HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
RESUMIENDO:

Ventajas Complejo Riu (Playacar, Yucatan, Tequila).

- Lo que te puede hacer decantar la balanza por este hotel es que esta Al lado de Playa del Carmen, es un punto muy positivo a su favor.un taxi 50 pesos, que son 2,7 EUROS, o puedes ir paseando.Por la noche ,ya que las animaciones acaban pronto, puedes ir a Playa del Carmen, hay una marxa increible.
- También esta al lado casi de Xcaret y es la zona mas cercana a Cancún 1 hora mas o menos.
-Atención al cliente.
-Limpieza habitaciones y instalaciones en general.
--Animación.
-Servicio de Bares, gente muy amable y eficaz.
-Piscinas y playa muy buena, arena blanca y amplia. (las ballenas no molestan nada)
-Normalmente suele haber españoles.

Inconvenientes

-Comida repetitiva y poca variedad.
Restaurantes tematicos no valen mucho la pena, cocina poco elaborada.
-Habitaciones algo antiguas, pero bien cuidadas. No hay separación entre zona dormitorio y baño, solo una puerta en forma de arco con una cortina.
- Los hoteles excepto el Tequila se ven algo anticuados ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa tengo un par de dudas el tequila tiene pa comer 24h y en la playa hay pa comer a cualquier hora y beber gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, tiene el Sport Bar con hamburguesas, sandwiches,fruta, etc las 24 horas.
En la playa, tienes siempre bebida, nachos con queso, palomitas y ademas a partir de las 12:30 ya tienen la comida buffet. Y por supuesto en el bar de la piscina que esta junto a la playa todos los combinados de bebidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fcojavier Escribió:
holaa tengo un par de dudas el tequila tiene pa comer 24h y en la playa hay pa comer a cualquier hora y beber gracias

Por la mañana en todos los hoteles hay buffet para el desayuno, de las 7 hasta las 10 o 10,30. Este lo tienes que hacer en tu hotel , a mediodia puedes ir a cualquier hotel del complejo, y a cenar nuevamente en tu hotel, pero no creo que te digan nada si vas a otro hotel a cenar, porque las pulseras son todas iguales, excepto en el Riu Palace, pero bueno, la comida es casi la misma en todos lo hoteles. En la playa,esta a pocos metros un bar, y a otros pocos los bares del Yucatan, que puedes tomar hasta la 1 de la mañana lo que quieras, luego, la discoteca cierra a las 2, ysi no tienes bastante a Playa del Carmen. Y en todos los hoteles hay un Bar, que esta abierto 24 horas, pudes pedir sandwich, o tomar cualquier bebida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias parto el sabado pa el tequilaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
Hola ana130 voy a responderte en este hilo que es el que toca.
Yo acabo de volver hace 1 semana del riu tequila, y te aseguro que mi estanciancia a sido genial, seguro que repito y creo que no te defraudara.
Empiezo con tus respuestas:
1. Es verdad la llave es una normal de toda la vida con su llavero y su numero de habitación, pero no molesta para nada, simplemente haz como nosotros, que cuando saliamos de la habitación la entregabamos en recepción y ya esta, la recoges cuando quieras y sin problemas.

2. Te cuento lo que hicimos nosotros. A las 12 entregamos la llave y la tarjeta para las toallas al realizar el check out, pero dejandole en recepción un simple dni, te dejan allí mismo las toallas que necesites, para aprovechar la playa o piscina hasta que te vallas.

3. Es verdad el hotel a sido reformado hace muy poquito, y las habitaciones son estupendas. 2 camas grandes, tv con muchos canales, ducha grande, baño, neverita con refrescos, surtidor de bebidas alcholicas, caja fuerte, plancha con su tabla, balcon y hasta te dejan un paragüas por si lo quieres utilizar. En fin muy completa y muy chula, al menos para mi opinion.

4. La playa esta genial, estan las tipicas ballenas que la afean un poco pero no molestan para nada, estan ahí para evitar que cuando hay tormentas, la playa se coma la arena. Justo 1 día antes de volverme, estaban unos barcos dragando la playa para hacerla aun mas grande, con lo que cuando tu vayas estara perfecta. Yo en la playa del riu yucantan, (que es la que iras tu desde el riu tequila,) no vi ningun escalo de esos.

5. La comida para mi genial, de todo, pastas pizzas, verduras, pescado, carnes, y postres de lo que quieras. Yo lo vi muy variado. Eso si, sobre todo en el desayuno y la cena. Ya que el comedor, a la hora de comer cierra, y tienes que comer, en otro que hay junto a la piscina, que también se come bien, aunque si bien cierto, no hay tanta variedad como el comedor principal. Pero en general te gustara bastante.
Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa yo e venido ayer del riu tequila y bueno haber por donde enpiezo, el hotel en si si has ido alguna vez al caribe a un hotel de cinco estrellas no vale pa nada sin enbargo si es la primera vez q s viaja al caribe esta bien yo comparo con otros y de verdad no vale la pena prefiero pagar 100 euros mas i irme a otro hotel. La comida no vale para nada mu repetitiva y encima lo poco q hay malo, la gente del hotel no muy simpatica yo las tres primeras preguntas q hice a tres camareros del hotel las respuestas no fueron mu adecuadas el 24h la comidas preparadas metidas en una nevera la discoteca solo para americanos los espectaculos a las diez y media acaban y o te vas a la disco o ala camita a dormir ota cosa muy inportante no tiene playa no es q este a 600 metros del hotel si no que el gobierno la esta arreglando y no s PUEDE USAR el primer día nos dijeron q era pa dos días y los trabajadores del gobierno nos dijeron q pa dos meses o sea q estube en el caribe y si noes por alguna excursion no me baño el el caribe lo bueno del hotel por decir algo bueno es q es pequeñito y tiene todo al lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo ganas de hacer un viaje de 2 semanas... 1 en playa del carmen y otra en cancun..
LA verdad q el hotel que busco deberia ser similar al RIU de Punta Cana..
Quiero un ambiente de fiesta y gente joven.. El Tequila es de estas caracteristicas o no?
De no serlo cual recomendarian?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor de los Riu es la animación y la fiesta ya que va mucha gente joven.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, nosotros también volvimos el domingo del Tequila.
El viaje fantástico, el hotel está bastante bien, para lo que es, que no es el palace,
En cuanto a que la playa esté "de obras", si que es una pena, pero habia autobus gratuito cada hora hasta playa mamitas, que es enorme e impresionante, y está al ladito de la 5ª avenida, con lo que podias aprevechar para ir de compras o paseo.
Además, se podía utilizar el Beach club del Lupita, que está pegado al Palace Rivera Maya, y se puede utilizar su playa, y comer y beber en el bar de la playa del Lupita.
También puedes pedir un pase de no consumo en recepción, gratuito y utilizas las piscinas y servicios del Palace, a nosotros no nos pidieron el pase en ningun momento. Y comer, comimos como he comentado antes, en el Beach club del Lupita.
Es cierto que la comida deja bastante que desear, en cualquiera de los tres hoteles, aunque el Playacar tiene una tarta de chocolate en el bufet, que no tienen los otros, y está buenísima.
Es cierto, que está lleno de americanos, que en enero es así, en Octubre estará lleno de españoles...
Había mucha mas marcha en la piscina del Palace Rivera Maya, que en el Tequila, mejor música y ambiente.
El último día nos pusieron villancicos.... !!!!el 30 de Enero!!!!!
Alquilamos el coche en el lobbi del hotel, bastante mas barato que en las agencias de Playa del Carmen.
Los temáticos, el Steak, normalito, el Mejicano no llegué a probarlo, y repetí en el Asiático. Tres noches temáticas en el buffet. El sábado italiana, el Lunes mejicana y el miércoles caribeña, y el domingo la noche del chef.
Como los hoteles están cerquita andando unos de otros, se pueden probar todos las bares y restaurantes.
El Spa, la sauna y el jakuzzi gratuitos, ni fu ni fa; los masajes "muscular profundo" buen precio y buen masaje.
Cafes.... El café maya, con anis de miel y kalua; El mejicano, con tequila y kalua; y el español, con brandy y Kalua, te los flambean de noche, muy chulo y esperan para que hagas fotos.
Margaritas de limón, de fresa y mi favorito de mango.
Mi novio pedía "Habana Club" con cola, si no te ponian ron de garrafon.

Se me han quedado cortas las vacaciones, volveré, pero al Palace.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mr, Torture,
A mi parecer los Riu de Rivera Maya, está muy por debajo que los de Punta Cana, pero claro, en Punta Cana fuí al Palace Punta Cana en octubre y en Rivera Maya al Tequila en Enero.

En cuanto al servicio e instalaciones, muchisimo mejor en Punta Cana.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo que vamos al riu tequila el 6 de abril, creeis que son buenas fechas?? habrán españoles??el tema de la playa se habrá solucionado?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joyjo, gracias por responder...

La verdad que no me decido por el hotel...
Quiero algo similar a los RUI de punta cana... Marcha jente joven y pocos Americanos.. En cuanto a la fecha podria ser marzo o mayo.. Nose en cual iran menos americanos...

Del RIU cancun q me dicen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mr.Torture Escribió:
Joyjo, gracias por responder...

La verdad que no me decido por el hotel...
Quiero algo similar a los RUI de punta cana... Marcha jente joven y pocos Americanos.. En cuanto a la fecha podria ser marzo o mayo.. Nose en cual iran menos americanos...

Del RIU cancun q me dicen?

Por favor este es el tema del Riu Tequila para otros hoteles teneis otros temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Voy el próximo día 20 al Riu Tequila. Me preocupa el tema de no poder utilizar la playa. De verdad me lo decís????? Por lo que he leído la están dragando o algo similar... Por favor, si alguien puede, que me resuelva esta duda...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hellen378 Escribió:
Hola!!!
Voy el próximo día 20 al Riu Tequila. Me preocupa el tema de no poder utilizar la playa. De verdad me lo decís????? Por lo que he leído la están dragando o algo similar... Por favor, si alguien puede, que me resuelva esta duda...

Gracias!

Una amiga volvió hace una semana y el ultimo día dice que ya se podia utilizar.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sabeis si han quitado las bolsas negras? o si tienen visos de quitarlas proximamente? es que leí por ahí que estaban echando mogollon de arena en la playa para que quedase ya recuperada del todo después del último huracan...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, cuando yo volví, ya hace 10 días... (jo, parece que no me he iddo de vacaciones......)
Bueno, pues las playas del Tequila, la del Playacar, Yucatan y Palace Mexico, no se podían utilizar, pero sí la del Lupita y la del Palace Rivera Maya y aunque estas últimas tenian sacos de arena negros, no estorbaban.
Pedro_ja, no te preocupes por los sacos de arena, no hacen feo ni estorban.
Pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, feo si hace,no te discuto que no estorben...jejeje
Bueno,todavia quedan unos meses hasta que me vaya, así que puede pasar de todo, aun así, sino las quitan, tampoco va a ser el fin del mundo! jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos este sabado, alguien que acabe de volver que nos comente si siguen dragando las playas y el tiempo que hace mas o menos allí ahora mismo. Un saludoo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes