Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como tengo que ir el lunes ya se lo comentare, pero por ahora los descuentos que me hace es por venta anticipada y luego si lo contrato antes de que termine el año me hacen un 15% de descuento por novios
como tengo que ir el lunes ya se lo comentare, pero por ahora los descuentos que me hace es por venta anticipada y luego si lo contrato antes de que termine el año me hacen un 15% de descuento por novios
Perdonarme pero no me entero, nosotros también queremos ir al Royal Suite Yucatan desde el 20 de abril, cuando tenemos que contratarlo antes de final de año o en enero, muchas gracias y un saludo.
como tengo que ir el lunes ya se lo comentare, pero por ahora los descuentos que me hace es por venta anticipada y luego si lo contrato antes de que termine el año me hacen un 15% de descuento por novios
Perdonarme pero no me entero, nosotros también queremos ir al Royal Suite Yucatan desde el 20 de abril, cuando tenemos que contratarlo antes de final de año o en enero, muchas gracias y un saludo.
Si vas a ir por viajes Iberia y quieres acojerte a la oferta del 15% de descuento para novios me han dicho que tiene que ser antes de fin de año.
Luego si es por otras agencias pues suelen tener el descuento por venta anticipada y ya dependiendo de la agencia otro descuento propio, en este caso me han dicho que esas ofertas estan hasta que se llenen las habitaciones que estan contempladas para esa oferta.
Yo no puedo acogerme a la oferta para novios, ! Ya estoy casado!.
No obstante, con una tarjeta de una empresa de supermercados ( CONSUM, pero es de Valencia), me hacen siempre el 8%, contratando con viajes Iberia.Por esto ,yo si que me voy a esperar a enero como me recomiendan ya que no pierdo ningun descuento.
En estos momentos, lo digo por ti vera086, el Royal suite Yucatan para tu misma fecha me sale (los 2) 2650€, pero como digo, voy a esperar.
Si vas a ir por viajes Iberia y quieres acojerte a la oferta del 15% de descuento para novios me han dicho que tiene que ser antes de fin de año.
Luego si es por otras agencias pues suelen tener el descuento por venta anticipada y ya dependiendo de la agencia otro descuento propio, en este caso me han dicho que esas ofertas estan hasta que se llenen las habitaciones que estan contempladas para esa oferta.
Hola! somos una pareja de 26 años que van el día 10 de enero al hotel palladium. Si alguien quiere compartir taxi para las excursiones, hacer amistad y demas dejo mi mail. Mi nombre es Javier Sordo
Hola Somos una pareja de 26 años que van al Palladium el 10 de Enero, si alguien busca compartir excursiones, amistad y demas, escribirme o agregarme al msn. Feliz Navidad! me llamo javier sordo
Hola Somos una pareja de 26 años que van al Palladium el 10 de Enero, si alguien busca compartir excursiones, amistad y demas, escribirme o agregarme al msn. Feliz Navidad! me llamo javier sordo
Hola somos dos amigos de Chile, 37 años, estaremos desde el 18 al 27 de Febrero en el Gran Bahía Príncipe. Aún no sabemos cuál de los tres del complejo.
Última edición por Treinton el Mar, 29-12-2009 20:16, editado 1 vez
Madre activa con hijo de casi 15 años del 3 al 10 de enero en el complejo Bahía Principe,
Haré las excursiones por libre, valoro taxi o coche alquilado y me gustaría compartir
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
edelweiss Escribió:
Madre activa con hijo de casi 15 años del 3 al 10 de enero en el complejo Bahía Principe,
Haré las excursiones por libre, valoro taxi o coche alquilado y me gustaría compartir
Bienvenidos edelweiss y pulsazione, teneis un hilo abierto www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 donde podeis conversar y poneros de acuerdo para las excursiones los que viajais en enero.
Hola! Somos una pareja de Barcelona y estaremos en el Riu Tequila del 30 de enero al 7 de febrero. Alguien se anima a compartir una Van con conductor-guia?
Hola, somos 6 amigos de 22 a 25 años que queremos ir al Complejo Gran Bahía Príncipe del 7 al 15 de febrero, pero aún no lo hemos contratado, estamos esperando algo más.
Muy buenas a todos del día 7 al 14 de enero estaremos por Riviera Maya en el hotel palladium. Coincidimos con alguien???
He visto que chupiancra aunque vosotraos estais más días coincidimos, en que hotel estareis alojados??
Hola somos una pareja que nos alojaremos en el hotel grand palladium del diez al 17 de enero. Tenemos que reservarlo y lo haremos entre hoy y mañana desde dominicana tours. Pero tengo la duda de si la localización de este hotel no está un poco alejada de las zonas por ver. Tenemos 27 y 29 años. Saludos
Muy buenas a todos del día 7 al 14 de enero estaremos por Riviera Maya en el hotel palladium. Coincidimos con alguien???
He visto que chupiancra aunque vosotraos estais más días coincidimos, en que hotel estareis alojados??
Hola somos una pareja que nos alojaremos en el hotel grand palladium del diez al 17 de enero. Tenemos que reservarlo y lo haremos entre hoy y mañana desde dominicana tours. Pero tengo la duda de si la localización de este hotel no está un poco alejada de las zonas por ver. Tenemos 27 y 29 años. Saludos
Hola Amayaarzuaga, la localización del hotel creo que está muy bien aunque yo aun no haya ido, xro te digo que la mayoria de hoteles estan en la misma carretera que conecta Tulum con Playa del Carmen, aunque claro no se que zonas kieres ver...
Hola Amaya nosotros estaremos en la misma fecha en el palladium. Dame tu mail o escribeme si quieres. Javiersordo@hotmail.com