RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 12 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 40 y 45 años, que viajaremos del 24 de enero al 01 de febrero, vamos al hotel Flamenco Xcaret, si alguien tiene intención de hacer excursiones por libre en esas fechas, igual nos apuntamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Pero nosotros vamos al occidental xcaret, y salimos de barajas el 17 en al avion de las 11:30,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Yo lo he contratado con venyviaja.com. La verdad que lo acabo de mirar y esta casi 100€ más barato por persona en estos momentos con la misma fecha de salida.... Esto es al revés, cuanto más tarde lo cojas mejor. Si lo coges con tiempo te clavan más de la cuenta....
⬆️ Arriba
Asunto: 31 al 28 de enero 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos pareja que estara en el bahia princpe del 21 al 28 de enero,,,si alguien estara por ahí,,nos vemos,,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Bilbao que estaremos en el Hotel Grand Oasis Riviera Maya del 21 de Enero hasta el 1 de Febrero.
Tenemos pensamiento de hacer las excursiones en taxi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 31 al 28 de enero 2009  Publicado:

New Traveller

dosmas Escribió:
hola a todos pareja que estara en el bahia princpe del 21 al 28 de enero,,,si alguien estara por ahí,,nos vemos,,un saludo
Nosotros vamos al grand oasis riviera maya , desde el 21 hasta el día 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Alguien tiene precios para palladium white sand y the royal suites yucatan para junio de 2010, os agradeceria que lo comucicaseis, cuando yo tenga los mios los escribo en el post. Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 26 al White Sand. Tenemos intención de alquilar un coche...si alguien va al hotel en esa fecha que nos de un toque. Somos pareja de 28 años. Volvemos el 2 de febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos 2 parejas y nos vamos el 16 al Palladium. Quien más va para allá para estas fechas? Nosotros volamos con Air europa el sábado a las 14h. A ver si nos juntamos algún grupillo..
⬆️ Arriba

Experto

LLegamos el 24-01-2010 al Palladium. Sólo queremos hacer excursión un día y por libre: tulum, playa parasio, cobá, akumal y yal-ku y algún cenote por el camino.
Interesados para contratar taxi y van contactar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Willy Fog

FECHORIAS Escribió:
alguien tiene precios para palladium white sand y the royal suites yucatan para junio de 2010, os agradeceria que lo comucicaseis, cuando yo tenga los mios los escribo en el post. Saludos,

Hola : Si preguntas en el hilo de precios es mas facil que te respondan. PRECIOS DE VIAJES

De todos modos es aun prontisimo..y los precios que te den ahora variaran bastante con respecto a las ofertas que saldràn para entonces.Hay que esperar que al menos pase la Semana Santa y a partir de ahí empezaran a salir las ofertas de precios para junio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Yo también viajo a Riviera Maya en julio. Saldremos desde Barcelona el día 12. Aún no hemos decidido el hotel pero estamos entre en Gran Palladium o Riviera Maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola amparofe!!
Nosotras nos sale sb 1000 euros cada una con los enlaces desde la Coruña y un seguro a mayores.Tu oferta parece muy buena nosotras la contratamos a principios de mes.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

NOSOTROS SOMOS TRES, DE MOMENTO, VALENCIA, MADRID Y CACERES. AUN NO TENEMOS CLARO HOTEL. QUEREMOS VIAJAR A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shara_honeymoon Escribió:
Hola Kersha, nosotros somos una pareja de 24 años también, y lo estamos mirando a ver cual nos convence más. Lo que ha comentado marr40 pinta muy bein, lo miraré con calma a ver. Somos de Segovia. Iremos el 5 o 6 de julio también unos 10 días. Tb tengo ganas de que llegue julio !! Aunq seré una mujer casada y suena..raro raro...jeje.

Shara no había visto tu mensaje!!!! quizas coincidamos algún día no???, a mi por ahora me van ganando los iberostar, pero veremos como van evolucionando los precios de aquí a julio...
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos dos chicos que vamos el 16 de enero al gran riviera princess, pensamos hacer excursiones por nuestra cuenta o alquilar un coche, a alguien le puede interesar??? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Enero gran bahia principe coba  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,somos una pareja asturiana de 28 y 31 años,estaremos en el hotel bahia principe coba del 21 al 28 de Enero,,si alguien esta por esas fechas en riviera maya,podemos conocernos y hacer excursiones por libre,,un saludo a todos,,gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de 30 años que va a estar en el Barceló Maya Beach del 17-26 de Enero.¿alguien quiere compartir excursiones?
Mi email es :giogiolobera@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues lo mismo algún día coincidimos porque queremos ir 10 noches y si salimos el 6 y llegamos el 7 pues hasta el 17 y vosotros vais la segunda, no?
A ver si conocemos gente antes de ir y luego ya para salir y todo way.
El blue bay grand esmeralda tiene también buena pinta, pero esperaremos a ver los precios como dices.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien quiere compartir taxi????  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Viajo del 23 al 30 de enero con mi marido. Alguien quiere compartir unos días el taxi para que salga a mejor precio?????? estoy en el hotel Gran Riviera Sunset Princess pero si estamos cerquita tampoco importa.

Salgo del aeropuerto de Barcelona. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes