RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 9 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vamos del 18 al 26 de enero. Alojamiento en Riu Lupita!

Última edición por Anila el Mar, 12-01-2010 2:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola! yo voy en semana santa con mi hermana. Estamos super ilusionadas...auqnue aun no hemos comrado el viaje porque es pronto, pero ya tenemos pedidos los días de vacaciones ejejejje. Así que el primer paso ya está dado!
Saludos!:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

NOS VAMOS EN ABRIL 2-QUINCENA SOMOS UNA PAREJA DE ALICANTE NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE KE VAYA EN ESA FECHA PARA EXCURSIONES POR LIBRE .

Última edición por Belcebu666 el Lun, 25-01-2010 23:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Somos dos personas de entre 23 y 25 años k va a riviera maya del 11 al 19 nos alojameros en riu lupita.
⬆️ Arriba

New Traveller

jorli Escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona de 37 y 39 años y nos vamos a RM del 23 al 30 de enero, seguramente al riu tequila. Queremos hacer las excursiones por libre, si alguien va por esas fechas y cerca de este hotel podemos hacerlas juntos. UN abrazo a todos

Hola somos pareja de 39 y 45 estaremos en riu tequila del 25 al 1 de febrero,tenemos pensado tb hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

leor Escribió:
somos dos personas de entre 23 y 25 años k va a riviera maya del 11 al 19 nos alojameros en riu lupita.
nosotros somos dos amigos q vamos en la misma fecha , vamos al riu yucatan , esperemos q con el temporal q viene nos dejen salir d madrid en avion el día 11
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

SergiSilvia Escribió:
Siguiendo un poco con el hilo....a ver...alguien que quiera hacer excursiones por su cuenta?? Más que nada, que sale mucho más barato, cogiendo un taxi e ir por nuestra cuenta....

Nosotros estaremos en RM del 31-01 al 07-02 , en el Palladium. Si alguien está en esas fechas, y le interesa hacer excursiones conjuntas, que nos mande un privado!!!!

Adioooooooooooos y feliz año!!!!!!

Hola!!! Somos una pareja que va al mismo hotel en las mismas fechas que vosotros. También estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta, podríamos hablarlo.

Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s viajeros!! Somos una pareja de dos chicos 25 y 30 años que vamos a RM del 16 al 24 al hotel Gran Riviera Princess, si hay alguien que le interese comprartir excursiones por nuestra cuenta que se ponga en contacto conmigo!
Por cierto alguien ha estado en el Gran Riviera princess???
Un saludo a tod@s y buen viaje!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Si, a mí me han dicho que puedes alquilar un coche que sale bien de precio y que aunque te asustan, no pasa nada, sale mucho más barato que las excursiones organizadas y vas donde quieres, yo eso tb miraré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he encontrado algo mas baratillo, es on cavaltour o con rumbo y sale por 1320 en el riu lupita, con salida el 30/01 (prefiero pq es sabado y te ahorras un día en los días de vacaciones?
Si que estaria interesada en las excursiones por libre, pero desde otro hotel me parece complicado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos unas pareje que vamos al occidental grand xcaret, también tenemos miedo de que el temporal nos impida salir, ya que somos del norte y este año de fri ya vamos bien....ahora necesitamos calorcito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hendaya Escribió:
Hola,somos una pareja que vamos al paladium del 17 al 24 de enero,si alguien se anima para compartir alguna excursión por libre.......
Hola, nosotros somos una pareja de 50 años de Madrid y estaremos en el Barcelo o en el Paladium del 17 al 24, podemos compartir taxi o van para excursiones. Concreto el Hotel el viernes tarde. Esperamos pasarlo bien y ver muchas cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Experto

Hola dos chico 25 y 30 años vamos del 16 al 24 de enero, seguramente al Gren Riviera Sunset princess un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja joven de Valencia y vamos a ir a RM a mitades de Marzo.

Si alguien quiere contactar con nosotros para hacer excursiones conjuntas mi messenger o e-mail es plokyplo @ hotmail.com

Seguramente nos alojaremos en el Grand Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayllon_85 Escribió:
leor Escribió:
somos dos personas de entre 23 y 25 años k va a riviera maya del 11 al 19 nos alojameros en riu lupita.
nosotros somos dos amigos q vamos en la misma fecha , vamos al riu yucatan , esperemos q con el temporal q viene nos dejen salir d madrid en avion el día 11

Ayllon_85 te dejo mi dirección de correo para hablar un poquito del tema. De donde sois?nosotros pasaremos noche en madrid. thaisleor@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que poca gente va en febrero.... Será que se nota eso de la cuesta de enero...

Por cierto, siguiendo lo que estabais comentando de los precios, a mi el viaje me ha salido por 1708 €/pareja en el Hotel Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! voy a ir a RM con cinco amigas al hotel Yucatan de la cadena Riu, partimos el día 30 de enero y estaremos siete noches.Si vas en estas fechas nos veremos por alla, nosotras no tenemos muy claro como hacer las excursiones. Muestra oferta es de solpan.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amparofer,

Estaremos en el mismo hotel en las mismas fechas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos al Riu Yucatan del 23 al 30 de enero. Estaría bien contactar con más gente para hacer excursiones por nuetsra cuenta. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros marlonoe vamos las mismas fechas pero al riu lupita, por curiosidad , cuanto os ha costado el viaje? el nuestro está sobre los 650 peros con tasas y todo inc
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes