RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 29 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En la mayoría de hoteles de allí ofercen zumos naturales. Me extraña que haya alguno que los pongan de brick...

Lo de pasarte de un hotel a otro, suelen hacerlo. Es muy normal que pilles una oferta de un hotel más sencillo y luego, te pasen a otro mejor. Putada para quien haya pagado mas al reservar en el mejor..jmjm.

Tengo entendido, que eso lo estan haciendo ahora en el Barcelo, pues parece que el Beach esta cerrado, al menos, lo estuvo aunque no se si ya lo habrán abierto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias, me parece que parece que me estais solventando las dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

UUFFF TENGO UN PROBLEMA NO SE DONDE PREGUNTAR..JIJIJIJ....KISIERA SABER KE HOTEL ME ACONSEJAIS EN CANCUN, VOY CON UNA AMIGA Y KEREMOS HACER DE TODO!!! RELAX Y FIESTA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? muxas gracias y feliz año!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días, este es mi primer mensaje y como no veo post de presentación me presento aquí jejeje, soy una chica de Gran Canaria de 24 años que quiere ir con su pareja la segunda quincena de julio a Riviera Maya, por diversos problemas hemos estado a punto de ir dos veces y las dos veces se nos ha chafado el viaje, así que espero que a la tercera sea la vencida, bueno a lo que vamos, que este post no es para contar mi vida.

Mi intención era ir al Palladium white sand, es el hotel al que siempre he querido ir, pero he visto la recomendación de marunba del iberostar paraíso lindo y la verdad es que ahora estoy dudando mucho, así que tengo un par de preguntillas a ver si me sirven para decidirme, porque tengo la cabeza hecha un lío, si alguna pregunta no va aquí lo siento, pero es que no sé donde ponerlas...

1º ¿Qué mayorista oferta los iberostar?

2º¿Es cierto que en este hotel no salen ofertas como puede salir para el palladium?

3º Mi intención es ir 10 noches, ¿son muy caras las noches extra?

4º¿Está mucho más lejos de playa del Carmen que el palladium? y si es así ¿funcionan tan bien como en éstos el transporte con vans?

5º ¿El Spa es gratuito?

6º Aunque me imagino que habrá muchos americanos ¿también puedo encontrar españoles con los que compartir excursiones o unos cuantos cócteles? es que no nos gustaría estar rodeados sólo de amricanos...

Perdonen el pedazo tocho que les acabo de poner, un saludito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostar paraiso lindo us palladium white sund  Publicado:

Indiana Jones

marunba Escribió:

En calidad para mi el Palladium es como el Paraiso del Mar o Bech,incluso en los edificios y habitaciones,pero el Lindo y el Maya son superiores

Dentro del complejo Palladium también hay diferentes categorias y servicios, son 5 hoteles dentro del complejo, al igual que dentro del complejo Iberostar también hay diferentes categorias con sus 5 hoteles también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostar paraiso lindo us palladium white sund  Publicado:

Indiana Jones

universo18 Escribió:
josebayrosa Escribió:
despues de leeros mucho y dar cien mil vueltas.... Estamos en duda entre dos hoteles, el iberostar paraiso lindo y el palladium white sund. Que me podeis decir al respecto? vamos el 29 de junio y pasaremos allí 6 noches
Mil gracias

Por personas que trabajan en el Palladium me contaron que los dos hoteles estan diseñados por la misma persona osea que siguen una simetria en sus habitaciones, muebles.....creo que cualquiera de las dos es buena elección yo buscaria quien mas barato me lo de ya que de nivel son parecidos.

Totalmente de acuerdo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kersha Escribió:

Mi intención era ir al Palladium white sand, es el hotel al que siempre he querido ir, pero he visto la recomendación de marunba del iberostar paraíso lindo y la verdad es que ahora estoy dudando mucho, así que tengo un par de preguntillas a ver si me sirven para decidirme, porque tengo la cabeza hecha un lío, si alguna pregunta no va aquí lo siento, pero es que no sé donde ponerlas...

Hola

Los dos hoteles son muy buenas opciones, siempre lo he dicho....
Uno tiene unos detalles y otro tiene otros, si es la primera vez que vas y por la edad que tienes, posibemente ni uses la mayoria de los servicios que te ofrecen los complejos de Riviera Maya, porque tienes una estupenda zona turistica para descubrir
Por ponerte un ejemplo, el servicio de habitaciones que teniamos nosotros en el palladium ni lo probe, y eso que era gratuito y me lo recomendaron para usar, y así muchas otras cosas….

kersha Escribió:

Pocos, que yo sepa solo Iberojet, así que eso hace que suela ser un complejo algo mas elevado de precio que otros con similares servicios
Si un mismo producto te lo venden varias mayoristas , crea guerra de precios entre mayoristas, si solo te lo vende una, pues no hace falta sacar según que ofertas

kersha Escribió:

2º¿Es cierto que en este hotel no salen ofertas como puede salir para el palladium?
Si salen ofertas, pero pocas o por lo menos no comparables a las que sacan para otros complejos de la zona como el Barcelo o el Palladium
Básicamente por lo mismo que la anterior pregunta, no hay guerra de precios

kersha Escribió:

Con noches extras hay que ir a precio normal de catalogo, porque las ofertas suelen ser cerradas en días y noches de duración
Así que depende de la epoca de viajar puedes tener un catalago de precios u otro, y también puedes tener descuento por venta anticipada o no

kersha Escribió:

4º¿Está mucho más lejos de playa del Carmen que el palladium? y si es así ¿funcionan tan bien como en éstos el transporte con vans?
El palladium esta mas cerca, pero tampoco veo problema a la diferencia de distancia, una vez que estas fuera de Playa del Carmen a mi me da igual 10 o 15 minutos mas o menos en coche

kersha Escribió:

5º ¿El Spa es gratuito?
En el palladium es gratuito todo lo que no conlleve que te atienda una persona, así que peliduvio, sauna, hidromasaje, vapor, las piscinas, el rio lento ese etc,,, es gratuito
El spa del palladium esta realmente bien
Supongo que el spa del Iberostar funcionara de la misma manera

kersha Escribió:

6º Aunque me imagino que habrá muchos americanos ¿también puedo encontrar españoles con los que compartir excursiones o unos cuantos cócteles? es que no nos gustaría estar rodeados sólo de amricanos...
Sin problemas, en el autobús que os lleve al hotel conoceras gente, incluso en el avion….
Ademas de en la reunion del día siguiente en caso de que decidas ir

8)

Última edición por Mariazgz el Lun, 04-01-2010 11:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgz muchas gracias por contestar de manera tan rápida y detallada!!!!! la verdad es que estoy hecha un lio, porque el palladium siempre me ha gustado, es más vi tus diarios de viaje y me encantó, quizás debería mirar como van evolucionando los precios en los próximos meses, y ya después decirdirme, lo que si me gustaría es irme 10 noches para poder descansar y hacer varias excursiones, ¿crees que por máximo 3000 euros puedo encontrar en julio esas 10 noches en cualquiera de estos dos hoteles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kersha Escribió:
mariazgz muchas gracias por contestar de manera tan rápida y detallada!!!!! la verdad es que estoy hecha un lio, porque el palladium siempre me ha gustado, es más vi tus diarios de viaje y me encantó, quizás debería mirar como van evolucionando los precios en los próximos meses, y ya después decirdirme, lo que si me gustaría es irme 10 noches para poder descansar y hacer varias excursiones, ¿crees que por máximo 3000 euros puedo encontrar en julio esas 10 noches en cualquiera de estos dos hoteles?

Has leido alguno de los diarios de los Iberostar?
Recuerdo haber leido alguno muy bueno, buscalo que seguro te ayuda

10 noches en Julio por menos de 3000€ yo creo que si, pero tendras que ir a categoria basica en cualquiera de los 2 complejos
En el Iberostar al Paraiso del Mar y Beach, y en el Palladium en el Kantenah y en el Colonial
Ah! y estar pendiente de cuando sale la venta anticipada para la epoca que quieres viajar
Otra cosa es si esperas a ofertas de ultima hora a ver que sale, seguro que te vas por menos de 3000€
Las ofertas de 15 días que suele sacar pullmantur son muy, muy buenas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!! voy a buscar los diarios de los iberostar y ya iré mirando lo que ofrecen las distintas mayoristas, pero no sabía que para julio pullmantur sacaba ofertas de 15 días quizas merece la pena esperar a última hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
En la mayoría de hoteles de allí ofercen zumos naturales. Me extraña que haya alguno que los pongan de brick...

Lo de pasarte de un hotel a otro, suelen hacerlo. Es muy normal que pilles una oferta de un hotel más sencillo y luego, te pasen a otro mejor. Putada para quien haya pagado mas al reservar en el mejor..jmjm.

Tengo entendido, que eso lo estan haciendo ahora en el Barcelo, pues parece que el Beach esta cerrado, al menos, lo estuvo aunque no se si ya lo habrán abierto...

Buenos días.
Aunque te extrañe si que había hoteles que lo hacían cuando estube,hace 2 años , ó sino mintieron los que estubieron en esos hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kersha Escribió:
Hola, buenos días, este es mi primer mensaje y como no veo post de presentación me presento aquí jejeje, soy una chica de Gran Canaria de 24 años que quiere ir con su pareja la segunda quincena de julio a Riviera Maya, por diversos problemas hemos estado a punto de ir dos veces y las dos veces se nos ha chafado el viaje, así que espero que a la tercera sea la vencida, bueno a lo que vamos, que este post no es para contar mi vida.

5º ¿El Spa es gratuito?

Perdonen el pedazo tocho que les acabo de poner, un saludito.
Hola lo primero es que los dos hoteles son muy buenos,y cada uno opina del que mas le gusta,por eso nunca nuestra opiniones son imparciales,lo segundo es aclarar tus preguntas,si es que puedo.
1 Mayorista como te han dicho IBEROJET,casi en exclusiba para España,pero te recomiendo que mires en soloofertas.net,a mi me fue muy bien con ellos,los mas baratos
2 Salen pocas ofertas,pero no por los mayoristas,sino por que el hotel tiene un indice de ocupación muy alto,se nota que tiene clientes de todo el mundo,mal comparado un Ferrari nunca lo veras en oferta,pero te repito mira en soloofertas,net ,yo el año pasado 10 noches dos personas en el Lindo,mes de Junio,2100e (si no me acuerdo mal,por lo de la fiebre lo rebajaron un monton)
3 depende de las fechas,cuanto mas esperes ,mas barato te saldra
4 como te dijeros 5 minutos mas o menos,da lo mismo,pero yo no se la distancia al milimetro,pero si te metes en GOOGLE EARTH,veras que el Iberostar esta mas cerca que el Palladium de Playa el Carmen, y mas cerca del areopuerto,te lo digo por que después de 10 horas de vuelo y 1 de espera en el areopuerto............cuanto antes estes en tu habitación se agradece
5 si el spa del Lindo es gratuito,ojo luego tienes un cento de aguas,en el hotel,que es de pago(barato pero de pago)en el que encontraras,todo tipos de masajes,de chocolate,con oro,con esencias,baños de barros limpiezas de poros ,baños turcos,circuitos de agua,una pasada,y de ultima generación
6 Españoles si hay ,como te comentaron antes en el autobus ,conoceras a los primeros,y en el hotel los siguientes
No te olvides de mirar y hablar con soloofertas,net,para ambos hoteles y recuerda que si reservas y luego bajan los precios ,ellos te los bajan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias marunba!!!!! habrá que esperar a que salgan los precios para verano, y preguntaré en soloofertas que la verdad es que he visto buenas críticas de esta agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el pasado septiembre pasé una semana en el hotel Catalonia Riviera & Yucatán, y sinceramente, superó con creces mis expectativas.... Teniendo en cuenta, que vuelo directo desde Barcelona + hotel nos salió por 750 euros por cabeza...

Después de mucho leer, aquí y en otros foros, al final me decidó por este hotel, ya que la otra alternativa que se ajustara a ese precio no me acababa de gustar (Riu Tequila), así que me decidí por el Catalonia y que fuera lo que dios quiera...

Que sorpresa, cuándo llegamos allí y nos encontramos con un hotel, con relación calidad-precio inmejorable... La habitación amplia, nos prepararon la cama con pétalos de rosas y dos toallas enrolladas haciendo la forma de un cisne (pedimos cambio de habitación, porque la primera daba a pie de calle y no nos convencía, no pusieron ningún problema y nos dieron ésta!), todo limpio, cada día limpiaban la habitación, el hotel tranquilo, las habitaciones bien distribuidas, es un hotel grande, pero no te da la sensación de estar en un megahotel... La arquitectura refleja el estilo caribeño... Muy acogedor...

El buffet tremendo, nunca se acababa la comida, mucha variedad u muy buen servicio... Sólo recomendar que de las tres ncohes que podéis cenar a la carta, evitéis el grill house y el japonés... El único que vale la pena es el mexicano, si se puede repetir, os recomendaría asistir las tres noches al mismo restaurnte...

La playa bien, tiene mucho coral y entiendo que pueda resultar molesto, pero són sólo unos metros y para hacer snorkel es preciosa... Imaginaros que la primera noche vino una tortuga a poner huevos a la playa del hotel...

El servicio muy amable, atentos sin ser pesados... Ah1 Si os gusta el submarinismo, podeís sacaros el título PADI por cuatro duros (siempre que vayáis a hacer pequeñas inmersiones...)...

En resumen, un lugar al que volveré este aÑO A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS... MUY RECOMENDABLE!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Tenía otra dudilla sobre los Palladium e Iberostar, he visto que en ambos hay mesas de billar, mi novio es un apasionado de este "deporte", todas las semanas va a practicar, quería saber si el uso de las mesas entra en el todo incluido o tiene cargo extra.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kersha Escribió:
Hola!!! Tenía otra dudilla sobre los Palladium e Iberostar, he visto que en ambos hay mesas de billar, mi novio es un apasionado de este "deporte", todas las semanas va a practicar, quería saber si el uso de las mesas entra en el todo incluido o tiene cargo extra.

Saludos!!

Lo mejor es realizar la consulta en el tema de cada hotel ya que este es el de recomendación de hoteles. Te dejo el indice general para que mires los temas de cada hotel.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

MARUNBA una preguntilla....k diferencia hay entre el iberostar paraiso lindo y el paraiso maya? como leo k hablas mucho del lindo es por comparar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
kersha Escribió:

Saludos!!

Lo mejor es realizar la consulta en el tema de cada hotel ya que este es el de recomendación de hoteles. Te dejo el indice general para que mires los temas de cada hotel.

Un Saludo

Disculpa voy para allá!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kersha Escribió:
xaneta Escribió:
kersha Escribió:

Saludos!!

Un Saludo

Disculpa voy para allá!!!

No pasa nada Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:
MARUNBA una preguntilla....k diferencia hay entre el iberostar paraiso lindo y el paraiso maya? como leo k hablas mucho del lindo es por comparar.

Gracias
Las habitaciones un poco mas grande,con Yaccuzi,tambien tienes un DVD y CD,para mi lo mas practico el CD,pues en la habitación no estais mucho tiempo,mientras te arreglas,para el desayuno,quizas comida,te arreglas para la cena(casi todos bien bestidos,ellos pantalon largo)te duchas,y dormir,y ya,......bueno,y algo mas ,jejeje,un poco de musica esta bien,luego teneis dos restaurantes tematicos mas,pero no te da tiempo a utilizar todos,que teneis ascensores para los pisos superiores,el resto lo comparten todo con el Lindo,y puedes usar todo lo demas de los otros dos hoteles
Huy casi lo olvido,unas pequeñas piscinas privadas,pero.........tienes muchas sin ellas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes