RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 14 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas.... SI!

Si hicieras esta pregunta en julio de 2010, la respuesta sería la misma. Los huracanes son muy impredecibles, y no vale la pena jugarse un viaje tan bueno (y único) por una pequeña probabilidad.

Y mejor si podéis una semanita en cada sitio, que luego se hace corto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos amigos de BCN de 23 años i vamos a riviera maya del 31 d enero al 7 de febrero al hotel gran oasis riviera maya alguen que vaya a este hotel aprx los días que nosotros estamos por allí...

Un Saludo i Felices VaCaCiOnEsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos 6 amigas que vamos de día 30 de enero al 6 de febrero al hotel Riu Yucatan salimos desde Madrid pero somos gallegas.Esperamos pasarlo bien y disfrutar de estos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola alcalaina, nosotros somos una pareja, que viajamos en la misma fecha que vosotros y vamos al mismo hotel..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!! La idea es 5 noches en NY y 8 en RM ¿que te parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Wenas...a tod@s somos una pareja de madrid q ue vamos a the royal suites yucatan palladium...
Salimos de madrid el día 1 de abril. Menuda fecha ..unaa de las mas caras ...la diferencia de salir el día 1 al día 20 es de 450 euros menuda faena...
A nosotros nos salen 10 noches 3000euros con el mejor seguro..

Un saludo fuerte desde madrid para todos los foreros, y nada si alguien vuela el día 1 de abril, ya estaremos en contacto..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está muy bien, aunque eso va por gustos...

Quizás un par de días más en NY....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Fantastico abrir esto para preparar un viaje con anticipación. Felicidades.
Somos un grupo de 7 (tres menores) y nos queremos ir en agosto. El caso es que no se por donde empezar a buscar ya que creo que de los paquetes vacacionales no hay nada hasta pasada la semana santa. ¿Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Mofetilla y softaq, poneros en contacto conmigo para las excursiones
Amparofer75@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Softaq, nosotros salimos desde castellon y vamos al mismo hotel en las mismas fechas
Como vais hasta madrid? ntros no hemos conseguido tren hasta allí, cosas de esperar hasta ultima hora....
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertito24 Escribió:
A nosotros nos cuesta 1.142€/pers (incluye seguro opcional y conexión desde BCN) al Complejo Grand Palladium. Cómo lo veis?
Hola! Con quien has contratado el viaje? Me parece un buen precio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amparofer Escribió:
softaq, nosotros salimos desde castellon y vamos al mismo hotel en las mismas fechas
Como vais hasta madrid? ntros no hemos conseguido tren hasta allí, cosas de esperar hasta ultima hora....

Hola a todos!

Este tema sólo es una lista de viajeros, con fechas y hoteles confirmados.

Para otros temas, conversar, quedar y demás, tenéis un tema exclusivo para los de febrero:

Riviera Maya en Febrero 2010

Gracias por vuestra colaboración!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja de barcelona que partimos hacia riviera maya el 31 de enero hasta el 7 nos gustaria conocer gente para poder hacer excursiones y pasar unas bonitas vacaciones todos juntos, estamos entre dos hoteles y no sabemos cual si me quereis hechar una mano os lo agradeceria uno es el Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo y el otro es el Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*, acabaremos en uno de los dos pero no sabemos en cual, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi_25 Escribió:
Hola buenas somos una pareja de barcelona que partimos hacia riviera maya el 31 de enero hasta el 7 nos gustaria conocer gente para poder hacer excursiones y pasar unas bonitas vacaciones todos juntos, estamos entre dos hoteles y no sabemos cual si me quereis hechar una mano os lo agradeceria uno es el Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo y el otro es el Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*, acabaremos en uno de los dos pero no sabemos en cual, un saludo a todos.

Yo si te soy sincera me kedo con Palladium, en febrero sera la 4ª vez ke voy jeje 2 Punta Cana 2 Riviera y la verdad...pago mas ke en los otros, cierto, pero no lo cambio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Oliguille, lo hemos contratado con viajes carrefour. Salimos el 7 de febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta Albertito24, le echaré un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Noepak encantado de hablar contigo me puedes confirmar si es en el the royal suite by palladium es que yo salgo desde malaga el 20 de abril y vuelvo el 1 y me sale por 4200 dime si lo has cojido por intenet
Un sludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepeml Escribió:
Hola alcalaina, nosotros somos una pareja, que viajamos en la misma fecha que vosotros y vamos al mismo hotel..
Perdona, no vi el mensage.te contesto en excursiones libres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alcalaina este hilo lo teneis para tratar esas cosas todos los que viajais en enero, el otro es mas para dar información y la lista de enero para que os presenteis y digais en que fecha viajais, lo que pasa que muchos lo hacen en este.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias universo18, la verdad es que me lio con los hilos.Hay algun hilo para identificar otros viajeros en el aeropuerto?o quedar en él?gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes