poco, mira yo he estado en los 2 hoteles

El BP es muy buen hotel yo estuve encantada, si le buscas un "pero" es la playa hay muchas rocas de coral.
Y el Palladium es un muy buen hotel y mejor playa que el BP (que por lo que he leído ya lo conoces, así que poco más te puedo decir).

Te quiero decir con esto que te guíes un poco de los precios, son hoteles estupendos los 2

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Bijomaru Escribió:
Hola,

Gracias.

Hola Bijomaru, contestarte así de frío cuesta un poco, mira yo he estado en los 2 hoteles

El BP es muy buen hotel yo estuve encantada, si le buscas un "pero" es la playa hay muchas rocas de coral.
Y el Palladium es un muy buen hotel y mejor playa que el BP (que por lo que he leído ya lo conoces, así que poco más te puedo decir).

Te quiero decir con esto que te guíes un poco de los precios, son hoteles estupendos los 2

Un saludo

Coincido totalmente con la opinion que te ha dado niness, para variar, claro!
jejejeje...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariazgz Escribió:

Coincido totalmente con la opinion que te ha dado niness, para variar, claro!
jejejeje...

⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por las respuestas!! esto es rapidez y lo demás tonterías
Efectivamente Nines, hace unos años estuvimos en el White Sand, y me gustó mucho el hotel, aunque quedé un poco decepcionado con la playa ya que recuerdo que también tenía la zona de coral y molestaba mucho para caminar. Si me dices que el Bahía Príncipe tiene peor playa, creo que prefiero el Palladium, aunque seguiré tu consejo y miraré los precios ya que todavía no he pedido ningún presupuesto.

Lo dicho, gracias por responder tan pronto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bijomaru Escribió:
Muchísimas gracias por las respuestas!! esto es rapidez y lo demás tonterías
Efectivamente Nines, hace unos años estuvimos en el White Sand, y me gustó mucho el hotel, aunque quedé un poco decepcionado con la playa ya que recuerdo que también tenía la zona de coral y molestaba mucho para caminar. Si me dices que el Bahía Príncipe tiene peor playa, creo que prefiero el Palladium, aunque seguiré tu consejo y miraré los precios ya que todavía no he pedido ningún presupuesto.

Lo dicho, gracias por responder tan pronto!!

En el palladium ojo porque depende de la zona de playa
Yo "solo" conocia para bañarse la zona que queda enfrente de la piscina kantenah-colonial
Que estaba bien, pero no perfecta

Pero esta ultima vez "conoci" la zona que queda delante del bar la jarra, al final del complejo un poco antes de las banderas que delimitan la playa
Y me sorprendio lo bien que estaba
Un 10 para esa zona!
Sin duda esa zona es la mejor de toda la playa del complejo palladium

Tenlo en cuenta si decides repetir palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riu palace Riviera Maya.. Es genial! los animadores, la gente, la ocmida y encima con la ventahja que podeis ir a Playa del Carmen andando y cuando os lleva el autobus desde el aeropuerto sois los primeros en bajaros y cuando os recogen apra el avión de vuelta los ultimos en montaros.. Volveris a repetir al mismo, fijo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo apostaria por el Palladium o por Iberostar
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas....soy nueva en el foro. He pedido info del hotel catalonia playa maroma, nadie me contesta...¿sabéis de alguien que haya vuelto recientemente? nosotros queremos ir a primeros de marzo...He leido de todo y no acabamos de decidirnos. Se dice que tiene una de las mejores playas del mundo y eso me encanta, pero también dicen que el hotel es viejo...????los precios que me dan en la agencia no son baratos...agradecere alguna respuesta porfa...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maina,

Como veo que no obtienes respuesta te hago un comentario, no puedo ayudarte con el hotel por el que preguntas pues no lo conozco, pero aún a riesgo de ser pesado, (no recuerdo en que página de este hilo ya lo dije) yo recomiendo cualquiera de los Iberostar, estoy seguro de que aunque elijas el más economico estaréis satisfechos al regreso, pues el complejo, la atención, la calidad de alimentos, y habitaciones son muy buenas.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isul, lo tendré ncuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes