Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 201925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: email del hotel club mandarin  Publicado:
Elougi

Invitado

Votos: 0 👍

De nuevo muchas gracias Anatt. Mañana ya salimos para León. El domingo por la mañana para Madrid que sale el vuelo para la Riviera Maya. Estoy haciendo las maletas y para mí es lo peor del viaje. Nunca se lo que meter. Casi siempre llevo cosas que no utilizo. Pero bueno, como yo no cargo con ello pues.....me imagino que nos pasa a todas. Nunca hemos ido de viaje de playa. Casi siempre hacemos circuitos (reconozco que son muy cansados..pero nos gusta) Este año estoy un poco despistada porque el planteamiento del viaje es diferente.
Bueno, darte de nuevo las gracias por tu información. Parece que me he quedado un poco más tranquila en cuanto al HOTEL MANDARIN. En los viajes que realizamos nunca hemos tenido problemas o por lo menos nosotros. Será que somos poco exigentes pero la verdad nunca he venido de ningún viaje criticando cosas como las que leo en foros. Y mira que miro valga la redundancia. Bueno un saludo y a la vuelta ya te comentaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado:
Elougi

Invitado

HOLA, nosotros nos vamos pasado mañana al hotel Mandarín. Descríbemelo porfavor. He leido otro foro y me lo plantean muy malo.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: club mandarin  Publicado:
Invitado

Alguien ha estado ultimamente en el club mandarin, podrias decirme que tal esta? habitaciones, servicio y demas..
Por cierto hace falta algun tipo de adaptador para el enchufe? muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: club mandarin  Publicado:
josinnacio

Invitado

Hola, nosotros hemos llegado el día 26 de septiembrte de este hotel, y te comento que si tuviera que ir otra vez a la riviera maya volvería a este hotel. La gente es encantadora,es un hotel muy tranquilo y cómodo. La playa está cerquita de todo y los animadores del hotel encantadores. Hay clase de aeróbic en el agua. Clases de salsa y merengue, es decir que si no quieres hacer ninguna excursión y no gastar ni un duro, te quedas en el hotel y lo pasas muy bien. El todo incluido es una pasada. Nosotros hemos viajado algo y este sistema es el más barato. Como exursiones recomendadas, por lo menos a nosotros nos gustaron mucho serían la de Tulum, Xell-Ha (lo del parque del agua es una pasada, haces esnorkel (buceo superficial) es fantástico, ves muchos peces de colores y el agua es muy transparente, en ente parque te facilitan toallas, aletas, gafas y tubo para bucear, te dan un bronceador ecológico porque no te dejan utilizar el tuyo sea de la marca que sea.
Otra excursion que hicimos fue la de CHICHEN-ITZA, esta fue espectacular porque a nosotros nos coincidió ir el día del equinocio y vimos algo que allí lo denominan el "fenónimeno" baja el dios Kukulcan en forma de serpiente.
La última y la que a nosotros nos gustó más fue la de Coba y Tanka o como se escriba. Auí hicimos tirolesa, nado en cenote y canoa y luego comimos en la selva fue fantástico.
En algunas habitaciones no hay adaptador de corriente, nosotros no teníamos para poder cargar el teléfono y la ´cámara y nos arreglamos con otros compañeros. Pero es recomendable que lo lleves.
Nosotros fuimos un poco "acojonados" porque leíamos en el foro de todo. Pero al comprobarlo in situ todo fue diferente. Nos gustó muchísimo.
Una recomendación yo fuy cargando con toallas de playa y no las usé en el hotel me facilitaron las toallas cada vez que las requeria. Espero haberte servido de ayuda . Antes de ir yo me hubierqa gustado que me hubieran dado algún consejo. Ciao
⬆️ Arriba
anatt

Invitado

Yo volvi el 5 de Septiembre y también muy bien.
En el baño había enchufe sin necesidad de adaptador. Creo que lo tenian todas las habitaciones. Ahora no es temporada alta con lo que al llegar pide una habitación que si lo tenga.
Hay transporte gratuito a Playa del Carmen a las 12:00 y 13:00. Para volver a las 16:30 y 17:30. Reservar con antelación pues se suele llenar.
Los animadores son simpáticos, sobre todo Cuco que es de Guadalajara (Mexico)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado:
holaaa

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola, yo me voy al club mandarin en octubre, lo que quiero saber es donde puedo conseguir un mapa de los hoteles q hay, es q una amiga se va también a plya del carmen, pero ella al riu tequila, y me gustaria saber si quedan cerca.

Animate nosotros vamos el día 9 de octubre al club mandarin,jajaj.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado:
sevi

Invitado

Bueno, pues yo regrese del mandarin el 11 de septiembre, y me vine encantado, con la playa, con la piscina, con la comida, el servicio, en fin con todo.
Si que es verdad que para luna de miel pues quiza se queda un poco corto, pero esta muy bien, por lo menos para pasar una semana como yo estuve es mas que suficiente
⬆️ Arriba
nigthmar

Invitado

Anonymous Escribió:

Alguien ha estado ultimamente en el club mandarin, podrias decirme que tal esta? habitaciones, servicio y demas..
Por cierto hace falta algun tipo de adaptador para el enchufe? muchas gracias!!

Muy bueno te lo recomiendo, es tal vez uno de los hoteles pequeños pero por lo mismo, uno de los tranquilos y con un buen nivel de privacidad. La gente es muy agradable y la comida es espectacular. La playa es muy buena y te aconsejo que aproveches el Blue Diving que tiene hartos deportes incluidos. Si vas a Xel Ha, te aconsejo que lo tomes todo el día porque se hace corto...
⬆️ Arriba
Elougi

Invitado

HOLA ANATT, YA HEMOS VUELTO DE LA RIVIERA MAYA Y CONCRETAMENTE DEL HOTEL MANDARÍN. AUNQUE NO ES UN SUPERLUJO LA VERDAD SI TUVIERA QUE VOLVER NO DUDARÍA EN ELEGIR OTRA VEZ ESTE HOTEL MANDARIN . LA GENTE ES ENCANTADORA Y LA COMIDA PUES ESTÁ MUY BIEN. BUENA ANIMACIÓN Y SOBRE TODO LA TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD DE DICHO HOTEL. MUY CÓMODO CON LA PLAYA Y LA PISCINA MUY CERQUITA DE TODO. RECOMIENDO ESTE HOTEL A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA PASARSELO BIEN. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y A LOS CHICOS DE ANIMACIÓN DE DICHO HOTEL
⬆️ Arriba
anatt

Invitado

Hola Elougi,
Me alegro que todo te haya ido bien y no te haya decepcionado el hotel. Yo sigo pensando como tú, es un hotel económico que está muy bien. Todos somos libres de gastar nuestro dinero como nos plazca, pero no se puede comparar hoteles con precios tan diferentes como hacen otros que despotrican y hablan tan mal de este hotel. Dentro del mismo nivel de precios el Mandarín están fantástico.
Conociste a Cuco de Guadalajara (México) de los animadores? Chico super atento.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola anatt que tal a mi también me ha encantado el mandarin y también a todos los animadores sobre todo a cuco un encanto con los niños hemos estado del 4oct al 12oct hemos tenido muchissima suerte de que no hemos pillado el huracan ciaoooooo
⬆️ Arriba
Invitado

[]hola anatt yo estuve en el mandarin también del 4 al 12 de octubre y me lo passe genial los animadores un encanto y te dire que cuco es venezolano no mejicano volvere a ir a mejico y lo tengo muy claro volvere al mandarin
⬆️ Arriba
Paz

Invitado

Yo volvi el día 10 de octubre de mexico y no tengo queja alguna del hotel, no se puede decir q sea de los mejores de la riviera maya pero la calidad humana prima todos los empleados son encantadores... Asique Cuco es mexicano vaya! a mi me dijo q era canadiense.. Pero en realidad no hay ninguno qsea más majo q otro, johan, alex, said...todos son unos cielos!!
⬆️ Arriba
lia

Invitado

Alguien sabe en que estado esta después del willma?
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA CHICOS, PUES A MI SI QUE ME HA COJIDO EL HURACAN, PARA VUESTRA INFORMACION NO SE COMO HABRA QUEDADO EL HOTEL, PERO EL DIA 20 DE OCT NOS TUVIERON QUE DESALOJAR Y LLEVARNOS A MERIDA. LA VERDAD QUE ES UNA PENA PORQUE COMO SABEIS NO SERA EL MEJOR HOTEL DE MEXICO PERO SE ESTA MUY BIEN ALLI
CIAOOOOOOOO
⬆️ Arriba
Paz

Invitado

El hotel quedo patas arriba los animadores estubieron durmiendo en el restaurante de buffet pero después se les vino encima y tubieron q irse a dormir cerca del teatro.. Creo q el hotel abre de nuevo día 14 de noviembre asique supongo q estaran recomponiendo todo!
⬆️ Arriba
Asunto: CLUB EL MANDARIN  Publicado:
FLK

Invitado

ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL HOTEL CLUB EL MANDARIN 5* DE MEXICO. PLAYAS, SERVICIO, COMIDAS Y ESAS COSAS. VOY CON PULLMANTUR DE CRUCERO Y LUEGO ALARGO LA ESTANCIA EN ESTE HOTEL. GRACIAS.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLUB EL MANDARIN  Publicado:
Invitado

YO ESTUVE EN EL HOTEL. LA ANIMACION ERA BUENA, LA BARRA LIBRE ACEPTABLE Y LOS RESTAURANTES TENIAN SUS DIAS. EN GENERAL EL HOTEL TIENE BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO. NO ESTA TAMPOCO MUY LEJOS DE PLAYA EL CARMEN. ES MANEJABLE EN TAXI A 5$ VIAJE.

LA PISCINA ERA ALGO PEQUEÑA.

EL UNICO DEFECTO ES QUE LA PLAYA NO ES PRECISAMENTE DE AGUAS CRISTALINAS Y HAY MUCHAS PIEDRAS. PARA PODERTE BAÑAR MINIMAMENTE BIEN HAY QUE DESPLAZARSE +/- 500 METROS. TE DAN GRATIS PIRAGUAS Y TABLAS DE SURF, PERO ES CONVENIENTE ALEJARTE ALGO DE LA PLAYA POR LAS PIEDRAS. ES UNA ZONA DE DESEMBOCADURA DE RIOS, Y CUANDO HAY RIADAS SE PONE IMPOSIBLE.

QUITANDO LA PLAYA, A MI NO ME IMPORTARIA VOLVER AL MISMO HOTEL. EL CLUB DE BUCEO ERA MUY BUENO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, yo estuve en el Mandarín una sola noche, porque solicité el cambio.Con eso te lo digo todo.Te aviso que no tiene 5 estrellas.De hecho a mi me lo vendieron así, y cuando comprobé el servicio, solicité en recepción que me acreditaran las 5 estrellas y no pudieron.Acreditaron 4, "pendiente de convalidar la 5ª".Te puedo contar mil anecdota.Como yo, la 20 personas de mi excursion reclamaron el cambio de hotel.

En cuanto al club de buceo...bueno, yo te puedo decir que simplemente soy aficionada, y cubre las expectativas de cualquiera que vaya sin pretensiones.Mi marido y otro amigo se dedican profesionalmente al buceo, y vieron muchas deficiencias imperceptibles para mí.

Por lo visto el hotel ha cambiado de dueño y está sin gobierno, más o menos lo llevan los empleados.

Mi consejo: no vayas.Al menos no sin consultarlo con gente que haya estado en ese y al menos uno más en Riviera Maya.Cualquiera te dirá que ese Club era el "picadero de los italianos", y aunque ya no es así,no tiene ni punto de comparación conlos vecinos.Te recomiendo el Kantenah o el Barceló.Conozco ambos.
Un saludo
⬆️ Arriba
JAX

Invitado

Ni se ocurra ir al Mandarin, a igual que yo otras 40 personas se cambiaron de hotel al día siguienmte de haber llegado.
- no tiene 5 estrellas sino 4 como decía Anita.
- el minibar de la habitación es también todo incluido (1 coca-cola y 1 agua) si te lo rellenan lo pagas.
- la caja fuerte cuesta 2 $ al día.
- la mayoría de las habitaciones tinen malos olores, se solucionan en gran medida tapando todos los desagues con toallas (si es lo que te apetece hacer durante tus vacaciones).
- en la mesa en la que comas te encontraras con una botella de vino, si te sirves de la botella sin antes haber leído la etiqueta, pagaras 16 $ poprque esas botellas no están incluidas.
- la piscina además de muy pequeña tiene moho en los bordes.
- las colchas de las camas están realmente sucias, ¡de vegüenza!.

El propio taxista que nos sacó del Mandarin nos comentó que diariamente llevavan turistas a otros hoteles, porque el Mandarín realmente no está a la altura del resto de la Riviera Maya.

Efectivamente es de lo más barato de la Riviera Maya, yo no volvería ni aunque me lo pagasen, no hay comparación posible con el Barceló ni con el Kantenah.

¡¡¡ cambialó antes de que te tengas que arrepentir !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes