Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahhhh.
Un consejo, pienso q para visitar mejor los sitios. Es q vayais por vuestra cuenta... Yo me alquilo un coche por 2 ó 3 días no ace falta mas, puedes visitar el tiempo q te de la gana, las ruinas, parques, playas o lo q sea, sin prisas de ningun guia. Y por las carreteras, es muy facil guiarte por ellas, hay pocas y las q te hacen falta conocer estan indicadas en los mapas q te dan en los hoteles. De todas maneras, esto es apenas un CONSEJO... Ahahaahaha
En serio vale la pena.
Hola a tod@s! Somos una pareja de Madrid que estaremos en el Paradisus Riviera Cancún del 16 al 23 de Enero. Tenemos previsto alquilar un coche varios días. ¿Alguién más va al paradisus?
Saludos!
Buenas.
Un amigo y yo iremos al Hotel Riu Lupita del 18 al 25.
Ya tenemos todo cogido, iremos de BCN a MAD y allí vuelo a cancún.
Si alguien va por esas fechas nos podiamos ver por allí para hacer excursiones y salir de fiesta por playa del Carmen
Hola a todos. Es verdad que se ven pocos viajeros en Febrero a la RM. Alguien entre el 18 y 27 de Febrero? Sería bueno juntarse para excursiones. Estaré con un amigo en el Gran Bahía Príncipe.
Nosotroas estaremos en el occidental xcaret del 17 al 24 de enero, si alguien va a viajar en esas fechas podriamos cambiar informaciones, etc..ec
Nosotros vamos al Palladium y no se si esta muy lejos de vuestro hotel, podemos vernos en Barajas y ver cuantas parejas vamos para juntarnos para las escursiones
Hola, nosotros somos una pareja de 40 y 45 años, que viajaremos del 24 de enero al 01 de febrero, vamos al hotel Flamenco Xcaret, si alguien tiene intención de hacer excursiones por libre en esas fechas, igual nos apuntamos.
Yo lo he contratado con venyviaja.com. La verdad que lo acabo de mirar y esta casi 100€ más barato por persona en estos momentos con la misma fecha de salida.... Esto es al revés, cuanto más tarde lo cojas mejor. Si lo coges con tiempo te clavan más de la cuenta....
Somos una pareja de Bilbao que estaremos en el Hotel Grand Oasis Riviera Maya del 21 de Enero hasta el 1 de Febrero.
Tenemos pensamiento de hacer las excursiones en taxi
Alguien tiene precios para palladium white sand y the royal suites yucatan para junio de 2010, os agradeceria que lo comucicaseis, cuando yo tenga los mios los escribo en el post. Saludos,
Nosotros vamos el 26 al White Sand. Tenemos intención de alquilar un coche...si alguien va al hotel en esa fecha que nos de un toque. Somos pareja de 28 años. Volvemos el 2 de febrero.