Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Somos 6 amigas que vamos de día 30 de enero al 6 de febrero al hotel Riu Yucatan salimos desde Madrid pero somos gallegas.Esperamos pasarlo bien y disfrutar de estos días.
Wenas...a tod@s somos una pareja de madrid q ue vamos a the royal suites yucatan palladium...
Salimos de madrid el día 1 de abril. Menuda fecha ..unaa de las mas caras ...la diferencia de salir el día 1 al día 20 es de 450 euros menuda faena...
A nosotros nos salen 10 noches 3000euros con el mejor seguro..
Un saludo fuerte desde madrid para todos los foreros, y nada si alguien vuela el día 1 de abril, ya estaremos en contacto..
Hola
Fantastico abrir esto para preparar un viaje con anticipación. Felicidades.
Somos un grupo de 7 (tres menores) y nos queremos ir en agosto. El caso es que no se por donde empezar a buscar ya que creo que de los paquetes vacacionales no hay nada hasta pasada la semana santa. ¿Alguna idea?
Softaq, nosotros salimos desde castellon y vamos al mismo hotel en las mismas fechas
Como vais hasta madrid? ntros no hemos conseguido tren hasta allí, cosas de esperar hasta ultima hora....
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
amparofer Escribió:
softaq, nosotros salimos desde castellon y vamos al mismo hotel en las mismas fechas
Como vais hasta madrid? ntros no hemos conseguido tren hasta allí, cosas de esperar hasta ultima hora....
Hola a todos!
Este tema sólo es una lista de viajeros, con fechas y hoteles confirmados.
Para otros temas, conversar, quedar y demás, tenéis un tema exclusivo para los de febrero:
Hola buenas somos una pareja de barcelona que partimos hacia riviera maya el 31 de enero hasta el 7 nos gustaria conocer gente para poder hacer excursiones y pasar unas bonitas vacaciones todos juntos, estamos entre dos hoteles y no sabemos cual si me quereis hechar una mano os lo agradeceria uno es el Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo y el otro es el Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*, acabaremos en uno de los dos pero no sabemos en cual, un saludo a todos.
Hola buenas somos una pareja de barcelona que partimos hacia riviera maya el 31 de enero hasta el 7 nos gustaria conocer gente para poder hacer excursiones y pasar unas bonitas vacaciones todos juntos, estamos entre dos hoteles y no sabemos cual si me quereis hechar una mano os lo agradeceria uno es el Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo y el otro es el Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*, acabaremos en uno de los dos pero no sabemos en cual, un saludo a todos.
Yo si te soy sincera me kedo con Palladium, en febrero sera la 4ª vez ke voy jeje 2 Punta Cana 2 Riviera y la verdad...pago mas ke en los otros, cierto, pero no lo cambio!!
Noepak encantado de hablar contigo me puedes confirmar si es en el the royal suite by palladium es que yo salgo desde malaga el 20 de abril y vuelvo el 1 y me sale por 4200 dime si lo has cojido por intenet
Un sludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Alcalaina este hilo lo teneis para tratar esas cosas todos los que viajais en enero, el otro es mas para dar información y la lista de enero para que os presenteis y digais en que fecha viajais, lo que pasa que muchos lo hacen en este.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Mira los que fuimos en noviembre lo hicimos en el hilo que teniamos como este abierto, aquí los moderadores os dejan hablar de vuestras kedadas o excursiones juntos, soloteneis que ir poniendo cada uno lo que os interesa y ver quien se anima, a nosotros nos salio tan bien que nos juntamos 2 van
Mira los que fuimos en noviembre lo hicimos en el hilo que teniamos como este abierto, aquí los moderadores os dejan hablar de vuestras kedadas o excursiones juntos, soloteneis que ir poniendo cada uno lo que os interesa y ver quien se anima, a nosotros nos salio tan bien que nos juntamos 2 van
Gracias de nuevo.entonces...pregunto?el día 17 y al palladiun cuantos vamos? nosotros somos una pareja de madrid de 50 años y queremos hacer como mucho dos días de excursiones:tulum, coba, akuman y chichen-itza,Ek`Balam,cenote dos ojos(u otro),Valladolid.Dejo mi e-mail y podemos quedar en Barajas o en el avion que nos va a dar tiempo.Saludos y ya me falta poquito