Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos 3 parejas entre 45 y 50 años, vamos al Occidental Xcaret del 31 al 8/2, tenemos interes en salidas en Van-taxi, 2 o 3 días, si teneis interés podemos contactar.
Amparofer y Mofetilla, somos una pareja que estaremos en el Riu Lupita del 30 de enero al 06 de febrero, estamos interesados en compartir excursiones.
Nuestro correo maessago@teleline.es. SALUDOS
Hola
Me caso en agosto y quiero hacer un combinado Nueva York - Rivera Maya pero me da miedo por el tema de los huracanes... Las fechas serian del 18 al 31. ¿Me lo recomendariais?
La verdad es que no sabia en que lista meterme, ya que voy en semana santa, que pilla finales de Marzo y principios de Abril.¿Alguien mas en esa fecha???
Pd:ya nos queda un día menos, jajaja.
Al final somos 6 personas de Barcelona que nos alojaremos en el Complejo Palladium del 7 al 15 de febrero, y no en el Complajo Bahía Príncipe como teníamos pensado.
Claro 30 charlys nosotros somos casi confirmados otros 6 y seriamos 12 con vosotros queremos hacer chichen en van de salazar el taxista,mi messenger es elrinconcitoandaluz@hotmail.com un saludo y muchisimas gracias a este foro completisimo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas.... SI!
Si hicieras esta pregunta en julio de 2010, la respuesta sería la misma. Los huracanes son muy impredecibles, y no vale la pena jugarse un viaje tan bueno (y único) por una pequeña probabilidad.
Y mejor si podéis una semanita en cada sitio, que luego se hace corto...