Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros marlonoe vamos las mismas fechas pero al riu lupita, por curiosidad , cuanto os ha costado el viaje? el nuestro está sobre los 650 peros con tasas y todo inc
Hola! Me voy a la Riviera Maya el 16 de enero al riu tequila! y esty leyendo todos los comentarios y esty hecha un lio.. A ver si alguien me puede ayudar!!
Habia pensado hacer Tulum y Coba + Cenote el domingo porque entrar es gratis, he leido por ahí.Y queria saber, como hacerla si en taxi o en van! Porque he leido que las puedo hacer las dos en un día!
Para ir a Chichen-Itza + Ek - Balam me llevara todo el día? La tendria que contratar o puedo ir por mi cuenta en van o en taxi?
También estoy indecisa entre xel-ha y xcaret...
También haré la excursion de Siann-Ka´n
Y pregunto también por Isla Mujeres??
Toda información me puede servir!
Muchas gracias!!!!!
Hola JOSEbcn estaremos finalmente en el tequila desde el 23, te envio mi correo y si os viene bien nos vemos allí y nos tomamos unas cervecillas y organizamos alguna salidilla por ese mundo maya.
Hola favaritx soy jorli y me imagino q nos veremos en el avion hacia alla. Vamos en el de las 14 horas, igualmente arriba tienes mi correo y podemos concretar algo y pq no tomarnos esas cervecillas también en el caribe je,je,je,jeeeeee
Hola,busco gente de Madrid para compartir viaje a riviera maya y poder aprovechar la oferta de 2x1,el viaje costaria 650€ por persona como mucho aparte seria alguna excursion que me gustaria hacer y la salida seria del 24 al 27 de Enero,animaros!Tengo 27 años,saludos
yo acabo de comprar un vuelo a traves de MUCHOVIAJE por 1.315 euros por pareja en el Hotel Occidental Grand Xcaret del 31/1 al 8/2. Creo que esta muy bien de precibo.
a nosotros nos sale por 1458 euros tasas incluidas por pullmantur,el mismo hotel occidental
Hola Rob 182, vivo en Guadalajara y también me interesa viajar por este bello
país y otros lugares, coincido con el gusto por las playas, incluyendo
el campo, la montaña, el río, la sierra, etc., ojalá podamos hacer un plan.
Mi nombre es María Dolores.
Hola... El 17 de enero, estamos viajando por segunda vez al Gran Palladium. Le aconcejo a todos, este complejo. En mi opnion uno de los mejores de su categoria... Bueno, por allá estaremos. Si teneis alguna duda, no dudeis en contactar. Saludos
Ahhhh.
Un consejo, pienso q para visitar mejor los sitios. Es q vayais por vuestra cuenta... Yo me alquilo un coche por 2 ó 3 días no ace falta mas, puedes visitar el tiempo q te de la gana, las ruinas, parques, playas o lo q sea, sin prisas de ningun guia. Y por las carreteras, es muy facil guiarte por ellas, hay pocas y las q te hacen falta conocer estan indicadas en los mapas q te dan en los hoteles. De todas maneras, esto es apenas un CONSEJO... Ahahaahaha
En serio vale la pena.
Hola a tod@s! Somos una pareja de Madrid que estaremos en el Paradisus Riviera Cancún del 16 al 23 de Enero. Tenemos previsto alquilar un coche varios días. ¿Alguién más va al paradisus?
Saludos!
Buenas.
Un amigo y yo iremos al Hotel Riu Lupita del 18 al 25.
Ya tenemos todo cogido, iremos de BCN a MAD y allí vuelo a cancún.
Si alguien va por esas fechas nos podiamos ver por allí para hacer excursiones y salir de fiesta por playa del Carmen