RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 16 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dominguezx Escribió:
noepak encantado de hablar contigo me puedes confirmar si es en el the royal suite by palladium es que yo salgo desde malaga el 20 de abril y vuelvo el 1 y me sale por 4200 dime si lo has cojido por intenet
Un sludo

Muy buenas dominguezx encantado de hablar contigo.

Confirmo que el hotel es the royal suite by palladium.

E l precio exacto son 3125.

Saliendo el 1 de abril y regresando el 9 así que realmente son 9 días 7 nohes,creo que se nos va hacer corto pero, es lo que hay estamos en crisis jejejeje.....

Si apliabamos 2 noches mas (osea como tu) nos saalia unos 3500).

De todas maneras nuestra habitación es una Royal mayan suite lago con jacuzzi.

Si tienes alguna información sobre el hotel o para lo que necesites aquí estamos..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Yo voy el 5 de febrero hasta el 15!! viaje de finde curso de arquitectura tecnica, y vamos al hotel sandos caracol!! ¿habrá alguien por allí?? un besoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros salimos el 23 de madrid pro somos de bcn iremos en coche a madrid el 22.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2010  Publicado:

Travel Addict

susanayelvira Escribió:
hola¡¡ nosotras somos dos amigas de 28 y 30 años que salimos el 25 pero no nos decidimos q hotel elegir alguna sugerencia????????
hola yo e estado 3 veces en la riviera y en tres hoteles el 23 voy al riu tequila creo q en este es donde mas españoles hay y el hotel no esta nada mal tb esta el palladium mu buen hotel yo creo que el mejor lo malo e q hay muchos canadienses y americanos tb esta mu bien de predio el xcaret gran flamenco lo que la playa de ese hotel es artificial y hay mas hoteles y todos buenos lo que pasa que por calidad y precio el tequila es el mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola Joyjo nosotros vamos al tequila en la misma fecha y tb queremos alquilar un coche, cuantos días tienes pensado alquilarlo, si coincidieramos podriamos mirarlo juntos ok.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Hotel: the royal suites yucatan by palladium. Días: del 1 de abril 2010 al 9 de abril 2010
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos
Mi marido y yo queremos pasar del 7 de marzo al 15 en la Riviera Maya, estamos buscando ofertas de hoteles, no hemos reservado nada pero de momento nos gustan los Bahia Principe.
Tenemos 43 y 45 años y saldremos desde Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Alcala de Henares que vamos del 16 al 23 de febrero al Riu Yucatan y nos gustaría quedar con gente para hacer algunas excursiones. Chichen Iza nos gustaria hacerla por agencia pero para el resto prefiero el taxi o las van, ¿alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos del 23 al 30 de marzo, ya tenemos contratado en el complejo Iberostar Paraiso.
Tenemos la cuarentena en años, y salimos de Valencia a Madrid y....directos a R.M.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, alguien va al occidental allegro playacar entre el 21 y el 28 de febrero? Estaría bien para compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola somos una pareja que vamos al palladium del 31 al 8 de febrero. Los que vais esas fechas teneis pensado hacer algunas excursiones?
Todavia no estoy muy puesto de las excursiones que se pueden hacer, así k ire informandome, pero si haceis alguna, comentarmela por si nos apuntamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Una pareja de ventipocos y ventimuchos años.
- Vamos del 1 al 16 de Marzo.
- Sin hotel fijo, mochileando.
-Con muchas ganas de conocer gente agradable que quiera perderse por riviera maya (y para hacer excursiones por libre)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

fcojavier Escribió:
susanayelvira Escribió:
hola¡¡ nosotras somos dos amigas de 28 y 30 años que salimos el 25 pero no nos decidimos q hotel elegir alguna sugerencia????????
hola yo e estado 3 veces en la riviera y en tres hoteles el 23 voy al riu tequila creo q en este es donde mas españoles hay y el hotel no esta nada mal tb esta el palladium mu buen hotel yo creo que el mejor lo malo e q hay muchos canadienses y americanos tb esta mu bien de predio el xcaret gran flamenco lo que la playa de ese hotel es artificial y hay mas hoteles y todos buenos lo que pasa que por calidad y precio el tequila es el mejor
Pues no me han hablado muy bien de ese Riu fcjavier, unas amigas estuvieron el año pasado y me comenta q todo extranjeros y que de animación, poquita, así q al final creo q nos decidiremos por Bahia Principe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SergiSilvia Escribió:
Siguiendo un poco con el hilo....a ver...alguien que quiera hacer excursiones por su cuenta?? Más que nada, que sale mucho más barato, cogiendo un taxi e ir por nuestra cuenta....

Nosotros estaremos en RM del 31-01 al 07-02 , en el Palladium. Si alguien está en esas fechas, y le interesa hacer excursiones conjuntas, que nos mande un privado!!!!

Adioooooooooooos y feliz año!!!!!!

Hola SergiSilvia , yo(23años) también voy esas mismas fechas a Palladium con mi madre(48años, no es una carca ) , y también estamos buscando gente con la que compartir excursiones .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sorlag222 Escribió:
Que poca gente va en febrero.... Será que se nota eso de la cuesta de enero...

Por cierto, siguiendo lo que estabais comentando de los precios, a mi el viaje me ha salido por 1708 €/pareja en el Hotel Palladium

Hola Sorlag222 , yo y mi madre también vamos en esas fechas en febrero ya somos dos mas , y también andamos buscando gente para hacer las excursiones .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y siguiendo con el hilo , a nosotras nos a salido el viaje 1798€ en el Palladium .... Saliendo de madrid ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txulitxus Escribió:
Hola somos una pareja de Bilbao de 46 tacos,y vamos al Grand Sirenis del 2 al 13 de Febrero nos gustaria kedar kon alguien para excursiones o tomar algo, mi n· de tlf 617422206 y lo llebare también allí,mi nombre es TXUS,haber si alguien se anima,pues a la jefa le gusta ir kon gente de aki,saludos.
Mala suerte, nosotros nos vamos al Sirenis 3 parejas pero cuando vosotros os vais nosotros llegamos . Nosotros vamos del 13 al 20 de Febrero al Grand Sirenis .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos intersados en hacer excursiones por libre. Vamos a los Riu del 2 asl 10 de marzo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albertito24 Escribió:
A nosotros nos cuesta 1.142€/pers (incluye seguro opcional y conexión desde BCN) al Complejo Grand Palladium. Cómo lo veis?
Hola en que fechas vais, nosotras vamos del 31 al 7 de febrero al palladium.
Estamos buscando gente para hacer las excursiones en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Nos apetece ir a Rivera Maya a principios de febrero (del 2 al 9)

Sabeis de alguna oferta???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes